¿Qué significa soñar con perro negro?

9
13289

El soñar con perro negro es un símbolo de protección. Este sueño nos da una advertencia, cuando aparece un perro negro debemos proteger algo en la vida. Si el perro negro es amistoso y agradable, nos indica que alguien nos está protegiendo.

También simboliza la sombra de un amigo, y también nos muestra el lado oscuro y las verdaderas intenciones de nuestras amistades.

Un perro también significa la fe y el compañerismo. Los sueños con perros negros se relacionan con emociones, y hacen referencia a cosas importantes en la vida de uno.

Significado de soñar con perro negro

  • Si en el sueño vemos muchos perros negros, esto nos advierte que pasaremos por una fuerte depresión. También muchos perros negros en el sueño pueden anunciar una muerte.
  • Si un perro negro nos ataca en el sueño, nos muestra que seremos criticados a nuestras espaldas por alguien a quien le teníamos mucho aprecio.

perro negro

  • Cuando vemos un perro negro caminando en el sueño, nos alerta de algo malo que estamos a punto de vivir.
  • Cuando el perro nos da miedo y es muy feroz, nos alerta que una persona a la que amamos va a sufrir mucho.
  • Si vemos un perro negro temeroso o tímido, esto es el reflejo de nuestras inseguridades.
  • Si en el sueño nosotros somos un perro negro, muestra que somos un peligro para las personas que nos rodean, o tal vez seamos una mala influencia para nuestro grupo de amistades.
  • Cuando vemos un perro negro con collar, esto muestra que estamos entendiendo nuestros aspectos negativos y comenzaremos a cambiarlos.

 


Compartir

9 Comentarios

  1. Hl buenas ayer por la madrugada tube un sueños muy rraro q quiero tratar de enterderlo pero no se .
    Buen lo q sone fue q yo tube un sueño con dos perros negros grandes q yobenia con una amigaen toses nos metimos por un monte al meternos poray bimos dos perros negros grades uno de eyos sele lanso ami amiga y la deboro toda el otro yo alber sali corriendo y el otro salio tras de mi .
    En tinses yo corra corra y asta q me meti en una casa y en toses estaban los dos perros ay cobamdo el suelo para tratar de en trar y no poduiron cojerme no bia jente todo solo solo era mi amiga y yo y en toses ay me desperte asustada no se q seinigicara ese sueño.. por fabor si alguien sabe q por fabor me diga por q tengo miedo

  2. Soñe que iba entrando a una casa y el perro estaba acostado a lo que yo abri la puerta para entrar el también quería entrar y yo no lo dejaba le ponia mi pierna para q el no entrará y ahí mismo me desperté, alguien q me ayude con mi sueño por favor…

  3. Soñé que 2 perros negros de raza mediana entraba a mi dormitorio y mordida mi cómoda me levantado de mi cama y Lo he arrojando al 1 piso de ahí he empezado a volar centia q me sostenía un angel de ahí veía perros blancos y los negros quería buscar un palo para botar los perros negros

  4. Hola ayer alas 12 de la noche soñé que un perro negro en una calle que trabajo se venia corriendo desde abajo a donde estaba yo parado del otro lado de la calle y embravesido me atacaba yo no corrí me quede ahí cuando me ataco lo agarre de la cabeza y las orejas para que no me mordiera senti miedo en ese momento del sueño queriendo despertar no podía moverme me sentí petrificado asta que quise con todas mis fuerzas moverme y despertar asta que no me deje y quise gritar fue cuando desperté trabajo como guardia de seguridad privada en esas calles es una unidad grande tiene 15 días que entre a trabajar ahí si alguien me puede ayudar con el significado de este sueño me ayudarían mucho

    • Mira yo un dia estaba caminando x la noche con mi hermano estabamos normal entonces el perro de mi vecino sal y le queria morder a mi hermano pero yo me puse y me mordio a mi desde ese dia estoy soñando lo contrario que un perro negro desde lejos viene ladrando y le muerde a el sacandole a oreja y en el otro sueño el brazo. mi papa soño lo mismo pero que atacaba a mi hermanita e a el mismo Ayudenme me preucupa su significado.

  5. Soñé con un perro negro que estaba en un cementerio pero solo me seguía incluso si le daba patadas y lo corría no se Hiba y veía tumaba abierta

  6. Hola será que me pueden ayudar soñé con 3 perros negros eran muy bravos pero también en el mismo sueño yo les daba de comer para que no me hagan daño sera que me pueden ayudar a interpretarlo

  7. Hola

    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que soñe que un perro negro jugaba conmigo en el pasto y el perro se fue a espaldas mias, se hecho y se cubrio con una manta, cuando volte a verlo se habia convertido en una mujer blanca desnuda y yo le tapaba las piernas.

    Alguien me puede ayudar a interpretarlo.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here