El soñar con huracán puede estar indicando muchas cosas, estas pueden ser un peligro aproximándose en nuestra vida, emociones descontroladas, celos, envidia, rencor, sentimiento de estar perdiendo poder, etc.

Soñar con huracanes nos muestran el daño, la pérdida y lo negativo de nuestra vida. También nos auguran tiempos difíciles que están por llegar.

Significado de soñar con huracán

  • Cuando soñamos que un huracán pasa cerca de nosotros sin hacernos daño, muestra que superaremos los momentos difíciles que estamos atravesando.
  • Si vemos venir un huracán y este no nos causa ningún temor, entonces nos muestra que tenemos mucha confianza en nosotros mismos para enfrentar cualquier problema que se nos interponga.
  • Si soñamos con un huracán que se aproxima y corremos en busca de refugio, indica que somos personas muy dependientes, y siempre necesitamos la ayuda de alguien para salir adelante.

  • Soñar con huracán que hace un sonido muy fuerte y aterrador, nos augura que recibiremos una mala noticia que nos dejará muy tristes.
  • Si observamos a través de una ventana que se aproxima un huracán, a pesar de ser aterrador el sueño, es una buena señal, ya que nos augura cambios positivos en nuestra vida y la superación con éxito de los problemas que estamos atravesando.
  • Soñar que estamos atrapados en un huracán, muestra la lucha constante que vivimos, esos esfuerzos que hacemos por salir adelante y sólo la paciencia hará que salgamos de esta tormenta que estamos atravesando.
  • Soñar con huracán nos muestra que tenemos un pensamiento y comportamiento destructivo, el cual si no controlamos nos llevará a grandes pérdidas, y nuestros comentarios destructivos harán que la gente comience a alejarse de nosotros hasta que quedemos solos.