¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes es un sueño bastante común en personas que tienen muchos problemas. La serpiente es el animal que representa el mal en las religiones y creencias más populares del mundo. Este animal odiado por muchos y adorado por otros, representa el caos y la perdición. Si en tu sueño aparecía una serpiente ponte a salvo, van a venir muchos problemas y muy graves.

Significado de soñar con serpientes

Las serpientes representan al mal desde el inicio de la humanidad. Son un presagio de maldad y de presencia de demonios a tu al rededor, ten cuidado si has soñado con serpientes estos días.

● Si sueñas con una serpiente hipnotizada significa que vas a sufrir algún proceso legal, pero la gente cercana a ti te apoyará.

● En caso de que en tu sueño aparezca una amiga o un amigo con una serpiente acechándoles es porque pronto alguien va a traicionarles.

● Soñar que algo o alguien se come a una serpiente significa que necesitas intimidad para realizar tus actividades sexuales.

● Si al soñar con serpientes ves que alguien en tu sueño aparece con una como mascota, esto es símbolo de gran poder, y de capacidad para enfrentarte a tus problemas y asumir los riesgos.

● Matar a una serpiente también es símbolo de poder frente a tus enemigos.

● Serpientes comiendo en un árbol significa que vas a ser ofendido o intimidado por alguien.

● También puede significar la muerte próxima de alguien cercano si ves una serpiente.

● Si al soñar con serpientes una te ataca y tú te defiendes, tienes gente traidora en tus ámbitos más cercanos.


● Si una serpiente te ahoga significa que eres una persona a la que le gusta el sexo.

● Si una serpiente te muerde y sobrevives simboliza ganancias de dinero y gente intentando apropiarse de éste.

● Soñar con serpiente inerte, pero igual intenta atacarte, significa que alguien al que no veías como enemigo te traicionará.

● Si te salvas de el ataque de la serpiente pero tus compañeros mueren significa que te vas a sentir responsable por ser culpable de algo.

● En caso de que una serpiente no se de cuenta de tu presencia o no te ataque significa que eres una persona astuta.

● Fijar la mirada con una serpiente y que decida marcharse en lugar de atacarte significa valentía, coraje y confianza en uno mismo.

● Si al soñar con serpientes ves que dos serpientes luchan entre sí, simboliza que tus enemigos compiten entre ellos y no debes preocuparte.

● Morder a una serpiente es típico de personas con un exceso de confianza en ellos mismos.

● Si tienes lengua de serpiente significa que hablas demasiado y tus enemigos se aprovechan de ello.

Te recomendamos: ¿Qué significa soñar con arañas?


Compartir

279 Comentarios

  1. Yo soñe con serpiente que estaban en la cama de mi mamá tenemos una bebe de mi hermana en mi sueño yo le gritava a mi mamá que habia serpientes que salian de sus cobijas una de ellas me brincava asi ami Pero no me podia morder

  2. yo soñe que una serpiente me atacada y mis papas no me ayudaron luego apareció la serpiente y me persigue hasta el fin de mi sueño qué significa?

    • Representa a una mujer, hay una mujer con las características de una serpiente, vivaz y astuta, que te persigue y no te deja. Cuidado con ella, no es mujer de fiar.

  3. Soñe que varias serpientes cercas, inclusive en mi cama. Fue un sueño muy angustiante, al siguiente dia me desperte muy nerviosa con el presentimiento de que algo malo pasaría, iba en el transporte urbano pensadando que algo pasaria, al fin cuando llegue al trabajo, me dan la noticia que robaron un material del cual tengo responsabilidad, interpreto, que soñar con serpientes es problemas cercas..

  4. Soñe con culebras medianas rojas y negras , yo estaba con mi novia pero ella las agarraba y decia que no pasaba nada.
    Mi novia esta embarazada no tiene mucho y la tiene muy preocupada y poco mal de salud y yo desesperado por conseguir un trabajo

  5. Soñe con muchas serpientes pero estaba en un lugar lleno de agua y avia un arbol como si fuera una isla tenia a mi niña de 4 años en mis brasos y una de eyas la mordio pero corri y yegue al hospital y todo salio bien recuerdo q yo agarre ala serpiente y la avente

  6. soñe hace un tiempo que estaba un unas aguas sucias y me encontraba solo en ellas
    y yo caminando dentro de ellas hasta que vi una serpiente y yo trate de huir pero no lo logre la cual me ataco proporcionandome muchas mordeduras en la mano derecha y se marcho rapidamente, pero lo cual es muy raro yo no cai ni senti nada pero al ver mi mano tenia demasiados huecos, multiples y un bastante gruesos me alcanzaba a ver para dentro lo cual eso si fue lo que realmente me causo pavor…
    ¿ puede alguin ayudarme a comprender este sueño ?
    podria alguien responderme gracias

  7. Van 2 veces seguida que sueño con serpientes en donde me encuentro en mi casa y aparecen montenes de serpientes arrastrándose muy rápido y persiguiendome me muerden los brazos y la cara pero pero sigo con vida…. Y por mas que las ataco y las maltrato insisten en perseguirme y se acercan cada vez mas rápido…

  8. anoche soñe que estaba acostada en el cuarto de mi mama y de repente desperte y habia una culebra muy grande en el techo que bajaba por la pared caia al suelo y llegaba hasta la puerta de la habitacion, en ningun momento me ataco de echo nunca le vi la cara solo se que era muy grande de color amarillo con negro…

  9. Casi todas la noches sueño que estoy con alguien de mis famiares y que vemos una serpiente y no nos ataca pero a mi siempre se me ocurre atacarla y cuando la ataco muere pero siento que ella no siente mi presensia o no me ve

    Es raro para mi.tengo 12 años y sueño con serpientes.
    Me dirían que significa
    Arigato

  10. hoy por la madrugada soñe que estaba con dos personas mas no recuerdo exactamente quienes serian pero estabamos por cruzar un pequeño rio. y de pronto miro hacia arriba en las ramas de un arbol estaba la serpiente. al verlo a la serpiente me regrese pero tenia que pasar. para eso entonces la serpiente se abia movido, estaba retirandose. Pero se le veia enorme cuando se estiraba. Cruce y me doy cuenta que estaba sin zapatos….

    Casi seguido sueño con este tipo de serpientes de colores.

  11. Estaba soñando que pasaba por un pozo de agua el cual parte del cesped cubria la superficie, cuando de pronto una serpiente de colores salia del agua y se arrastraba frente a mi, intento picarme pero yo llevaba una mochila llena de libros con la que empujaba la serpiente njevamente al pozo undiendose con el peso de la mochila por lo que me dio tiempo de correr lo mas rapido que pude.

  12. Anoche tuve un sueño con una enorme serpiente de color tierra y con motas negras y parecian tener aletitas pequeñas como patitas de cien pies iva lentamente como si estuviera flotando estuve en frente de ella mirandonos fijamente parecía querer atacarme pero no yo lo esquivaba con mi cabeza y luego se fue logré escapar

  13. Hola, ayer soñé que un amigo tenia unas serpientes, mi amigo en la vida real trae muchas serpientes a mi casa pero pequeñas. En el sueño el apareció con ellas y las tiraba al aire, en una de esas una de ella se me entro por mi blusa y se me subió hasta el cuello y me estaba ahorcando, estaba entre dormida y sentía el peso de la serpiente en mi cuello yo intentaba quitarla pero no podía moverme. Sería bueno que ya que nos piden el correo me mandaran el significado ya que con ninguna logre identificar el sueño.
    Gracias

  14. hola , buenos dias…
    yo soñe que estaba con mi hermana y aparecia una serpiente pequeña no recuerdo que color , ella atacaba a mi hermana y la queria morder , intentabamos matarla pisandola pero se asia la muerta y derrepente queria atacar

  15. Soñe anoche que veia en la esquina de me pieza que bajaba una culebra y se metia en mi cama y salia por los pies no me hacia nada , pero me asustaba mucho

  16. SOÑÉ QUE VEÍA UNA SERPIENTE EN UNA CANECA CON AGUA Y AL COMIENZO SOLO LE VEÍA LA PORRA Y CUANDO ME ACERQUE ELLA FUE SALIENDO Y SE LANZABA A ATACARME , HIZO VARIOS INTENTOS PARA ATACARME PERO NUNCA PUDO POR QUE YO TENIA LA MESTRUACION EN ESE SUEÑO Y LUEGO SE VEÍA DESESPERADA Y SE LARGO SIN ATACARME.

    • Soñé que una serpiente de color roja me quería atacar pero que en ese momento me di cuenta y la pude agarrar y en ese momento sus ojos empezaron a brillar y la lanze justo a un pequeño charquito de una casa y a la vez a pareció otra serpiente roja que se vei sobre la cristalinas aguas su reflejo con la otra serpiente q me quiso atacar y me perseguían las dos ….alguien me podría decir que significado tendría ese sueño que quede intrigada porq parecía muy real.

  17. Soñe que estaba acostado en mi cama depronto vi una culebra de color rojo que empezo a subirse por la pare pero ella no me atacaba despues vi cuando salio de mi cuarto y se hizo detras de la puerta principal de la casa depronto vi cuando mi papa le corto la cola y ella se revolcaba y daba vueltas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here