¿Qué significa soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras?

2
13692

Por lo general al soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras, nos quedamos muy temerosos, porque soñar con cualquiera de estos reptiles de color negro es un mal presagio.

Un sueño con serpientes negras, víboras negras o culebras negras, pueden tener varios significados, dependiendo de cómo se de el sueño. Estos animales en los sueños representan la oscuridad, la tristeza y la depresión.

Significado de soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras

  • El negro en los sueños simboliza lo inconsciente y lo desconocido.
  • Cuando al soñar con serpiente negra ésta se nos aparece o la vemos en el sueño, muestra que estamos pasando por una etapa de muchos cambios, en la que nos sentimos desafiados por las situaciones nuevas que nos tocan vivir, pero estas situaciones nos llenarán de conocimientos y nuevas experiencias.
  • El soñar con víboras negras que nos persiguen, es el reflejo de la oscuridad que tenemos en el alma.
  • Cuando al soñar con víboras negras vemos que éstas están vestidas con ropa negra, entonces este sueño muestra que estamos pasando por momentos de mucha tristeza.

  • Si en el sueño vemos una serpiente negra que nos observa, este sueño indica que estamos llenos de dudas en nuestra vida, esto puede darse por un nuevo trabajo, una mudanza o una relación amorosa.
  • Soñar con serpientes negras que van por un camino y nosotros las observamos, nos muestra que necesitamos crecer, transformarnos y dejarnos llevar a lo desconocido.
  • El soñar con víboras negras, y sentir mucho miedo en el sueño, muestra que estamos rechazando parte de nuestra personalidad, que nos mostramos a los demás de una forma que no somos realmente.
  • Soñar con culebras negras que se esconden y no podemos encontrarlas, nos muestra que estamos intentando dejar nuestros temores atrás y enfrentar las cosas de una vez por todas.

Compartir

2 Comentarios

  1. Soñé con cuatro culebras dos guibos negros los mirábamos estirados y los otros de un color claro había uno en poca agua y cuidaba un morroco las otras estaban como en un berdegal pero no tenía mucha agua yba yo con mi ermano saliendo de hay y encontramos amitio sentado comiendo y nole arrimamos y miramos una cascabel negra y mitio le pegaba ino moría y salió palado mío pero no me mordió si yso el intento pero no pudo

  2. Yo soñe con una serpiente grande negra q se comia a un niño, por eso le dan en la cabeza y esta se le abre la piel la veo roja, luego ella se me qda mirando fijamente mientras se tranforma en cenisa, cabe notar q esto se da como en un bosq y ella muere en rio con muy poca agua. Me deconcerto este sueño he estado teniendo sueños extraños y algunos ya se cumplieron pero este no lo entiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here