Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con serpiente blanca?

Los sueños en que hay serpientes de color blanco nos muestran qué importante es saber administrar nuestras energías. La serpiente blanca nos anuncia un cambio en nuestra vida. Aunque sea una serpiente, no es de temer, ya que el blanco representa integridad, cosas buenas y buenos sentimientos.

Significado de soñar con serpiente blanca

  • Cuando soñamos que vemos una serpiente blanca, pero ésta no nos ataca, este sueño muestra cómo tenemos miedo de actuar como nos indica el subconciente.
  • Si soñamos que una serpiente blanca nos habla, esto nos indica que somos personas muy impulsivas y debemos aprender a detenernos a pensar antes de actuar impulsivamente.
  • Si soñamos que vemos varias serpientes blancas, esto nos muestra que tenemos muchos problemas y que debemos comenzar a resolverlos de a uno, hasta lograr acabar con ellos y tener paz interior.
  • Si encontramos una serpiente bebé de color blanco, esto nos augura que tendremos ingresos que no nos esperábamos y lo vamos a aprovechar muy bien.
  • Si vemos una serpiente blanca en el césped, esto nos augura que una persona de nuestro entorno nos hará mucho daño.
  • Si vemos una serpiente blanca en la arena, esto nos indica que alguien cercano a nosotros nos traerá conflictos y muchos problemas.

serpiente blanca

  • Si vemos en el sueño una serpiente blanca arriba de un árbol, esto nos indica que hemos sufrido una separación que nos ha causado mucho dolor.
  • Cuando vemos una serpiente blanca dentro de nuestra casa, esto muestra el gran poder que tenemos.
  • Si en el sueño la serpiente blanca da vueltas alrededor nuestro, esto nos indica que tenemos problemas con alguien demasiado problemático.
  • Si soñamos que una serpiente blanca nos trata de atacar, esto nos muestra que tenemos muchos conflictos internos que debemos resolver.
  • Si soñamos que encontramos una serpiente blanca, esto nos augura que tenemos que aprender a ser más sociables.
  • Si vemos una serpiente blanca que anda por un camino, ruta o sendero, esto nos muestra que ya es hora de que cerremos una puerta y abramos otra nueva con una vida mejor, más relajada y nuevos proyectos.

 

  

Categorías: S



¿Qué significa soñar con conejos? » « ¿Qué significa soñar con monos?



23 Comentarios

  1. Soñé que encontraba una serpiente grande , como una boa dentro de mi inodoro, y mi esposa me dijo “relájate, es inofensiva”que querrá decir ? Saludos

  2. Soñé con un nido de vivoras chicas blancas eran muchas todas juntas como la cabeza de medusa había cara comes y cucarachas Que significa este sueño

  3. buenas noche soñe con dos serpientes una era de color blanco y la otra verde yo estaba con mi hijastra y su hijo que es un bebe, la serpiente blanca dio la vuelta y se fue sin hacer nada y la verde paso y se metio debajo de el escaparate en el cuarto y no salio mas

  4. Me soñe que una rata blanca se comia una serpiente grande blanca

  5. Yo soñé que estaba en mi cuarto y de la nada me rodean serpientes blancas, me iban a atacar, en ese momento salto y se empiezan a comer entre ellas pero una sale y me empieza a seguir por la casa, yo grito, lloro y pido ayuda, cuando se me lanza es cuando despierto

  6. Qué pasa Cuando sueñas que eres la serpiente blanca? Y que puedes volar??????

  7. Soñe que habia una serpiente verde en mi cama y yo la tocaba y abria la boca pero no me mordita y le pegue, despues al rato aparece una blanca enorme y larga que se le enfrenta a mi hermana pero ella no le tuvo miedo y si embargo se metio en la cama y daba vueltas

  8. El día de ayer soñé que una serpiente muy grande mejor dicho gigante nos atacaba en todo el mundo y que por eso iba a ver un tipo cuarentenaa mi nunca me atacó pero pues era de color blanca y pasaba por mi barrio era muy grande que eso mi amigo que se va de viaje me dijo adiós y que luego estaba escapando de todo eso porque sabíamos que no era bueno estar allí entonces fuimos a arreglar unos autos y nos subimos uno en cada auto y el mío arranco primero y le dije chau amigo nos vemos pronto y sonriendo , no se que significa, si me ayudan por favor🙏

  9. Hola! 😀
    Pues verán…
    Yo soñé que tenía muchos animales en la sala de mi casa pero todos estaban en cajas o vitrinas.
    No recuerdo qué y qué animales tenía, pero yo los alimentaba y lo que sí recuerdo es que le ponía especial atención a una víbora/serpiente blanca bebé. Aunque al inicio la rehuía por miedo, pero después le empezaba a dar de comer lo que yo creo era dulce en polvo y le gustaba y se movía por la vitrina para que le diera más…
    Sí alguien puede explicarme este sueño, sería de gran ayuda 🙁

  10. Hola soñé que estaba en una sala de estar muy grande con una vista al fondo todo vidriado. El fondo estaba muy descuidado, pastos largos, cosas tiradas( como juguetes de niños) y otras cosas, el hecho es que me doy vuelta a mirar para ese lado, porque siento un fuerte sonido de cascabel, y ahí la veo, sobre el césped casi pegadada al vidrio vigilante, gigante, blanca, con cabeza de dragón, esa serpiente. Me invadió un temor que jamás sentí, en ese instante alguien abre una puerta del vidrio en la otra punta, dejan salir una serpiente verde, no tan grande, y esta no me causa temor, es como si la conociera, como si supiera su nombre. Ésta se interpone entre la gigante blanca y el vidrio. Me causa tanto miedo que quiero evitar ver, cuando levanto la vista ya no está ninguna, sólo mi difunto padre buscándola, le grito déjala ya está papá, y se vuelve para con nosotros( si, no estaba solo, pero no vi a nadie, solo escuchaba sus voces), regresando tiene un tropezón, y justo ahí me despierta el despertador.

  11. Soñé que iba con dos persona mi pareja y alguien más.
    Vimos una serpiente blanca, continuamos sin que nos viera, pero más adelante vimos otra y nos devolvemos, al pasar por la primera me apretó un poco el cuello yo estaba muy asustada. Pero la serpiente me susurro que yo era muy pequeña que no me iba a morder porque lo hacía con gente grande que media…… No recuerdo pero dijo una medida. Me fui sintiendo menos apretada poquito a poco hasta que se fue.

  12. Soñé que mi ex novio me andaba buscando, en su auto traía a su actual novia, este la bajo del auto para que me buscara en la casa de mi abuela fallecida, esta al encontrarme me pidió ayuda, nos escondimos de el hombre, y este salio de su auto a buscarnos y en eso intento matar a mi serpiente, una serpiente blanca con piel muy hermosa como si fuera cristal templado, se enroscó en mi brazo izquierdo y huimos cuando llegamos a mi casa le dije a la serpiente que ya estaba a salvo, y le dije a la mujer que ahí podía esconderse, vi que tenia una casa grande y hermosa en un lugar alto, y de ahí arriba veía todo, ese hombre secuestro a los hijos de su novia amenazo con matarlos, los maltrataba y como pudimos los protegimos y los escondimos en mi casa, este hombre subió me busco, busco a la serpiente y al encontrar a la novia la golpeo, y yo huí a la azotea de la casa y este dijo que mataría a los niños si yo no salia de mi escondite, y luego huiría muy lejos. Consiente estaba en mi sueño que yo en la realidad no tengo por mascota una bella serpiente, si no un gato. Me quede en la azotea, no me atrapo y desperté. Por favor digname que significado o interpretación le darían a mi sueño. Gracias por el espacio.

  13. hace dos noches soñé con una serpiente blanca me miraba nada mas y vi otra cerca color marron escondida,nunca jamas habia tenido un sueño asi,me gustaría saber que significa ese sueño.

  14. HolA soñé con boas blancas q estba con mi primo en un campamento y q habían como 7 boas blancas en el campamento y se andaban en la cama otra X la puerta y nos querían atacar pero mi primo y yo cogi amos un machete para matarlas cortarlas y la partíamos y me levante

  15. Hola soñé con que estaba en un río con mi familia y aparecían Muchas serpientes,blancas primero se dirijan a mi ermana y después ami, nos salimos del agua que era cristalina y la serpiente me seguía y me mordía mi mano, después caminamos por un puente y vi Asia el río y aviar Muchas serpientes negras y muy grandes mi hermana seguía ahí adentro del agua con su esposo.

  16. Hola, soñé con culebras blanca bebe, estaban por toda mi casa y debajo de mi cama , y en una gabeta se escodia la madre pero eran indefensa.

  17. Soñe que estaba en un claro(pasto alto; verde hermoso) los rayos del sol iluminaban mi rostro, ese claro estaba cercano a un bosque frondoso, del bosque salió una serpiente blanca gigantesca, se deslizaba pacificamente hacia mí, le puse la mano derecha en señal de pare, le hablé en Parsel, le dijé que me serviría, agacho su cabeza y me monté en ella, miré hacia el bosque hable en Pasel y salieron legiones de todo tipo de serpientes , de todos los tamaños y colores
    y les dijé”Vamos por todo” empezamos a movernos hacia adelante; Qué carajos puede significar esto

  18. Soñe con dos serpientes blancas uns más grande que la otra pero juntas siempre pero no me atacaban no se me acercaban ellas eran de un camino diferente al mio

  19. Tuve un sueño mas o menos largo, pero en una parte adopte 3 serpientes pequeñas como mascota las tenia en un recipiente q servia como cuna, comenze a alimentar a 1 de ellas hasta q crecio lo suficiente para andar libre por la casa, esa serpiente me limpiaba la casa de insectos, sapos y cualquier alimaña q apareciera mientras las otras 2 seguian pequeñas, decidi alimentarlas tambn crecieron bastante y me servian de proteccion contra ladrones, enemigos etc siempre permanecieron leales y nunca se atacaron entre si.

  20. Mi mamá soño qe cargaba unas cosas en una atadora pero cuando se cayo estas cosas eran serpientes pequeñas blancas varias de ellas habian como 110 blancas culebras pequeñas y quiero saber qe significado tiene este sueño porfavor digame graciass

  21. Teníamos de mascota una serpiente blanca, ésta la tenía por todo el cuerpo pero me empezaba a doler la parte del estómago y atrás, quería que me sacarán la serpiente, no sé si me había mordido, pero quería que me la sacarán,.no podían, entonces mi mamá la decapito, y ahí me la pudieron sacar, pero seguía teniendo mi dolor, le pregunté a mi papá por qué no me llevaban al hospital, él me dijo que mi mamá quería que muriese en la casa.

  22. Anoche soñe que habian tres serpientes blancas una de ellas entro a la casa las otras dos fueron matadas tambien yo estaba en un lado habia unos pies de un hombre color claro de piel y pero el agua era cristalina pero yo estaba en un lado de el agua turbia .. y fue aquel hombre que mato a las dos serpientes blanca. Pero la otra no fue matada y entro por mi reja a mi casa

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com