¿Qué significa soñar con gorilas?

11
3120

Los gorilas en los sueños simbolizan nuestras batallas perdidas y ganadas, simbolizan engaños, maldad, dudas, sospechas y el rencor hacia los demás, sobre todo a la gente que trabaja con nosotros.

También los gorilas en los sueños muestran nuestros lazos fuertes que tenemos con la familia.

Significado de soñar con gorilas

  • Cuando soñamos que estamos luchando contra gorilas, esto muestra que estamos teniendo una lucha interna para lograr controlar nuestros instintos primitivos.
  • Si soñamos que vemos gorilas, esto nos augura problemas con personas que se hacen pasar por amigos nuestros y nos están apuñalando por la espalda, vamos a quedar devastados pero lograremos salir adelante.
  • Si soñamos que dentro de la casa tenemos un gorila, esto nos indica que encontraremos a la persona ideal para casarnos.
  • Si soñamos que vemos un gorila en su hábitat natural, esto nos presagia grandes cambios en nuestra vida, y muy positivos.
  • Si soñamos que comemos carne de gorila, esto nos presagia enfermedad para nosotros o alguien muy cercano a nosotros.
  • Si soñamos que nuestra mascota es un gorila, esto nos augura problemas y tiempos con muchas trabas para lograr salir adelante.
  • Si soñamos que vamos caminando y de repente nos ataca un gorila solitario, esto nos augura que nos veremos envueltos en grandes peleas con gente cercana a nosotros.
  • Si en el sueño un gorila es amable con nosotros, esto nos augura tiempos muy positivos y agradables.
  • Si en el sueño observamos un gorila inquieto, esto nos augura tiempos con muchas dificultades.
  • Si soñamos que un gorila se adentra a la selva, esto nos anuncia buenas noticias de la familia.

gorila

  • Si soñamos que estamos en una selva y vemos un gorila, esto muestra que debemos pensar antes de hablar, para que nadie salga lastimado.
  • Cuando soñamos que vemos un gorila feliz, esto nos augura tiempos de mucha paz y tranquilidad.
  • Si soñamos que un gorila nos muerde, esto muestra los problemas que se avecinan.
  • Si soñamos que peleamos con un gorila y el gorila nos gana la pela, esto nos presagia una enfermedad larga.
  • Si soñamos que jugamos con un gorila, esto nos augura que pronto lograremos comprar una casa.
  • Cuando en el sueño vemos un gorila y al verlo nos produce felicidad, esto nos augura que vamos a tener tiempos largos de cosas positivas.
  • Si al ver un gorila en el sueño nos hace sentir incómodos, esto nos augura que nuestro éxito durará poco tiempo.
  • Si soñamos que vemos a un gorila solitario, esto muestra que no tendremos mucha suerte con nuestros proyectos.
  • Si soñamos que en un árbol hay un gorila, esto nos alerta de traiciones de amigos cercanos.

 


Compartir

11 Comentarios

  1. Yo soñe que estaba tomándome foto con un gorila… el gorila era muy amable con migo pero al momento que me quería apartar de él. Él se ponía muy agresivo y ya no me quería dejar y m daba mucho miedo. Pero cuando el me jalaba para estar a su lado me acariciaba y psaba para la foto. Al final escape en un autoo.

  2. Hola, anoche soñé que con un gorila, era inquieto pero amable y nos poníamos a jugar y a sacar fotos, en ningún momento me hacia daño pero si yo me asustaba porque abría la boca y hacia como que me mordía el cuello pero en realidad solo era para la foto por que no me hacia daño y después seguíamos jugando. El gorila hablaba pero exactamente no recuerdo que me decía, tenia una parte del cuerpo como sin pelos como que se le había caído y se rascaba mucho.

  3. Hola yo quisiera comentar que hoy soñé con que estaba en un hotel y que un gorila era mi novio y me dedicaba una cancion despues peleanamos… Pero,con palabras y despues corabamos y luego 2 veces yo pasaba y el estaba rugiendo a un cocodrilo para que no se saliera del hotel… Pero su rugido era como de tigre y tenía cabeza de tigre la cual yo miraba y el no me decianada ni siquera con los ojos y yo salia corriendo y en 1 dia o 2 regresabamos a ser novios
    Pero… Espero que me digan que significa. Bueno,bye.

  4. Que tal ya eh eh tenido dos veces el mismo sueño… Eh soñado que soy un gorila mas bien soy como el lider. Y sucede que hay otros dos que quieren acabar conmigo. Un gorila negro solitario y uno Blanco y viejo. El gorila negro me ataca amenazandome retandome a una lucha y yo prefiero evitarla y me voy de repente aparesco arrastrandome en una pequeña cueva mientras el gorila blanco me lanza espinas a salir de la cueva y aparece el gorila blanco frente a mi y me ataca trato de evitarlo pero a la final termino deribandolo pero creo que me distraje y perdi contra el… Y ya terminando en el sueño aparesco siendo un pequeño gorila

  5. Hola alguien me puede explicar ?? Anoche soñé que había un gorila 🦍 en mi jardín de la casa estaba furioso entre las plantas de pronto lo veía atado y se soltaba … hubo un momento en que intentaba cruzar el jardín pero el gorila me veía y me intentaba atacar sentí temor porque me estaba persiguiendo y yo estaba atrapada en un lugar que no podía alcanzarme … también en otro momento del sueueño lo veía enorme furioso parado frente a mi que quiere decir todo eso ayuda !!!

  6. Soñé con un gorila que estaba situado sobre una rama de un árbol en el cual esperaba todo el día hasta que llegue la tarde para que viniera su padre y le diera un beso y abrazo de buenas noches, pero en el suelo tambien había un niño que estaba presenciando el acto conmigo, el niño lloraba pq le conmovia ver el lazo que tenían padre e hijo gorila, ya que el no tenía padre.

  7. Hola, anoche soñe que era atacada por un gorila y este tenia las garras muy grandes, en este sueño buscaba la manera de subirme a los arboles para protegerme y este me perseguia y me atacaba una y otra vez, hasta que cogi un machete para defenderme, aunque lograba herirlo el me seguia atacando..todo el sueño fue peliando con este animal .

  8. Sone que una gorila muy pequena la encontre en la calle la entre ala casa y que jugando con ella vi que tenia el periodo luego ella se metio en la basura pero de ahi saluo lumpia luego corrio y cayo en un yejado h un aguila se la llevo y vi como la alsaba en sus alas

    • Hola:) ! Que sueño tan mas misterioso. ..
      Yo tuve un sueño un poco similar, ¿puedo contartelo? sería un poco largo si quieres lo escribo por aquí.

  9. SOÑE QUE UN GORILA INTETNABA PROTEGERME PERO MIS PADRES ME TRAJERON A OTRO LUGAR Y ESO TRAJO ENOJO AL GOROILA Y PASABAMOS POR LA PLAYA EN NUESTRO CARRO Y ME CORDE QUE EL GORILA HIBA POR AHÌ EN BUSCA DE MI PARA PROTEGERME PORQUE TENÌA MUCHO MIEDO PERO DESAPARECI , ENTONCES, EL GORILA LO VEO POR LA VENTANA DEL CARRO( NOCHE) Y VENIA CORRIENDO ENTONCES SALTA SOBRE EL CARRO Y CAE SOBRE EL COPILOTO (MI PAPÀ) Y LO MATA , MI MAMA TRATA DE DEFENDERNOS Y MATARLO ENTRE LAGRIMAS , CASI LO LOGRA PERO EL GORILA LOGRA VOLVER A TENER CONCIENCIA PERO MEDIO MUERTO ENTONCES , DEL GRAN MIEDO QUE SENTÌ ME DESPERTE.

  10. Hola, anoche soñé con una gorila, estaba trabajando dentro de una casa, no se si la gorila era mi mascota pero estaba bajo mi cuidado pero a la ves sentía amor por ella….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here