¿Qué significa soñar con nubes?

8
198

Las nubes en los sueños representan nuestro pasado, tanto lo positivo como lo negativo que hay en él. También las nubes muestran nuestro poder superior. Además, las nubes en los sueños representan todo aquello que nos echa a perder los momentos felices.

Significado de soñar con nubes

  • Cuando en el sueño vemos nubes oscuras y espesas, nos auguran momentos difíciles por los que tendremos que atravesar.
  • Si soñamos con nubes blancas y hermosas, esto simboliza el fin a nuestros problemas que tanto nos agobiaban.
  • Cuando soñamos con nubes, pero a través de ellas pasa el sol, esto nos augura momentos difíciles, pero serán pasajeros.
  • Si en el sueño observamos nubes de color gris plateado, esto nos augura el fin de nuestra depresión.
  • Si soñamos que vemos un cielo tormentoso y sus nubes van rápido, esto nos indica que vamos a sacar todo nuestro enojo aunque a las otras personas no les guste.
  • Si soñamos con un cielo tormentoso, pero sus nubes van muy lentas, esto hace referencia a la confusión y desorden que tenemos en nuestra vida, y debemos retomar el camino.
  • Si estamos viendo un atardecer, pero lo vemos detrás de las nubes, esto nos augura éxitos en nuestro trabajo.
  • Cuando soñamos que caminamos por las nubes, este sueño nos muestra que con nuestro optimismo podemos lograr grandes cosas y con ellas vienen grandes alegrías.
  • Si vemos un cielo muy azul con algunas nubes blancas que llaman nuestra atención, esto nos augura que encontraremos al amor que tanto buscamos, y si tenemos pareja nos indica que viviremos momentos muy felicies.
  • Cuando en el sueño vemos un cielo de noche que brilla y en él hay nubes, esto nos augura que obtendremos logros pequeños.
  • Cuando observamos unas nubes muy oscuras que pasan a baja altura, y hay relámpagos y truenos, nos indica que a pesar de las dificultades actuales saldremos adelante.

nubes

  • Si soñamos que una nube está sobre nuestra cabeza, esto nos augura que nuestros problemas seguirán por largo tiempo sin encontrar solución.
  • Cuando en el sueño vemos nubes de color blanco en un gran cielo azul, esto significa que nos esperan tiempos muy buenos y lograremos sobrepasar todas las dificultades.
  • Cuando soñamos que vemos nubes tóxicas y estas nubes dañan lo que tocan, esto significa que estamos pasando por una etapa de problemas mentales, con nuestra pareja o laborales.
  • Cuando soñamos que vemos un cielo con nubes de color gris azuladas, esto hace referencia a que nos sentimos muy ansiosos por problemas que tuvimos en el pasado y debemos aclarar la situación para lograr la paz interior.
  • Si en el sueño las nubes hacen que el día se oscurezca rápidamente, esto nos augura que tendremos la ruptura de una amistad.
  • Cuando en el sueño estamos observando como pasan las nubes rápidamente por el cielo, nos augura que nuestros problemas terminarán rápidamente.
  • Cuando soñamos que las nubes son de colores o que cambian de forma, esto nos presagia momentos de felicidad familiar, o también puede significar un ascenso en el trabajo.

 


Compartir

8 Comentarios

  1. Yo soñé que estoy en un lugar extraño en una tarde aparece en el cielo nubes blancas que pasan muy rápido sopladas por vientos fuertes y se transformas rápidamente en nubes grises que a su vez forman animales que parecen estar vivos son novillos y toros bajan del cielo y se paran en mi casa están guiadas por un pastor que tiene un báculo en la mano y ciento admiración

  2. yo soñe que estaba en las nubes en un atardecer o en una hermosa mañana y las nubes eran rosadas y blancas y las tocaba y eran como agarrar esos cojines que son para el estres y lo abrazaba y en la nube salia cualquier tipo de cosas que creo que imaginaba y salio una tortuga no me acuerdo si de peluche pero era un hermoso sueño y desperte babeando cosa que nunca hago cuando duermo ajajaja

  3. Soñe en la cima de una montaña viendo una alfombra de nubes muy espesa y blanca que hacian formas de colinas como surcos muy bonitas me sentía admirado y emocionado a l verlas en el sueño que significa?

  4. Soñe ayer con un cielo azulado en el cual las nubes pasaban demasiado rápido impulsadas como de una ola gigantesca y explosiva de aire pero algunas nubes bajaban y se le pegaban a la gente como succionando y de inmediato se expandía de nuevo la nube llevándose consigo a la persona hacia el cielo pero de una forma brutal y rápida , de repente una me atrapa de la misma forma y en ese mismo momento me despierto ….. fue insólito y lo más curioso es que una persona del sueño me comentó que me estaba llevando un secreto y una clave oculta en el mundo de los sueños…..

  5. Soñé q estaba sobre una cuidad de nubes había casas sobre nubes luego comenzó a llover y observaba a lo lejos como llovía sobre las pequeñas islas de nubes el panorama se torno azul grissseo y veía la lluvia salir de otras nubes sobre las pequeñas islas de nube como si fuera una tormenta veía como estas islas se llenaban de agua en pocos segundos y la gente perecía a mi alrededor corrían personas la mayoría ahora q lo pienso eran muy perfectas y lindas pero huían atemorizadas en eso alguien me empujaba y luego desoert ese sueño lo he tenido ya 4 veces no se q significa esperó alguien me pueda ayudar xq siempre q despierto no despierto asustado solo despierto triste como si eso ya hubiera pasado tiempo atrás son pocas las veces q sueño pero siempre q sueño mi sueño x mas tonto q paresca se hace realidad solo hay q saber interpretarlo pero a este nunk le encuentro pies ni cabeza

  6. Soñé con un cielo hermoso con muchísimas nubes blancas pasando rápidamente pero al final a todas estas nubes se les tornaba un color gris oscuro en uno de los extremos …???

  7. alguien me dice que significar soñar que es un dia normal y encuentras a una chica y la invitas a casa pero al llegar a casa ay una tipo exploxion afuera y te crecen alas hechas de nube sales rapido y tratas de volar y no puedes pero dices son alas de nube luego de pensar mueves el dedo hacia una nube y la bas absorbiendo lo cual ase que ya puedas volar? eso es todo mi sueño por que justamente al volar mi mama me desperto :v -_- T_T 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here