¿Qué significa soñar con ex novia?

0
114

Al soñar con ex novia, este tipo de sueño nos muestra que hay algo en nuestra vida que nos está causando las mismas emociones que sentimos cuando teníamos una relación con ella. También soñar con una ex nos muestra que estamos cometiendo los mismos errores del pasado y vamos a volver a lo mismo.

El soñar con una ex puede indicar que algo que hemos visto nos ha traído un recuerdo de ella. También puede ser que necesitemos incorporar en nosotros mismos algún aspecto positivo o negativo que ella tenía, y así poder liberarnos de ella. Esto puede ayudarnos mucho con la relación actual.

Significado de soñar con ex novia

  • Si en el sueño vemos a nuestra ex novia caminando dentro de nuestra casa, esto indica que somos personas civilizadas y racionales.
  • Si en el sueño nuestra ex novia está embarazada, debemos ver si el bebé es nuestro o no. Si el bebé de nuestra ex novia es nuestro, entonces esto muestra que estamos enamorados de ella todavía y queremos volver con ella. Si el bebé no es nuestro, esto muestra que hemos aceptado que la relación terminó.

ex-novia

  • Si en el sueño vemos a la mamá de nuestra ex novia, esto muestra que hay problemas que resolver con nuestra ex y estamos pensando en llegar a la madre de ella para poder terminar de resolver esos asuntos pendientes.
  • Si soñamos que tenemos una ex novia, pero en realidad no la tenemos, entonces ella representa a un amigo del pasado.
  • Si soñamos con el novio actual de nuestra ex novia, esto nos indica que somos muy inseguros y siempre nos preguntamos si estamos a la altura, y estamos sintiendo que ella es parte importante de nuestra relación actual.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here