¿Qué significa soñar con cárcel?

0
79

Soñar con cárcel simboliza los sentimientos de estar atrapados, ser confiados, culpables, sentir mucho dolor, estar asustado, confundidos, sentirnos no queridos, enojados, infelices, preocupados. También esos sentimientos reprimidos o remordimiento que sentimos día a día. Debemos poner atención a nuestras emociones, al estrés, a las situaciones realmente importantes, porque todo esto se refleja a través de la cárcel en el sueño.

Soñar con cárcel muestra que las cosas son muy complejas y no van a tener una solución fácil.  También al soñar con cárcel debemos ver en qué situación estamos ahora y ver de qué forma salimos de ella.

Significado de soñar con cárcel

  • Soñar con que hemos ido a la cárcel por algo que nos parece absurdo o de poca importancia, nos muestra que en la vida real nos sentimos juzgados, y eso hace que nos sintamos atrapados y desesperados por no encontrar una salida.
  • Si nos envían a la cárcel por algo malo que hemos hecho, entonces este sueño nos muestra que debemos hacer las paces y pedir disculpas con el corazón a esa persona que hemos lastimado.
  • Soñar con cárcel y sentirnos atrapados en ella, y no encontrar forma de salir, muestra que así mismo nos sentimos en la vida real, atrapados, sin ver la salida a nuestros problemas.
  • Si en el sueño estamos acostados en la cama de una cárcel, esto nos indica que no podemos hacer lo que nosotros queramos, debemos de saber cuáles son los límites y de esa forma nos ahorraremos muchos problemas.

  • Si estamos en una cárcel y nadie viene a visitarnos, este sueño indica que nos sentimos atrapados en una relación que ya no nos hace felices, y sentimos que nuestra vida sólo sirve para hacer feliz a esa persona y nos hemos olvidado de nuestros sentimientos.
  • Soñar con cárcel vacía, esto indica que vamos a enfrentarnos con alguien, puede ser del trabajo, familia o amigo.
  • Si estamos encerrados en una cárcel y estamos muy enojados, entonces este sueño nos augura cambios negativos que están por llegar a nuestra vida.
  • Vernos en una cárcel encerrados y estamos muy tranquilos de estar ahí, este sueño nos indica cambios positivos que están prontos a llegar a nuestra vida.
  • Cuando soñamos que estamos muy agotados de estar en la cárcel, esto muestra que estamos muy ansiosos de saber una noticia que están a punto de darnos, ej: una carta, una nota de una prueba, resultados de un examen de sangre, estar a la espera de una operación quirúrgica, etc.
  • Soñar con cárcel y ver que es una cárcel conocida, esto augura que vamos a tener que esperar más tiempo del que pensamos para que los problemas se solucionen.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here