Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con personas muertas?

Cuando en el sueño vemos personas muertas, estas simbolizan sabiduría, y hay quienes al soñar con personas muertas les hacen preguntas para consultar sobre su futuro o para resolver algún tipo de problema que tienen.

Cuando soñamos con personas muertas estamos tratando con nuestros propios sentimientos, nuestra ira o culpa con la persona que ha fallecido, y necesitamos un tiempo para lidiar con nuestro dolor y aceptar que esa persona ya no está en nuestra vida.

Cuando soñamos con personas muertas esto muestra que nos sentimos culpables de algo que hemos hecho, ya que las personas muertas saben todos nuestros secretos.

Cuando soñamos con personas muertas que son familiares nuestros que ya han fallecido, esto muestra que extrañamos mucho a esas personas en nuestras vidas.

Significado de soñar con personas muertas

  • Si en el sueño una persona muerta trata de llevarnos a la fuerza hacia donde ella está, esto indica que tenemos mucho temor a la muerte.

personas muertas

  • Si en el sueño vemos a nuestra madre muerta, esto nos indica que estamos tratando de llegar a un acuerdo con nuestra madre para llevarnos mejor.
  • Si en el sueño una persona muerta pasa a través nuestro, este sueño indica que estamos tratando de lidiar con una muerte reciente.
  • Cuando soñamos con nuestro marido muerto o un ex marido muerto, esto muestra que nuestros sentimientos han muerto.
  • Cuando soñamos con nuestro propio hijo fallecido, este sueño nos muestra que tenemos mucho dolor por dentro y debemos aprender a sobrellevarlo.

 

  

Categorías: M, P



¿Que significa soñar con famosos? » « ¿Qué significa soñar con espíritus?



1 comentario

  1. soñe con un joven que murio ahogado al lado mio y despues de muerto aparecio y me hablo, pero yo al chico no lo conozco pero en el sueño era como si eramos conocidos, quisiera saber que puede llegar a significar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com