Los ciempiés en los sueños representan esas situaciones o creencias desagradables por las cuales no se hace nada para cambiarlas. Los ciempiés también muestran a todas esas personas que nos hacen la vida imposible o alguna situación que nos están imponiendo y que nos tiene realmente molestos.

La principal característica de los ciempiés es que tienen un cuerpo largo y escurridizo, pueden moverse en zonas oscuras sin ser percibidos, así mismo es su representación en los sueños.

Los ciempiés en los sueños muestran el malestar que nos genera discutir con alguien o la incertidumbre que nos genera el no llegar a un acuerdo, y no lograr tener el control de nuestra vida.

Significado de soñar con ciempiés o cienpies

  • Si una mujer sueña con un ciempiés muerto, esto puede estar mostrando el miedo a un embarazo no deseado y la necesidad de hacerse un aborto, pero siente mucho miedo a lo que pueda suceder, sea cual sea la decisión que tome.
  • Cuando una muchacha joven sueña con un ciempiés muerto, esto augura que la relación con su novio terminará.

ciempies

  • Cuando nos encontramos un ciempiés en el sueño, esto nos muestra que estamos por participar en negocios sucios, los cuales nos traerán muchos problemas en un futuro.
  • Si soñamos que vemos un ciempiés, esto nos augura que vendrán momentos de mucha felicidad y regocijo, donde todo nos saldrá bien y podremos compartir nuestra felicidad con la gente que nos rodea.
  • Cuando vemos un ciempiés caminar lentamente, esto nos augura que así mismo nos irá en nuestra vida, las cosas comenzarán a ir lentas y no debemos desesperarnos ya que en un tiempo volverán a la normalidad.
  • Si soñamos que un ciempiés nos genera mucho miedo, esto muestra que hay algo que estamos haciendo mal, y debemos comenzar a ir por buen camino en nuestra vida, para que las cocas comiencen a ir correctamente y sentirnos en paz.