¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.


Compartir

2628 Comentarios

  1. Soñe que estaba reparando mi auto, cuando se nublo y empezo a llover por un instante luego se detuvo …vi las nubes pasar cuando se nublo nuevamente y empezo a llover , luego con granisos pequeños y rayos que caian serca mio yo me corria para que no me alcanzaran era una luz como los rayos de las bobinas teslas que me seguian … despues miraba por una ventana y veia que se formaba un remolino en medio del mar este era de color turquesa … de un momento a otro el remolino se acerca a mi y yo corro pero no tenia miedo … aparecia en mi casa cuando miraba al patio venia una ola gigante que tapaba todo era de color turquesa y se metia en toda la primera planta de mi casa y mi familia estaba en ma segunda la ola me mojo y se corto la luz pero cuando se fue la ola pude dar la luz y sali al patio y atravez del muro aparecia una isla con arboles verdes u gigantes con palmeras y arboles plataneros con fruta mas grande que yo …. era bonita la isla y los animales eran mas grande que yo … habian simios y jirafas … luego entraba a la isla y habia un riachuelo que seguia y era muy bonito habian unos animales raros que volaban y podian cumplir deseos habia alguien que me decia eso … y ya no me acuerdo de mas detalles … alguna idea de lo que puede significar …

  2. Soñé que estaba a lo alto de una montaña con una tía muy querida y con mi hermanita que es mi mejor amiga.. Y estábamos en un lugar con sol, el mar tenía un color Aqua precioso pero de repente veíamos las tres como las olas estaban gigantes y aunque el mar estaba muy bonito a mi me daba mucho miedo porque decía parece un Tsunami las olas se estaban elevando demasiado ellas sólo me tomaban de la mano pero no se asustaban!! La vdd estoy con mucha presión en mi trabajo y mi marido me amenaza con que firmé unos papeles donde vedo mis derechos a varias cosas y si no los firmo dice que quiere el divorcio!! Y esta situación me produce pesadillas y no me deja dormir! Esto junto con la presión en mi trabajo, soy maestra en una escuela y los niños se portan muy groseros y eso me duele mucho!!

  3. Soñé que veíamos con mi familia el mar que estaba agitado y derrepente se empezó alejar el mar, y mi familia decía que era indicio de tsunami.. todos tratamos de ponernos a buen recaudo y zonas altas…. Y luego se produjo el tsunami, pero no arrasó con nada, solo ví la casa donde estábamos la parte baja inundada de agua….

  4. Bueno yo voy soñando 3 veces en diferentes escenas d sitios q e estado pero cundo veo que viene saliéndose el mar salgo corriendo y me encuentro a salvo el problemas es q cundo sueños 3 veces el sueño se me cuplé pero d diferente manera por ej. Soñé 3 veces q nos invadian unos sapos y nos mordía la misma escena que vi el el sueño solo q fueron abejas las que nos atacaron en la vida real pero con las mismas escenas que en el sueño se dio el la vida real

  5. Yo estoy a punto de hacer un viaje a otra ciudad ( en la vida real) y soñé en una isla y estaba en la playa con mi mama y mi abuela. (En la vida real mi abuela esta en estado de gravedad. Por eso iré a otra ciudad a cuidar de ella y mi mama no quiere que vaya porque sabe que yo no quiero regresar una vez estando allá). También estaban amigos mios de la ciudad a donde voy a ir. Estábamos sentados en la orilla comiendo sabritas y contándonos cosas cuando las olas empezaron a llegar cada vez mas altas arrastrandonos poco a poco. Todos nos comenzamos a asustar porque estaban llegando mas y mas lejos a donde mi familia estaba. Cuando decidimos irnos, yo ayudé a mi abuela a levantarse pero en eso una ola llegó hasta donde estábamos y nos arrastró. Me agarre de un poste abrazando a mi abuela para protegerla pero el agua ya no regresó al mar. Tuvimos que estar flotando todo el tiempo. Allí fue desperté.

  6. Soñe que veía olas gigantes, pero el agua no me tocaba, en mis brazos un bebe que protegía que al parecer era mi hijo. y mi casa era era un bus, en donde no llegaba el agua, las demas personas se mojaban y estaban en el agua, pero yo y el bebe no… que significara? era tan real…

  7. Soñé que estaba en la escuela y todo se empezó a inundar empecé a correr hacia las escaleras para subir al último piso pero me alcanzo empece a nadar hacia arriba para no ahogarme,yo me salve algunos de mis compañeros habían muerto otros se salvaron.Ya había pasado el tsunami mis profesoras se salvaron tenían un televisor empezamos a ver las noticias,hay dijeron que mañana había otro tsunami pero con lava las profes dijeron que mañana viniéramos a la escuela y que trajéramos cosas para sobrevivir,ya era el día que pasaría el otro tsunami todos estábamos asustados nos dividieron de dos personas, yo y mi amiga nos tocó en un barco para alertar a los demás que ya venía y a los demás en la escuela,cuando ha venia yo y mi amiga nos metimos en una bola gigante que no podía pasar el agua con lava yo y ella nos salvamos,al siguiente dia no sabíamos que venía otro estábamos en el patio cuando las aves todas a un mismo lado,el cielo se oscureció mi sabíamos que estaba pasando y impacto la primera ola contra la escuela trate de corre pero era muy tarde pegue mi cabeza contra la pared me dolía,vinieron unos rescatista y desde el último piso lanzaron una escalera para que nosotros pudiéramos subir nade lo mas rápido que pude me habia salvado no lo podía creer y hay me desperté no se que puede significar esto quiero saber que significa por favor

  8. Soñé que estaba en la playa con una prima y mi hermana chica, todo normal hasta que empezó a subir la marea, llegó una ola fuerte y casi se lleva mi hermana chica, luego de esa ola grande el mar se puso calmo hasta que empezó a retirarse el agua… inmediatamente creímos q era un tsunami y corríamos a un cerro con toda la familia, y solo mi prima y yo llegabamos a la cima, los demas decidieron bajar del cerro. Cuando nos dimos cuenta de eso, empezó a mover la tierra y el agua llegaba a la ciudad nos desesperamos y comenzamos a llorar, en ese momento desperté.

  9. SOÑÉ QUE HUÍA DEL TZUNAMI Y LOGRE SALVARME NO VI NINGÚN FAMILIAR MIO Y NO VI PERSONAS AHOGARSE , DESPUÉS APARECÍ EN UN BARCO ENÉSIMA DEL TZUNAMI, PERO NO PASO NADA, QUE SIGNIFICA POR FA

  10. Soñe que estaba un departamento mas o menos en el piso 10. Estabamos mirando por la terraza cuando depronto aparece una tromba marina, por lo que entramos rapidamente. Luego me dijeron que mire por la ventana, porque las olas estaban muy fuertes y altas, y comenzo a subir el mar. Arrancamos por las escaleras de emergencia, junto con un monton de gente huyendo. Todos huiamos hacia arriba. Comence a escalar por la parte exterior de las escaleras y el agua seguia subiendo rapidamente. Luego desperté en una habitacion. Estaba en una cabaña junto con mi familia que tambien estaba durmiendo, estaban todos bien. Y luego desperte de verdad.

  11. Soñe que estaba en una casa cerca ala playa con mis hijos y comenzaba el tzunami con olas gigantes que tapaban las casas pero no las arrastraba adentro yo cambiaba de una casa a otra siempre con mis niños hacia arriba alejandome de las olas solo las olas sacaban los techos tenia miedo pero nunca nos llevo el mar. Que significara?? helpp estoy preocupada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here