¿Qué significa soñar con meteoritos?

Desde siempre se cree que soñar con meteoritos en el cielo o encontrar un trozo de meteorito, es un regalo del cielo. Los meteoritos en el sueño representan la ansiedad a lo que vendrá, el misterio, la esperanza, la ilusión, la conciencia y el reconocimiento. También un meteorito representa el alma o el espíritu.

Significado de soñar con meteoritos

Soñar con meteoritos que caen indica que vamos a tener mucho éxito en lo que hagamos. También muestra muchas oportunidades que están llegando a nuestra vida.

Si en el sueño vemos un cráter hecho por un meteorito, indica que muchas de las cosas que nos suceden en este momento son por malas decisiones del pasado, que han dejado su huella muy marcada.

Soñar con meteoritos cayendo del cielo junto con estrellas, indica que estamos en el camino correcto para lograr nuestros sueños. Si en el sueño estamos con nuestra pareja viendo como cae un meteorito del cielo, esto muestra que nuestra relación es muy fuerte y llena de amor verdadero.

soñar con meteoritos

Si soñamos que nos encontramos un meteorito, nos augura mucho éxito en nuevos proyectos. Soñar con una lluvia de meteoritos, nos muestra que somos personas muy románticas y soñadoras. Si agarramos o tocamos un meteorito en el sueño, nos muestra que recibiremos ese regalo del cielo que tanto esperábamos.

Si al soñar con meteoritos, vemos que éste cae delante de nosotros en el sueño, nos indica que nuestros sueños se harán realidad. Cuando en el sueño vemos que un meteorito se aproxima a la Tierra y nos causa mucho miedo, entonces este sueño nos augura problemas que se aproximan y muchas decepciones de personas muy cercanas a nosotros.

Si al soñar con meteoritos vemos que se estrella contra la Tierra, entonces este sueño simboliza nuestras metas o ideales que se van a terminar de forma abrupta.


4 comentarios en «¿Qué significa soñar con meteoritos?»

  1. soñé que veía las noticias con mi familia, luego de eso caen pequeños meteoritos y se empieza a acercar un meteorito enorme el cual mi familia y yo nos asustamos luego salimos para observar cuando luego nos quedamos del susto afuera y se acerca un pequeño meteorito del tamaño de una camioneta el cual me asusto y mata a mis padres mis hermanas y yo nos vamos del sitio para ir a unas cuantas casas de nuestro vecindario luego la gente grita por el caos después el meteorito mayo cae y se choca luego se oyen las voces de la gente gritando cuando cae y veo negro después me despierto

    que pueda ser?

    Responder
  2. Soñe que estaba en la casa de mí abuela con familiares y conocidos, cuando de repente se empiezan a estrellar meteoritos del cielo, causando explociones. Me dejó una sensación fea. Que querrá significar?

    Responder
  3. Mi sueño está super raro… Soñé con una lluvia de meteoritos… 3 para ser exactos… El primero pasó como estrella fugaz.. el segundo cayo en un cerro lejano pero no causó catástrofe.. y el tercero fue directamente hacia a mi no me dió miedo solo me quedaba fija mirando en donde caería y cayó a lado de mis pies quemando una parte de mi falda y me la quite sin temor ..

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!