¿Qué significa soñar con serpiente verde?

6
8969

Soñar con serpiente verde muestra nuestro interior y la necesidad de reconectarnos con él. El verde de las serpientes en los sueños representan la tierra, la naturaleza, y también el color verde de las serpientes simboliza las emociones, nuestros sentimientos y nuestras esperanzas, por eso, soñar con serpiente verde nos hace un llamado a atender esa parte de nosotros que tenemos descuidada e incluso ignorada.

Soñar con una serpiente verde muestra una transformación personal desde nuestro interior, un crecimiento en lo personal muy grande, que nos traerá muchos cambios positivos a nuestra vida.

Significado de soñar con serpiente verde

  • Si en el sueño una serpiente verde anda a nuestro alrededor, esto indica que debemos conectarnos más con la naturaleza, tomarnos un descanso para ver lo que realmente queremos.
  • Si la serpiente verde pasa a nuestro lado y nos ignora, esto indica que nuestros proyectos aún están verdes. Debemos comenzar a ejecutar nuestras ideas para lograr sacar nuestros sueños adelante.
  • Si soñamos con una serpiente verde oscuro, esto muestra que hay demasiados celos en nuestra pareja y por eso no va a funcionar la relación.
  • Cuando la serpiente es verde claro, este sueño nos augura cambios positivos en nuestra vida, lleno de nuevas oportunidades y crecimiento.
  • Si tenemos una serpiente verde de mascota, esto nos muestra que somos personas equilibradas y con mucha determinación. También muestra que somos personas muy serenas y calmas. Las serpientes verdes de mascotas nos auguran también momentos difíciles de superar.
  • Si al soñar con serpiente verde vemos que la tenemos alrededor del cuerpo, indica que estamos atrapados en nuestra relación sentimental, lo cual nos puede llevar al divorcio o fin de la misma.
  • Cuando en el sueño vemos una serpiente verde sobre una alfombra, nos indica que las amarguras y tristezas pronto sanarán.

serpiente verde

  • Si una serpiente verde nos traga, indica que somos personas que siempre estamos pensando negativamente, debemos hacer un esfuerzo en cambiar eso para poder ser personas más positivas.
  • Si vemos una serpiente verde sobre el pasto, muestra que vamos a recibir noticias que nos harán enojar mucho.
  • Cuando una serpiente verde la vemos en el agua o un río, nos indica que hay alguien que nos está traicionando.
  • El soñar con serpiente verde muy venenosa, nos está mostrando nuestros temores.
  • Si nos vemos rodeados de muchas serpientes verdes, esto muestra que están tratando de sacarnos el puesto de trabajo.
  • Cuando una serpiente verde nos ataca, esto muestra que nuestros enemigos conocen nuestros puntos débiles.
  • Si al soñar con serpiente verde la pisamos, esto indica que vamos a lograr elegir nuestro propio destino.
  • Si soñamos que la serpiente verde se transforma en otro animal, entonces vamos a superar todos los obstáculos que se nos presenten en un futuro.
  • Cuando en el sueño vemos una serpiente verde atacar a una persona, nos augura que una amistad nos va a traicionar.
  • Cuando soñamos que vemos nacer serpientes verdes o vemos serpientes verdes pequeñas, esto nos augura mucha felicidad y bienestar.
  • Si al soñar con serpientes verdes vemos que niños están jugando con ellas, nos muestra que vamos a saber distinguir las buenas amistades de las falsas amistades.

 


Compartir

6 Comentarios

  1. me siento muy extraño contando este tipo de cosas, pero seria divertido que me dieran su punto de vista.
    mi sueño comenzó en una casa, para ser exactos en una sala, estaba pasándola super bien hablando don personas, no recuerdo si ya los conocía o no, pero tanto ellos como yo teníamos mucha confianza entre nosotros.
    ellos salían de la casa. pro yo sentía la necesidad de quedarme un poco mas. cuando ya solo yo estaba hay. empezaron a aparecer muchos animales. mariposas , grillos, ranas,y una que otra planta. pero de entre todos una serpiente, corta pero muy gruesa de color verde con pequeños patrones amarillentos. esta salio del sillón donde yo estaba sentado. no paresia venenosa ni agresiva a si que salí de al patio de aquella casa. en donde encontré a una señora algo grande de edad la cual me pedía preocupada , que atrapara a dicha serpiente, ami me daba miedo pero mas lastima que otra cosa atraparla. por lo que la señora la capturo poniéndole un frasco enésima de esta. me quedaba admirando su belleza. asta que esta empezó a hablar. su primera palabra fue (kagure) como en idioma mahualt y después digo la siguiente frase.coda persona piensa, y vive en distintas galaxias, mundos y lugares,si te lo explicara tu mundo seria totalmente distinto.
    después de esto yo le sonriso y esta me sonrió. de una forma muy cálida y agradable,también pude ver que sus dientes eran mas del estilo de un herviboro . me desperté después de eso,

  2. Les comento mi sueño: una gran serpiente verde claro me miraba y sonreía mientras se enroscada y escondía sobre las hojas verdes. Estábamos en el fondo de la casa de mi abuela ( ya fallecida hace mucho). Ella me dijo que se llamaba ” sabiduría” . Me impactó que la serpiente me miraba y sonreía, sentí mido en el sueño e intenté esconderme de su mirada. Espero posibles interpretaciones

  3. Soñé con una serpiente verde oscuro y q yo y 3 personas más estábamos acostados en el pasto y de repente aparecieron 3 serpientes y se arrastraban ar rededor de nosotros pero nós isieron nada y se fueron q significado tiene soñar eso

  4. Soñé con una serpiente verde claro q en su lomo tenia una franja color café y q su cabeza parecía de cobra y en la parte d arriba tenia una mancha en forma d ojo y se iba x un lavabo y desaparecía y lo raro era q eso pasaba justo cuando yo quería pasarla aun recipiente transparente con agua limpia

  5. Soñé que una serpiente gigantesca de color verde claro con machas negras, rodeaba todo mi cuerpo estando en una habitación encerradas, la misma me atormentaba y yo solo que recitaba la oración del santo rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here