¿Qué significa soñar con un gallo?

[adsense]

Soñar con un gallo a menudo significa superioridad y grandeza. El gallo es un animal que destaca por ser un símbolo de poder y siempre está representado en la cima de cualquier lugar.

Soñar con un gallo simboliza valor y orgullo. El gallo también puede significar chulería y arrogancia.

El gallo es un ave que siempre ha sido utilizada para hacer todo tipo de hechizos por ser un animal tan imponente, y por eso es muy importante su significado dentro de los sueños.

Significado de soñar con un gallo

  • Si has soñado que un gallo cantaba es porque tu cuerpo quiere decirte que ya es hora de realizar un cambio en tu vida.
  • Si en tu sueño presencias un batalla de gallos, puede significar que alguien tiene intención de hacerte daño para ganar dinero.
  • Si en tu sueño aparece un gallo muerto, algo malo va a ocurrir, pues simboliza que un pilar o un líder se ha derrumbado.
  • Si soñando ves a un gallo sin plumas, probablemente pierdas el trabajo, baje tu nivel económico o el de tu familia.
  • Si vemos al gallo tener autoridad con las gallinas, pero en un ambiente de calma, esto indica que es un buen momento para estar con la gente de nuestro entorno, inculso un excelente momento de pareja, y si en ese momento estamos en conflicto con alguien, es hora de solucionar los problemas sin importar lo grande o pequeño que sean.
  • Si vemos a un gallo atacar a las gallinas, significa que van a surgir problemas en el círculo de amistades y laborales.

[adsensemobile]porque el gallo cruzó la carretera

  • Si soñamos que vemos a un gallo solo, significa que nuestras capacidades se van a destacar y que recibiremos buenas noticias a corto plazo.
  • Si soñamos que escuchamos cantar un gallo, pero no lo vemos, esto nos indica que nuestros deseos se harán realidad.
  • Si en el sueño vemos a un gallo agitando sus alas mientras canta, quiere decir que nuestras capacidades laborales se verán reforzadas.
  • Si el gallo en el sueño nos corre y nos ataca, nos augura peleas con la pareja debido a los celos.
  • Si cuando soñamos con el gallo cantando es de noche, nos augura que vendrán muchos problemas en la familia.
  • Si soñamos con un gallo cantando frente a la puerta de una casa, nos está indicando que tendremos visitas de personas que no nos agradan.
  • Si el gallo lo vemos cantar dentro de una casa y nosotros estamos fuera de ella, nos augura que tendremos conflictos con nuestra pareja.

Compartir

36 Comentarios

  1. Hola, soñe con una gallo naranja muy bonito y calmado acurrucado en mis piernas, que cogia mi pie y lo apretaba con la pata, pero a mi no me dolia y lo mas curioso es que yo le tengo miedo a los gallos, pero en el sueño yo estaba calmada

  2. Ya van dos dias seguidos q sueño con gallo. Ayer fue q comiamos en familia y yo decía coman que esta tiernito no se nota q es un gallo parece pollo… Y hoy soñé. Que mirabamos con mi marido un jaulon y mi marido decía q seguro estaba x enpollar que hacia tanto estaba solo q estaría por poner como 20 huevos … Tendrá algún significado? Los dos dias el gallo era color claro d plumas amarillas

  3. bueno talvez puedan darme una descripcion exacta de mi sueño soñe que habia una escalera para el techo por donde deberia de salir y en medio de la escalera la pared donde se apollaba tenia una ranura regular y alli en la parte baja de la ranura esta ba el gallito color crema amarillento de crestas rojas y subio primero que yo hasta el techo luego subi yo al techo para dirijirme a un lugar de salida.

  4. Soñe que estaba en un trabajo y derrepente vi muchos gallos de pelea los observe y me ataco uno y. Enseguida los demas al grado de cubrirme y desvanecerme que se significa graxias

  5. Hola. Yo soñé con un gallo rojo que estaba parado en un muro que era la división de 2 casas y me miraba como si fuera a pelear conmigo. Este gallo era rojo pero sobre todo no tenía plumas como todos los demás parecían escamas grandes y los ojos muy negros y grandes. Quisiera saber el significado de este. Gracias

  6. buen dia
    mi sueño es muy confuso para mi,
    primero soñe matando una rata q se convirtio en gato, y este gato resulto siendo un gallo pero igual lo mate le quite la cabeza, y al poco rato vi a ese mismo gallo con otra cabeza una cabeza de gallina de doble pechuga..
    que significa. plss

  7. Hola buenoa día la noche anterior soñé que un gallo muy bonito y en un buen estado me perseguía para atacarme pero yo corrí y final mente no me pudo atacar gracias por su atención este sueño tengra algun significado gracias nueva mentr

  8. Buen dia….

    Disculpe que significa soñar que tengo que tengo que sacar mucha comida que esta acomodada dentro de una canoa, pero esta está completamente rodeada por muchos gallos pero aun así me acerco y jalo la canoa lejos de los gallos y ellos me dejan acerlo nunca me atacan ni nada.
    Esto tendra algun significado? Gracias

  9. Hola buen día soñe q estaba en un lugar con poco monte. Y se me vinieron 4 gallos x detrás yo me cai y tenia 2 gallos blancos muy bonitos x delante espelucados y cantando

  10. Hola yo soñe que yo misma me amputaba el brazo izquierdo del codo para abajo..y me veia sin mano..en el sueño sentia un poco de miedo . Q significa esto.

  11. Soñe con un gallo grande anaranjado y hermoso…que estaba rondando donde yo vivia y despues me picaba la cara y entraba despues a la casa y tambien picaba a mi hija de dos años en los dos cachetes..mi hija gritaba mucho que el gallo la habia lastimado mucho despues iba y la picaba de nuevo..y un primo mio le pego le saco sangre al gallo y le despego el pico con el golpe que le dio…que puede significar esto porfavor? Gracias bye

  12. Tuve un sueño de conejas cafe clatito amamantando a conejitos del mismo color. La siguiente noche me soñe con los senos hinchados de leche, al ver saltaba la leche en un chorro. Anoche soñe con una figura de gallo pero era de plata la figura las tenia en mis manos. Se que los sueños me hablan pero quiero interpretar bien estos sueños.favor contestar.gracias

  13. Buen día

    Disculpen la molestia pero soñé que estaba arriba de un gallo rojo en un cuarto oscuro, que el gallo estaba moribundo y peleaba por no morir, así mismo yo lo detenía para que no me picara, con una mano le agarraba la cabeza y con la otra las patas. En mi boca sentía parte de él y sabía que si lo mordia moriría el gallo pero no podía hacerlo. Que significado tendrá eso ?
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here