Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con serpiente blanca?

Los sueños en que hay serpientes de color blanco nos muestran qué importante es saber administrar nuestras energías. La serpiente blanca nos anuncia un cambio en nuestra vida. Aunque sea una serpiente, no es de temer, ya que el blanco representa integridad, cosas buenas y buenos sentimientos.

Significado de soñar con serpiente blanca

  • Cuando soñamos que vemos una serpiente blanca, pero ésta no nos ataca, este sueño muestra cómo tenemos miedo de actuar como nos indica el subconciente.
  • Si soñamos que una serpiente blanca nos habla, esto nos indica que somos personas muy impulsivas y debemos aprender a detenernos a pensar antes de actuar impulsivamente.
  • Si soñamos que vemos varias serpientes blancas, esto nos muestra que tenemos muchos problemas y que debemos comenzar a resolverlos de a uno, hasta lograr acabar con ellos y tener paz interior.
  • Si encontramos una serpiente bebé de color blanco, esto nos augura que tendremos ingresos que no nos esperábamos y lo vamos a aprovechar muy bien.
  • Si vemos una serpiente blanca en el césped, esto nos augura que una persona de nuestro entorno nos hará mucho daño.
  • Si vemos una serpiente blanca en la arena, esto nos indica que alguien cercano a nosotros nos traerá conflictos y muchos problemas.

serpiente blanca

  • Si vemos en el sueño una serpiente blanca arriba de un árbol, esto nos indica que hemos sufrido una separación que nos ha causado mucho dolor.
  • Cuando vemos una serpiente blanca dentro de nuestra casa, esto muestra el gran poder que tenemos.
  • Si en el sueño la serpiente blanca da vueltas alrededor nuestro, esto nos indica que tenemos problemas con alguien demasiado problemático.
  • Si soñamos que una serpiente blanca nos trata de atacar, esto nos muestra que tenemos muchos conflictos internos que debemos resolver.
  • Si soñamos que encontramos una serpiente blanca, esto nos augura que tenemos que aprender a ser más sociables.
  • Si vemos una serpiente blanca que anda por un camino, ruta o sendero, esto nos muestra que ya es hora de que cerremos una puerta y abramos otra nueva con una vida mejor, más relajada y nuevos proyectos.

 

  

Categorías: S



¿Qué significa soñar con conejos? » « ¿Qué significa soñar con monos?



32 comentarios

  1. Hoy he tenido un sueño raro con un serpiente blanco,
    Bajo mi cama alguien me puede decir el significado?
    En el sueño buscaba un objeto tipo pala para matara ala serpiente pero no llegue a matar,

  2. sone que una serpiente blanca mordio ami ijo de un dedo y k pokona poko iba poniendose rojo y frio

  3. En mi caso la serpiente blanca trataba de defenderme no tengo muy claro su significado, si pudieran ayudarme lo agradecería

  4. Yo soñé con una serpiente larga y blanca estaba en el césped de mi casa, no me atacaba ni nada de eso, solo me protegía y cuando venían gente a verla la serpiente las agarraba a las gente y los levantaba y los sacaba de la casa y de allí no recuerdo nada, fue muy raro.

  5. Hola tuve un sueño muy raro y quisiera saber que significa. En el sueño yo tenía la planta de mi pié llenas de granos y cuando voy a limpiarlo que sacó una cáscara sale una serpiente de color blanco y gris estaba cómo si estuviera dentro de una placenta la verdad medió mucho miedo.

  6. Hola me soñé que en, mi casa de 3 habitaciones mi suegra gritaba una serpiente ,,,mira es enorme pero a mi habitación llegó un enjambre de serpientes pequeñas de color gris blanco subieron a la cama, sobre mi cuerpo todas venian todo el pasillo hacia ella grandes hacia mi pequeñas pero un en hambre..

    • Yo soñé que estábamos en lugar muy raro y salía como de un lago era chicha la serpiente y con sangre crecía y se volvía gigante y se comió a una amiga y se fue a una cueva y se volví enorme
      Y yo la jalaba y me quería comer pero no podia

  7. Martha Gloria Ospina G.

    15 Mayo, 2017 — 8:22 am

    Buenos días, soñé que vi una serpiente blanca de pequeño tamaño que cuando me perseguía cambiaba de color desde la cabeza avanzando hacia la cola. Se enrollaba de nuevo en blanco y como un huevo, y luego al tratar de atacar se cambiaba de nuevo a negro, que significa eso?…
    Mil gracias

  8. yo soñe que estaba cogiendo un tras milenio y tenia la perrita y iba con alguien pero no sabia con quien no le pude ver la cara y casi que no me puedo subir era muy alto y subí una pierna y luego la otra y se me salio la chancleta y ps no supe que paso y luego en la casa de mis padrinos pero solo estaba una hija de ellos que era la menor la mayor estaba durmiendo y la casa de ellos parecía zoológico y yo estaba con catalina y yo tenia en las manos la perrita de ellos luego yo no tenia el perro y me asome a un baño fui a mirar xp que escuchaba un ruido cm una serpiente y siiii avía en el lavamanos se veía una blanca pero no quise prender la luz lo único que hice fue salir corriendo para la sala quedaba serca daba la vuelta y ya era la sala y en la sala avía unos perros chiquitos al lado del sofá y luego me su vi al sofá y vi que venia la serpiente blanca y luego vi dos una se fue a morder al perro en la nariz y la otra se venia a mi y yo grite dije catalina los perros y luego ella llego y ay quede xp que me desperté

  9. Soñé que encontraba una serpiente grande , como una boa dentro de mi inodoro, y mi esposa me dijo “relájate, es inofensiva”que querrá decir ? Saludos

  10. Soñé con un nido de vivoras chicas blancas eran muchas todas juntas como la cabeza de medusa había cara comes y cucarachas Que significa este sueño

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com