¿Qué significa soñar con mi ex novio?

Muchas mujeres suelen soñar a menudo con su ex novio. Nuestra mente siempre refleja en los sueños lo que nos preocupa para darle una solución. En este tipo de sueños todo depende de la relación que mantengas con tu novio.

Soñar con tu novio puede indicar por tu parte un deseo de volver con él.

Si actualmente estás con otra persona puede significar que realmente no te gusta.

Otro posible significado de soñar con tu ex novio es el de un estado de preocupación por su vida y sus ambientes.

También es posible que añores algo que hacían juntos en un momento determinado.

Si estás en una situación delicada significa añoranza a momentos pasados.

Puede que tu cuerpo quiere avisarte de que tu pareja actual no es buena para ti.

Quizás tu pareja actual es mejor pero no te aporta algo que tu ex novio si podía darte.

Significados de soñar con mi ex novio

  • Si has soñado con tu ex novio como anciano significa que era demasiado maduro para ti.
  • Si tú eras anciana y sueñas con tu ex novio, significa que eres demasiado madura por él.
  • Soñar que golpean a tu ex novio significa que sientes rabia hacia él.
  • Soñar con la novia actual de tu ex novio significa que sientes envidia y te gustaría volver con él.
  • En caso de que tu novio y tu ex novio se peleen significa inseguridad en tu relación actual.

Compartir

99 Comentarios

  1. Soñé que mi Ex novia me llevos mis pertenencias a la casa me entrego una maleta luego me cacheteo y me dijo que yo era un mentiroso luego me dijo q ella igual se iba a morir.

  2. el otro dia sone con un muchacho que no se le vei su rostro pero si su sonrisa y me pude dar cuenta de que era la sonrisa de mi ex sin enbargo en el sueno todo era felicidad carino y amor y actualmente el tiene novia que significa este sueno

    • soy una chica quue recien me he casdo y estoy soñando con mi ex novio…. tuve un sueño en un lugar desconocido que nunca lo habia visto pero era muy lindo estan su abuelo mi primay mi tia era como unaespecie de campo habian vacas y tenia que ordeñar y sacar leche de la vaca y hyabian chacras de maiz y despues aparecio su abuela … y me dijo hay hija lo que se perdio mi nieto x no casarse contigo y en eso apecio mi ex con su hermano ,,,, mesenti feliz y no queria que pase ese sueño era tan real que yo me senti bien no queria despertar era lindo campo verde —-ahora mesiento confundida que hago … aconsejenme….

  3. hola buenos dias soñé con un bebe llorando en casa de mi ex suegra tambirn lavada muchos trastes sucios con comida y mi ex solo estaba mirándome k significa

  4. hola buenes dias anoche sone con mi ex novia
    sone que venia del trabajo y me fui para que mi ex novia yo vi los platos sucios y me lo puce a fregar mientra los voy fregando me pongo a pensar esto no lo hago en mi casa y lo hago aqui despues que no falta muchos platos yo escuche que la mama le dijo algo y mi ex salio y mientra que vinia para la cosina yo me estaba escondiendo que no me viera cuando paso a la cosina me fui sin que me viera mientra salia yo yo deje que hago aqui si ya terminamos y mamine como tres casa luego me encontre con unas primas y le estaba contando lo que me paso y fui para alla otra vez con mis primas que le ivan aprentar algo a la mama de mi ex yo pasome sentia incomodo por lo que avia pasado y mi ex salia a verme y me quedo viendo fijamente hay fue cuando me levante…. que sera lo que quiere decir ese sueno o el significado de eso

  5. Hola como están? Yo soñé que íbamos con mi mamá, mi papá y mi hermana hasta la casa de el cuestión que mi viejo le tenía que pagar un trabajo que le había hecho el Papa de el, entonces me hacen que yo entre a la casa y le doy la plata y el estaba con un nene que creo que era el primo, después íbamos a un festival donde estaba la familia de el y la mía y nosotros dos estábamos solo.
    Cuando termina el Festival nos dábamos un beso y después el con su familia y mi hermana me acompañaban a mi casa mi hermana se iba para su casa y el para la casa de el.

  6. Yo soñe que mi ex y yo nos encontrabamos en un parque y comenzabamos a hablar y el empezo a decir que siempre fui y seguire siendo su unico amor y yo le decia lo mismo, lo deciamos de una manera muy romantica y profunda, pero era como si nuestros novios actuales no existieran. Ya hace dos años que no somos nada pero nos encontramos mucho, ya que somo vecinos y siempre bajamos la mirada al momento de encontrarnos, no nos hablamos y cuando lo hemos hecho la verdad es que me olvido de todos los problemas es muy divertido, pero siempre me deja de hablar de repente, el tiene novia lleva con ella no mucho tiempo, yo con mi novio llevo 1 año y 2 meses, soy feliz con el y lo amo muchisimo. ¿que significa todo eso?

  7. Hola soñé que caminaba No se como decirlo mi ex mi amigo novio No se pero caminábamos agarrados de la mano y esta feliz pasamos por unos cerros q caían agua cristalinas muy bonita pero yo me veía de la cintura para abajo sin topo sólo con un poleron largo y ví a mi mamá y hermana y aún amigo que corría así a mi cuando me vio agarrada de la mano y que me mudé de casa y el estaba hay gracias

  8. Soñé que estaba camino a la escuela, pasaba por un mercado y me encontraba con mi ex y sus ojos brillaban con amor y adoración.
    Yo iba desmaquillada y su cara era de adoración y amor, se veía que extrañaba verme. Me abrazaba tan fuerte que me sentía segura.
    Después no recuerdo que pasaba y el se iba alejando de mi y yo regresaba al mercado ya arreglada, el estaba ahí, de nuevo, mirándome con más amor y adoración.
    Después me desperté.

  9. Hace 6 meses que termine una relacion de 4 años x desconfianza mia y tambien x agresiones hacia mi x parte de el recien acabo de soñar. K mi ex estaba comprando fruta (mandarina ) y eran grandes yo estaba yendo a mi casa en moto lo vi me baje a comprar tambien en el mismo lugar luego quise hablar con el pero el se escapo de mi.

  10. Hola! Hace dos meses terminamos la relación con mi ex novio, tuvimos una mala pelea, pero a los días nos escribimos mensajes que nos extrañabamos y que íbamos a volver con el tiempo porque no era momento, sin embargo a las 3 semanas de terminar conoció a una chica y cuando me enteré me enojé mucho con él, después de enterarme eso, nunca más le escribí, ni lo volví a ver .
    Al los días soñé que nos encontrábamos por casualidad en un centro donde había mucha gente, él pasaba en auto y los amigos de broma lo dejaron parado en la vereda vestido de mujer, estaba alcoholizado, justo pasaba yo caminando, me mira, inmediatamente vienen hacia mí a decirme que me extraña, reímos y volvimos. En ese mismo centro le compro un regalo y justo me ve mi familia con él nos miran, me doy cuenta con sus miradas que no están de acuerdo de que estemos nuevamente juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here