¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes es un sueño bastante común en personas que tienen muchos problemas. La serpiente es el animal que representa el mal en las religiones y creencias más populares del mundo. Este animal odiado por muchos y adorado por otros, representa el caos y la perdición. Si en tu sueño aparecía una serpiente ponte a salvo, van a venir muchos problemas y muy graves.

Significado de soñar con serpientes

Las serpientes representan al mal desde el inicio de la humanidad. Son un presagio de maldad y de presencia de demonios a tu al rededor, ten cuidado si has soñado con serpientes estos días.

● Si sueñas con una serpiente hipnotizada significa que vas a sufrir algún proceso legal, pero la gente cercana a ti te apoyará.

● En caso de que en tu sueño aparezca una amiga o un amigo con una serpiente acechándoles es porque pronto alguien va a traicionarles.

● Soñar que algo o alguien se come a una serpiente significa que necesitas intimidad para realizar tus actividades sexuales.

● Si al soñar con serpientes ves que alguien en tu sueño aparece con una como mascota, esto es símbolo de gran poder, y de capacidad para enfrentarte a tus problemas y asumir los riesgos.

● Matar a una serpiente también es símbolo de poder frente a tus enemigos.

● Serpientes comiendo en un árbol significa que vas a ser ofendido o intimidado por alguien.

● También puede significar la muerte próxima de alguien cercano si ves una serpiente.

● Si al soñar con serpientes una te ataca y tú te defiendes, tienes gente traidora en tus ámbitos más cercanos.


● Si una serpiente te ahoga significa que eres una persona a la que le gusta el sexo.

● Si una serpiente te muerde y sobrevives simboliza ganancias de dinero y gente intentando apropiarse de éste.

● Soñar con serpiente inerte, pero igual intenta atacarte, significa que alguien al que no veías como enemigo te traicionará.

● Si te salvas de el ataque de la serpiente pero tus compañeros mueren significa que te vas a sentir responsable por ser culpable de algo.

● En caso de que una serpiente no se de cuenta de tu presencia o no te ataque significa que eres una persona astuta.

● Fijar la mirada con una serpiente y que decida marcharse en lugar de atacarte significa valentía, coraje y confianza en uno mismo.

● Si al soñar con serpientes ves que dos serpientes luchan entre sí, simboliza que tus enemigos compiten entre ellos y no debes preocuparte.

● Morder a una serpiente es típico de personas con un exceso de confianza en ellos mismos.

● Si tienes lengua de serpiente significa que hablas demasiado y tus enemigos se aprovechan de ello.

Te recomendamos: ¿Qué significa soñar con arañas?


Compartir

279 Comentarios

  1. Mi sueño era que yo miraba a una serpiente y que estaba mordiendo a una mujer en mi casa y que yo quedaba asustada y no sabia como moverme de ese lugar

  2. yo soñe con dos serpientes y habia gente pero ninguna murio solo me atacaban a mi una me mordio y la mate pero nunca mato a la otra siempre me despiertan cuando lo voy hacer

  3. Hola, siempre he soñado con serpientes que me persiguen para atacarme y yo les salgo huyendo pero no logran su objetivo que es morderme. Siempre he soñado con la misma clase de sueño.

  4. Hola quisiera que me ayudaran a interpretar este sueño porfa.
    Soñé que en el closet de mi ropa había una serpiente que estaba enrollada con la cabeza muy levantada pero vino mi mama y la mató por la cabeza, luego empezamos a partir la pared de mi cuarto porque supuestamente se sentía humedad y por eso podía haber más y cuando la estaban partiendo encontraron pequeñas serpientes pero bebés así como el tamaño de un gusano :/ que significa esto y más porque ese sueño era en mi cuarto.

  5. Soñe con una serpiente mansa y verde pero luego huo u terremoto y de los escombros salio una serpiente negrusca muy venenosa como crusada con cobra y queria atacar a mi hijo pero tube que silvarle para qie me ataque ami en vez de a mi hibo pero solo obtuve su atencion pues no me ataco se quedo al asecho como esperando la oportunidad para hacerlo

  6. Soñe que encontraba una serpiente una cobra grande y muy intimidante la cual le temia pero no se pork carajos me acercaba a tomarla…ella se enrredaba en mi mano izquierda y se lanzaba encontra de la gebte que queria dañarme…la usaba como aliada protectora…. Despues la soltaba y con la fuerza de su cola se mantenia erguida al lado mio soltaba mordidas a mi cuello y espalda que dolian pero no me lastimaban me hacian sentir mucha energia y ganas de terminar con todos me inspiraba miedo al verla erguida juanyo a mi y despues desaparecia…. Yo sentia mucho miedo pero sabia que me ayudaria no se que signifique….

  7. soñe q la serpiente después de lanzarla lejos esta me persiguió y luego hasta voló para atacarme en ese instante me desperté pero claro muy asustada.

  8. soñe que tenia que pasar un puente.. ese puente era hecho de serpiemte.. a lo cual no podian hacernos nada,, pero intentaban mordernos igual
    al cruzar estaban mi familia y algunos compañeros del colegio

  9. Ayer soñé que estaba rodeado de serpientes, yo estaba muy feliz cogiendolas y sacandole fotos.
    A mí me encantan las serpientes, más que una pesadilla fue un sueño agradable y placentero.
    Eso significa algo?

  10. Yo soñe que iva con 4 Amigos caminando por un arroyo en eso en el largo camino nos topabamos con una serpiente Negras y otras cafes Yo les tenia miedo y me sentia atrapado en el arroyo y mis amigos las agarraban Pero cerrandoles el pico Como si fueran cocodrilos Y aventandomelas y yo solo trataba de evitarlas por miedo

  11. Soñé que iba a bañame y habian 3 serpientes de color blanco i una de ella metía la cabeza en la tierra y seguia a mi mami pero mi mami mataba una

  12. Soñé que compraba cuatro casas en las que yo podía poner lo que yo quisiera en los pisos de cada casa. Al lado de la cada que estaba a la derecha había una carretera con un potrero lleno de pasto, yo iba en la carretera con personas que yo no conocía pero a la vez sentia que si, ya íbamos a mitad de la carretera entonces del potrero salio una serpiente de color amarillo que se acercaba a mi, y me dijeron que la cogiera de la cola y la cabeza entonces lo hice pero yo la medio soltaba de su cabeza y se movía muy bruscamente así que la cogia duro de nuevo. Vi hacia atrás y había un carro de policías me acerque a ellos y en el carro vi un gancho con los que cogían a las serpientes, no le preste mucha Atencion y le entregue la serpiente a uno de los policías que estaba en el carro diciéndole mire me encontré esta serpiente y al entregarsela al Policia la serpiente se volvió negra

  13. Anoche soñe que una serpiente pequena me mordia un dedo de la mano per la logre matar y luego una serpienta mas grande perseguia a mi perro yo tambien la mate y las serpientes estaba dentro de una casa

  14. Ola buenos días tuve un sueño y la verdad le estoy buscando el significado soñé que estaba como en una jaula llena de serpientes y que me tocaban pero no me hacían nada y del miedo que les tengo quería gritar pero no podía no me salía l voz . Asta que por fin desperté

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here