¿Qué significa soñar con menstruación?

0
9

Soñar con menstruación o el período, simboliza problemas o situaciones desagradables que estamos por vivir, y van a necesitar toda nuestra atención.

Significado de soñar con menstruación

  • Si soñamos con la menstruación, muestra que estamos prestando demasiada atención a los problemas y dejamos de ver las cosas lindas que nos están sucediendo, y estamos perdiendo grandes oportunidades que pasan a nuestro lado.
  • Si en el sueño tenemos la menstruación, pero nos sentimos incómodas, muestra las frustraciones que tenemos, y esto nos lleva a no sentirnos bien con nosotras mismas y sentir que somos inferiores a los demás.
  • Si la menstruación llega a su final en el sueño, muestra que debemos estar más atentos a las cosas.

menstruación

  • Si en el sueño el período llega tarde, esto muestra que nos llevaremos una gran sorpresa cuando la persona en la que confiábamos nos decepcione. También que la menstruación llegue tarde puede que muestre que al final las cosas tardan pero llegan, y no debemos de desesperar.
  • Si en el sueño el período sale de nuestra cabeza, muestra que nos sentimos avergonzados por los problemas que estamos atravesando.
  • Los sueños de la menstruación son muy comunes en mujeres que están embarazadas, lo que refleja el estrés que está viviendo, el cual es normal, ya que están atravesando muchos cambios físicos, hormonales y emocionales.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here