¿Qué significa soñar con gusanos blancos?

Soñar con gusanos blancos simboliza la debilidad, humillación, suciedad y la negatividad que nos rodea. Los gusanos blancos en los sueños nos muestran la opinión baja que tenemos de nosotros mismos, por eso los gusanos blancos en los sueños se relacionan con la baja autoestima. También soñar con gusanos blancos representa a esas personas que son cercanas a nosotros, pero no son dignas de nuestra confianza.

Significado de soñar con gusanos blancos

Soñar con gusanos blancos nos alerta sobre discusiones y enfermedades, debemos estar atentos a nuestro alrededor. Si un gusano blanco se arrastra sobre nuestra mano, este sueño es señal de rejuvenecimiento y una gran transformación de nuestra vida.

Soñar que un gusano blanco trata de atacarnos, nos alerta sobre enemigos ocultos. Tenemos que prestar atención quienes son realmente nuestros amigos. Si en el sueño vemos gusanos blancos grandes, entonces nos indica que vendrán tiempos difíciles que tendremos que superar, sólo la perseverancia nos hará que logremos sobrepasar los malos tiempos.

Cuando vemos muchos gusanos blancos en el sueño, nos muestra cuantas personas arrogantes hay a nuestro alrededor. Soñar con un solo gusano blanco desprotegido, nos muestra que cuando necesitemos ayuda, nuestros amigos vendrán a dárnosla. También un solo gusano blanco nos augura una nueva persona en nuestra vida.

Si soñamos que caminamos como gusanos, esto nos augura que vamos a alejar a un buen amigo por nuestra mala actitud. Cuando en el sueño usamos un gusano blanco como carnada para pescar peces, nos augura éxito en nuestra vida.

Cuando matamos o arrojamos un gusano blanco, muestra que nos volveremos personas mas espirituales. Cuando un gusano blanco nos persigue, esto muestra que tenemos muy mala autoestima y somos personas muy débiles.

Soñar con gusanos blancos arrastrándose en alguna parte de nuestro cuerpo, nos muestra que alguien se está aprovechando de nosotros y nuestra gentileza. Si soñamos que vemos un gusano blanco comiendo, esto muestra que hay algo en nuestra conciencia que nos está comiendo.

Soñar con gusanos blancos más grandes que una persona, refleja el complejo de inferioridad que tenemos. Cuando soñamos que tenemos un gusano blanco como mascota, nos advierte sobre nuestra salud.

Soñar con gusanos blancos

El soñar con gusanos blancos comiendo la madera, nos muestra que no somos compatibles con las personas que nos juntamos. Si en el sueño vemos un gusano blanco de goma, nos muestra que estamos siendo engañados y debemos abrir los ojos para ver quiénes son las personas de las que nos tenemos que alejar.


39 comentarios en «¿Qué significa soñar con gusanos blancos?»

  1. Hola ! Soñe que de un diente que tengo porsierto está dañado pero en el sueño en ese diente me salían gusanitos blanco yo me los sacaba con el dedo . Que significado tendrá? Ese diente q soñé me lo tienen q sacar pero no está podrido no se por Que soñe con eso.

    Responder
  2. Soñe que llevaba una bolsa de comida eran tallarin..de pronto se convirtió en gusanos blancos como el tallirin se movian..hagarre un auto y subi y llovio caian gusanos por la ventana entraba lluvia y caia gusanos adentro y luego cayo en mi por mi cintura se entraron gusanos. a mi cuerpo muchos gusanos yo los sacaba jalandolos saque muchos porque me picaba..

    Responder
  3. Soñe muchos gusanos blancos, que estaban en el edificio de enfrente del mío que estaban en todas las escaleras, eran muchísimos y yo quería limpiar el edificio de los gusanos.

    Responder
  4. soñe con muchos gusanos blancos y pequeños pero que todo el mundo lo tenia era como una enfermedad pero yo no los tenias que significa…. ¿
    pero yo le huia a esa erfermedad

    Responder
  5. SOÑE QUE HABIAN GUSANOS BLANCOS EN LA MESA ,SOLO ME DABAN COMO ASCO Y LOS BOTABA EN LA BASURA, HABIA QUEDADO UNO EN EL SUELO Y LLEGABA UNA PRIMA MIA Y LO MATABA
    ODIO LOS GUSANOS Y ME DAN MIEDO HE ESTADO PENSANDO EN ESTO TODA LA MAÑANA

    Responder
  6. Es pregunta en este sueño:
    Abri un envase y habia azucar me eche un poco en la boca y volvi a ve en el anterior del envase y eran gusanos, escupi lo que me habia llevado a la boca y eran gusanos y volteo el envase y caen los gusanos lo mas curios era que todos estaban comiendo del azúcar.

    Responder
  7. Soñé muchas cosas con agua de colores con personas que conozco y personas que no conozco que me estaban ahogando los gusanos eran pequeños como el dedo meñique y estaban en todas partes de mi casa y mi cuñada tenía unos dos ensima y yo se los estaba quitando yo los pisaba y los mataba era todo orrible

    Responder
  8. Comentario:soñé que me apretaba él brazo y salían muchos gusanos pequeños y blancos y que tenía muchos huecos muy pequeños en todo él brazo, no tenía hinchazón ni dolor, pero creó que olían mal. mi sueño eran más largo y pasaron más cosas, no las recuerdo solo se que pasaba algo más, y creo que mi madre estaba conmigo en un momento y que ella tenia como un hueco pequeño también en él brazo pero no se daba cuenta o algo así

    Responder
  9. Soñé que tenía muchos gusanos blancos cortos y largos como spaghetti en la zuela de mis zapatos estando rodeada de agua sucia fango y hierba verde yo de pie en un tablero cuadrado de madera y con un movimiento de pies los tiraba al agua sucia y veia como se iban al fondo del estero.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!