Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con rosas blancas?

El significado de las rosas en los sueños depende de los detalles que sucedan en el desarrollo del sueño, las rosas blancas simbolizan la paz y la muerte.

Significado de soñar con rosas blancas

  • Si soñamos que nos dan una rosa blanca y nos sentimos muy tristes, esto nos augura que vamos a perder algo en nuestra vida.
  • Si soñamos que vemos una rosa blanca marchita, esto muestra que pasaremos momentos de mucho dolor y tristeza, puede ser por problemas de salud o muerte.

rosa blanca

  • Si vemos rosas blancas y sentimos su aroma, nos indica el inicio de un verdadero amor.
  • Si soñamos que nos regalan rosas blancas, nos augura cambios positivos en nuestra vida.
  • Si vemos rosas blancas en el sueño que llaman nuestra atención, esto nos augura buena salud y prosperidad.
  • Cuando en el sueño vemos rosas blancas sobre un ataúd, esto nos muestra el fin de una etapa de nuestra vida y un comienzo lleno de buenas oportunidades.

 

  

Categorías: R



¿Qué significa soñar con dinosaurios? » « ¿Qué significa soñar con monedas?



1 Comentario

  1. Arturo martinez arreola

    8 Junio, 2017 — 11:28 am

    Hola buen día mi sueño consiste en q resivo de regalo una rosa blanca muy hermosa y devo trasplantarla al jardín. Pero al sacarla fe la bolsa encuentro otra flor del mismo tamaño de color verde y gruesa en sus pétalos como acuática pero es bonita estas dos flores abren y sierran a destiepos a su ves. Hay otras mas pequeñas casi miniaturas pero el problema esta en que las dos grandes están entrelasadas en sus raíces. Y no puedo trasplantar la rosa por q se puede dañar así q tengo q separar rais por rais para lograrlo. Pero despierto antes

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com