¿Qué significa soñar con muerto que habla?

12
554

El soñar con muerto que habla representa la felicidad, pero a su vez nos puede estar alertando de tiempos difíciles que se aproximan. La muerte en el sueño suele simbolizar el arrepentimiento, la nostalgia, las relaciones rotas y la desconfianza en el amor.

Significado de soñar con muerto que habla

  • Si soñamos que nuestro padre o madre muerto nos habla, entonces este sueño muestra el miedo que tenemos de perderlo, o el miedo de no hacer frente a su pérdida.
  • Si el soñar con muerto que habla se trata de nuestro abuelo o abuela, nos indica que recordamos mucho nuestra infancia.
  • Soñar con un hermano muerto en la vida real, pero vivo en nuestro sueño, muestra que lo extrañamos mucho y que estamos tratando de resucitar el tiempo que pasamos juntos.
  • Soñar con un muerto que habla y nos acusa de algo que no hemos hecho, este sueño refleja ese sentimiento de culpa que llevamos por dentro.
  • Soñar que un familiar fallecido en la vida real, nos habla en el sueño, indica que lo echamos de menos y nos hicieron felices las cosas que vivimos juntos.

muerto que habla

  • Soñar con un muerto que habla, esto nos augura que recibiremos algún beneficio material.
  • Si un animal muerto nos habla, esto nos augura engaños.
  • Ver a los muertos hablar entre ellos en el sueño, significa que estamos muy influenciados por lo negativo de nuestra vida y no le prestamos atención a lo positivo que tenemos.
  • Si un bebé muerto nos habla en el sueño, entonces nos indica que algo está por terminar en nuestra vida.
  • Cuando soñamos que una persona que murió hace mucho tiempo nos habla, esto indica que a pesar del tiempo que ha pasado de su muerte todavía apreciamos sus cualidades.
  • Cuando soñamos que un amigo fallecido nos habla en el sueño, nos alerta de que estamos en el círculo equivocado de personas que nos rodean, debemos cambiar de amistades.

 


Compartir

12 Comentarios

  1. soñé que con mi marido íbamos a visitar un tío fallecido…pero en ese lugar como una cárcel, nos dejaban entrar a verlo..él se levantaba y se ponía a fumar. sabíamos q estaba muerto, pero a su vez, que se levantaba y se manejaba como vivo…yo salía de ese lugar y me ponían esposas y luego me las quitaban, porque sabian que no diría nada…como que era complice de ese tío, de las cosas que le pasaban…

  2. buenos dias anoche soñe con un difunto q no se quien es me dio mi fecha de nacimiento me dio su nmbre y me dijo q lo busque y se fue con otra mujer muerta llamandola por su n ombe y le dijo ya voy mija que este hombre me saco dnd estaba y se lo agradesco…. q significado tendra ese sueño????

  3. Anoche soñé que mi abuela.estaba vivo.y yo lo abraze.y lo besé. Y le pregunte que como estaba.me respondió que muy bien. Muy bien yo le dije papa ya usted debe tener 90 años.y me respondió que si.lo vi clarito.y yo le pasaba mucho la mano por la espalda.estaba sin camisa.y en el sueno.lo veía bien pero un poco delgado.y mas viejo que cuando murió.en ese momento me sentí feliz y contenta.porque estaba conversando con el.todavía aunque no este físicamente lo quiero.

  4. Soñe con la fiesta de mi boda, pero ahi en una camioneta aparecia un amigo que fallecio hace tiempo sonriendome y yo al ver lo llorava. Despues el m molestava Pero se hacerco otra chica q podia ver lo y dijo q el queria hacerme daño y que me Daria una protection para mi y mi esposo. Luego re geese a la fiesta y hi a familiars que hace mucho no veia y me davan regalos .

  5. Soñe que estaba en el cementerio y me encorraba al frente de un nicho pero que habian varios cadaveres apilados en el y que se encontraba otra persona que se preparaba a cambiar cuerpos a otro sitio y que uno de ellos me decia que le transmitiera a esa persona q el no queria cambiarce q el quería quedarce en ese mismo lugar.

  6. Soñé que me encontré una piedra y en la piedra estaba el dibujo de un abuelo con una manta blanca luego de tenerla por un rato mire la piedra y me pregunte en vos alta quien eres y de la nada me apareció tirado en el piso me pedía que lo levantara me dijo que el era el muerto que yo llame que lo cargara hasta la casa de el que el me daba una medaya de oro que tenia guardada y lo al se por un tiempo en el sueño luego camino un rato y cuando lo volví a cargar me canse y me desperté

  7. Soñe con mi ex pareja fallecido y en el sueño el me hacia saber que me amaba.. Me abrasaba .. El estaba igual a hace 13 años, cuando fallecio y yo a como estoy ahi todo sucedia en el barrio donde viviamos.. (Desperte con esa sensacion de que el se fue pero a pesar de todo m quizo)

  8. Soñe que mi mama joven me decia ” Veme estoy bien” y la noche anterior un compañero , me decia “Veme estoy bien”.
    La misma frase los dos, en noche seguidas.

  9. Yo soñé que mi abuelita mi compañera de clases y una extraña estaban muertas y y mi abuelita mi compañera y la extraña están vivas 🙏😿😿😿😿😿😫😫😫😫😭😭😭😭😭🙇🙇🙇🙇🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒

  10. Soñé que mi tío que está muerto y mi madre estaban vivos y enfermos y a mi tío lo querían enterrar aún vivo y yo no lo deje. Y mi madre estaba en otra casa lejos pero enferma , yo tenía que cuidarlos es un sueño muy raro ,porque ellos ya están muertos 😞😞😟😭

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here