¿Qué significa soñar con un gallo?

Soñar con un gallo a menudo significa superioridad y grandeza. El gallo es un animal que destaca por ser un símbolo de poder y siempre está representado en la cima de cualquier lugar.

Soñar con un gallo simboliza valor y orgullo. El gallo también puede significar chulería y arrogancia.

El gallo es un ave que siempre ha sido utilizada para hacer todo tipo de hechizos por ser un animal tan imponente, y por eso es muy importante su significado dentro de los sueños.

Significado de soñar con un gallo

  • Si has soñado que un gallo cantaba es porque tu cuerpo quiere decirte que ya es hora de realizar un cambio en tu vida.
  • Si en tu sueño presencias un batalla de gallos, puede significar que alguien tiene intención de hacerte daño para ganar dinero.
  • Si en tu sueño aparece un gallo muerto, algo malo va a ocurrir, pues simboliza que un pilar o un líder se ha derrumbado.
  • Si soñando ves a un gallo sin plumas, probablemente pierdas el trabajo, baje tu nivel económico o el de tu familia.
  • Si vemos al gallo tener autoridad con las gallinas, pero en un ambiente de calma, esto indica que es un buen momento para estar con la gente de nuestro entorno, inculso un excelente momento de pareja, y si en ese momento estamos en conflicto con alguien, es hora de solucionar los problemas sin importar lo grande o pequeño que sean.
  • Si vemos a un gallo atacar a las gallinas, significa que van a surgir problemas en el círculo de amistades y laborales.

porque el gallo cruzó la carretera

  • Si soñamos que vemos a un gallo solo, significa que nuestras capacidades se van a destacar y que recibiremos buenas noticias a corto plazo.
  • Si soñamos que escuchamos cantar un gallo, pero no lo vemos, esto nos indica que nuestros deseos se harán realidad.
  • Si en el sueño vemos a un gallo agitando sus alas mientras canta, quiere decir que nuestras capacidades laborales se verán reforzadas.
  • Si el gallo en el sueño nos corre y nos ataca, nos augura peleas con la pareja debido a los celos.
  • Si cuando soñamos con el gallo cantando es de noche, nos augura que vendrán muchos problemas en la familia.
  • Si soñamos con un gallo cantando frente a la puerta de una casa, nos está indicando que tendremos visitas de personas que no nos agradan.
  • Si el gallo lo vemos cantar dentro de una casa y nosotros estamos fuera de ella, nos augura que tendremos conflictos con nuestra pareja.

Compartir

36 Comentarios

  1. hola, soñe que estaba en la parte de atras de mi casa y estaba adentro de una galera de lamina y el piso era de tierra yo estaba sentada en el piso y entran dos gallos finos caminando muy elegantes y empece a tirarles piedras para que se salieran y se salieron luego entraron un perro y un mono y empece a tirarles piedras para que se salieran pero ellos empezaron a enfrentarme. si alguien supiera que significa aradeceria mucho me escribieran.

  2. hola yo soñe que un gallo estaba en mi hombro y cuando yo cantaba com un chompipe el asia lo mismo y despues cada ves que me lo quitaba de encima el gallo en regresaba hasia mi volando y mi tia me lo quito de encuima ese gallo tenia miedo al fuego no se que significado tiene.

  3. Hola soñé con un gallo grande de plumaje negro y morado brillante estaba en las ventanas de mi casa y me quería atacar ¿que significado tiene? Gracias

  4. Soñé que caminaba rumbo a mi escuela “que es muy raro ya no estudio” en la entrada de la puerta vi a un gallo moribundo de color negro y con una hermosas plumas a pesar que le faltaba parte del culo por un machetazo. Lo levante y seguía vivo pero muy frio lo metí a mi escuela lo deje en un sillón para ir después a mis clase todos decían se va morir y cuando fui por el esta mejoro su temperatura habia subido y se mejoraba cada vez mas rápido

  5. Soñé que una pareja de esposos me regalaban un hermoso gallo ají seco le decía a su esposa es de él hay que acomodarlo en su auto
    ¿ que significado tendrá este sueño ?

  6. Soñé que una amiga trajo un gallo envuelto en una bolsa porque lo iba a sacrificar.. Yo estaba haciendo limpieza general en casa . El gallo corría tratando de salir de la bolsa. Pasó por mi lado. Entré en pánico por miedo y sufrimiento por el animal. Sali corriendo de la casa. Tenía demasiado miedo. Aclaro que le tengo miedo a los animales y acabo de pasar por un problema familiar.

  7. soñe con dos colibris los queria atrapar uno se dejo tocar y fui a traer algo para encerrarlos y de pronto en el lugar que estaban los colibris salieron dos gallos y boltie la mirada buscando los colibris y estaban muertos en el piso… los gallos los atacaron

  8. Hola que significa soñar con un gallo grande y hermoso pero que esta amarrado y luego tenía un trapo en la cabeza fui a quitarle el trapo, estaba sufriendo el gallo estaba muy enfermo con bolas rojas hinchadas y putrefacción y me dio azco y me aleje pero el gallo me perseguía hasta que se metió a la casa pero la cuerda no le alcanzó más y alguien lo empezó a arrrastrar para afuera de la casa y desperté

  9. Buenos dias soñe con 8 gallos calicas y una gallina marrona todos encerrados cada una en su jaula y mi mama cayendose a golpes con mi mujer gracias espero repuesta lod gallos ni cantaban ni nada eran tranquilos

  10. Hola por favor quisiera que mes dijieras que significa soñar con un sutnami pero yo llego a salir a tiempo salí corriendo con mis perros y un familiar luego cuando ya pasó todo regrese a mi casa con mis perros mi mamá y hay agrre mi cel y funcionaba a pesar del desastre que hubo un perro tnbn k se kedo allí sobrevivió Y entonces dspz de un rato volvió el sutnami pero hay si me alcanzó Y sentí el agua que llegó amiii pero no me ahogue .de hay ya m Levante de mi sueño.porfavor tiene significado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here