¿Qué significa soñar con rosas blancas?

2
2243

El significado de las rosas en los sueños depende de los detalles que sucedan en el desarrollo del sueño, las rosas blancas simbolizan la paz y la muerte.

Significado de soñar con rosas blancas

  • Si soñamos que nos dan una rosa blanca y nos sentimos muy tristes, esto nos augura que vamos a perder algo en nuestra vida.
  • Si soñamos que vemos una rosa blanca marchita, esto muestra que pasaremos momentos de mucho dolor y tristeza, puede ser por problemas de salud o muerte.

rosa blanca

  • Si vemos rosas blancas y sentimos su aroma, nos indica el inicio de un verdadero amor.
  • Si soñamos que nos regalan rosas blancas, nos augura cambios positivos en nuestra vida.
  • Si vemos rosas blancas en el sueño que llaman nuestra atención, esto nos augura buena salud y prosperidad.
  • Cuando en el sueño vemos rosas blancas sobre un ataúd, esto nos muestra el fin de una etapa de nuestra vida y un comienzo lleno de buenas oportunidades.

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Soñe que Mi Padre me Despierta Preguntando si le podía hacer un fabor de ir a comprar rosas blancas que fue lo que le receto el doctor pero yo lo veia y no estaba mal como mucho parecía engripado cuestión que yo tenia que hacer un viajé en plena madrugada a comprar esas rosas antes de que el vaya al trabajo pero yo no llego y el me llama por celular y me pide que se los lleve al trabajo (pero yo no llego porque nunca sali de mi casa para ir a comprarlas) nunca vi ninguna rosa y cuando estoy por salir a comprarlas mi sueño cambia automáticamente y sigo soñando otra cosa. Me encantaría si pudieran ayudarme que me esta queriendo decir este sueño ya que nunca soñe con mi padre y me llama mucha la atención sobre las rosas.

  2. Hola buen día mi sueño consiste en q resivo de regalo una rosa blanca muy hermosa y devo trasplantarla al jardín. Pero al sacarla fe la bolsa encuentro otra flor del mismo tamaño de color verde y gruesa en sus pétalos como acuática pero es bonita estas dos flores abren y sierran a destiepos a su ves. Hay otras mas pequeñas casi miniaturas pero el problema esta en que las dos grandes están entrelasadas en sus raíces. Y no puedo trasplantar la rosa por q se puede dañar así q tengo q separar rais por rais para lograrlo. Pero despierto antes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here