¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.


Compartir

2729 Comentarios

  1. Soñé que estaba con mi hijo y nos tratábamos de agarrar de algo para no salir arrancados con la ola yo lo abrazaba y le decía que estuviese tranquilo que no nos pasaría nada y que respirara, en el sueño yo veía como se acercaba y destruía todo la gran ola, a lo largo de la noche hubieron como 3 tsunami y siempre salí ilesa

  2. Yo soñe que estaba en la playa viendo el mar y veia algo raro con el mar, las aves se iban a otro lado, las olas estaban creciendo y despues venia hacia la orilla pero justo estaba cerca de un cerro llamado san cristobal, y subi hasta la punta tenia miedo de que la ola llegara pero traspaso justo debajo de mis pies y se llevo a las personas, yo me salve pero tenia miedo de que bajara la tierra, estaba preocupada por mi familia que fui a buscarla y lo encontre uno a uno en diferente lugar ellos no sabian nadar al igual que yo pero se habian salvado de alguna forma luego nos reencontramos todos.

  3. Mi sueño trato de que estaba paseando por el mar y yo llegue a un restaurante, me sente en la mesa y volteo a ver al mar cuando veo que una ola gigante se aserca hacia donde yo me asercaba, yo lo primero que hice fue aferrarme de un poste abrazandolo fuerte y la ola se aserco llevandose a toda la gente que ví en el restaurante, la ola tenia el agua de color gris y por mas que la corriente de la ola quiso que me soltara del poste, yo no lo hice yo me aferre mas a el mientras gritaba pero a pesar de lo fuerte que era la ola yo no me solte yo me aferre ¿que creen que signifique este sueño?

  4. Yo no sueño que me arrastra o que me ahoga sólo lo veo que se empieza a formar y mi familia veo que peligra debido a que se que se lo que un tsunami puede provocar. Y casi siempre sueño así que veo en mis sueños que un inminente tsunami comienza a formarse y me entra el miedo por como descendera.
    Hoy volví a soñar con un tsunami pero esta vez vi que de este salían burbujas que tenían una extraña consistencia que atrapaban gente esto antes de explotar en tierra. Y que estaba mi mamá que en paz descansé y una sobrina mi hermana y yo
    Pero como que yo me separé y una de esas burbujas me atrapó. Y de alguna forma salí pero no era mi cuerpo si no mi alma me di cuenta porque volte a ver atrás dónde estaba la burbuja y vida mi cuerpo. Me regresé por mi cuerpo y abrió mi alma aquella burbuja y tome mi cuerpo y ore a Dios y entró mi alma a mi cuerpo y ya corrí a buscar a mi familia pero ya después se cambio de sueño. Como ven que significa:(?

  5. El mio trata de que me encuentro en una playa con mi familia mirando la costa que esta con marea alta y no hay nadie en la playa, me repiten que nos vallamos de ahi pero no hago caso, y estoy como con un residente del lugar a quien no he visto en mi vida, y estoy alado de una choza de paja prácticamente, el mar y la playa estan lejos relativamente, y se puede observar como el agua sube hasta un punto controlable con cada ola, pero de pronto las olas son cada vez mas fuertes y el agua toca los pies, y todos saltan con el agua y sorprendidos comentamos lo lejos que llego al punto de llegar a la calle, cada vez sube mas y mas y yo me quedo mirando, cúando ya todos me indican que debemos irnos, pero yo no me voy y me burlo de ellos por querer irnos, el guía local de apariencia grande (Gordito y como de 1,85mts) se va con la ultima advertencia de mi familia y viene una ola grande y me cubro detrás de la choza para que no me lleve el agua, cada vez son mas grandes y llega mi hermana a persuadirme cuando tambien me quiero ir pero las aguas se vuelven incontrolables y podemos ver cada vez mas grandes y cubriéndonos detrás de la choza, podemos ver como resiste al poder del mar, cuando ya viene la ultima que ambos podemos ver, nos da tiempo solo de cubrirnos, esta ultima ola es la mas grande de todas y nos cubrimos detrás de la choza esprenado que resista, pero esta ultima ola es demasiado fuerte y rompe la choza con una fuerza increible y con mi hermana solo nos abrazamos y esperamos no morir siendo ampujados a la ciudad, volando por el empuje que tuvo el mar, y me despierto

  6. Mi sueño se trato de que estaba con mis amigos en la playa leciando en el agua y llega un momento que se devuelve el mar de hecho habia un cerro antes del mar ya que se habia devuelto y yo grito tsunamii y salimos corriendo y despues iva a ver a mis viejos para decirles que mi hermana andaba nadando y que no sabia nada de ella y las olas seguian asta que despues estaba con mi hermana y ya todo lo malo habia pasado y ella habia llegado bien y todos felices riendo y ahí desperte con una bocina de un camion jjajaj

  7. yo soñe que yo estaba en mi Casa y de un momento a otro aparecion un tsunami y corimos y no escodimos las olas no eran tan grande yo veia que gente estaba muerta y que el tsunami se llevaba un autobus y despues nos encontramos con mi hermano y segun mi sueño lo mando hacer un mandado despues no encotramos a una persona no sabia quien era despues se acabo el tsunami y todos estabamos a salvo bueno pues mi familia y me desperte

  8. yo soñé que estaba en un hospital viendo a mis jefes antiguos, ella esta hospitalizada y el al lado de ella, el balcón de la habitación del hospital daba al mar, y estábamos en Bali o al menos es el primer nombre que me ha venido a la cabeza , nada mas despertarme. estando en la habitación con ellos ya que tuve un mal final de relación respecto al trabajo antes de irme de ese trabajo, había un ambiente tenso, decido bajar a la playa a mojarme los pies y pisar la arena, estoy en la playa y veo como el agua se va hacia adentro y me doy cuenta de que es un Tsunami, empiezo a correr, pero las calles son todas muy empinadas, corro , corro , corro y consigo subir tan alto, que el agua no me afecta……………. pero al volver al hospital me doy cuenta que el agua se ha llevado , la planta donde estaban mis jefes, y han desaparecido…..y ahí me desperté.

  9. Ya he tenido 4 sueño de esto, el primero fue que estaba con mis amigos en el mar y veían olas gigantes, después, soñé que estaba en la playa y llegaba un tsunami, que finalmente era ocacionado por una persona que quería inundar todo el país, otro día, soñé que estaba en un edificio con mi hermano y mi papá y llegaba un tsunami, este llegaba a toda la ciudad y pasaba por abajo del edificio, pero el agua empezó a subir al edificio, y al final me quedé con mi hermano pero mi papá desapareció, y el último sueño fue que estaba yo durmiendo en una casa como de 1 metro cuadrado en la playa, al frente del mar, y soñé varias veces que había un tsunami, entonces me despertaba preocupado, pero no había nada, hasta que lo soñé de nuevo y cuando me desperté estaba llegando el mar a gran velocidad y con olas muy grandes, entonces salí corriendo mientras el mar me perseguía hasta que llegué a un lugar alto. Ya van 4 sueños con tsunamis y estoy muy preocupado por esto, he buscado mucho y siempre dicen que significan problemas, pero 4 sueños ya es mucho

  10. Mi sueño 2 veces, han sido el mismo, mi madre y hermano están fuera del país donde hasta alerta de tsunami se han informado,pero en mi sueño yo veo que a ellos se los lleva el tsunami,mu hermano desaparece y luego cuando sigue mi mama luchando en ese tsunami pero se le ve solo la cabeza afuera el cuerpo dentro del agua mientras el agua esta arrastrándola, no he entendido bien ese sueño

  11. Soñé que estaba en la playa junto con un grupo de personas que iban conmigo, enlace playa había más gente, y de pronto vi que el agua comenzó a regresarse al mar y que alguien la barcos que había estaban sentados en la arena(barcos de madera) y que al fondo se comenzó a crear una ola gigante, fue cuando una de las personas que estaban conmigo dijo que nos teníamos que ir, nos subimos rapido a una camioneta pickup blanca, yo venía en la parte de atrás, en el camino pasamos por un río y vi.ls cómo el agua se acercaba, llegamos a un cerro y por el camino de carretera continuamos subiendo, el sueño termina en que subimos a un nivel donde la camioneta se paro y ya no dió más, recuerdo haber escuchado que le llaman alguien para que nos ayudará porque el agua subida pero ya no nos alcanzó.

  12. Soñé que estaba en una casa, como en un cerro y me fui a ver un gatico o un perrito enfermito y desde ese lugar se veía la cuidad hacia abajo y de repente vi que las construcciones se levantaban y alguien gritó : tsunami! Y fue ahí cuando corrí hacia la casa para tomar de la mano al hombre que amo…pero ya no lo encontré…y luego nos invadió el agua y ahí desperté!

  13. Soñe que iba en mi carro y de repente el nivel del agua subia y subia y en mi carro buscaba lomas para estar a salvo, cuandl el nivel del agua bajaba aprovechaba y seguia conduciendo hasta mi casa pero nuevamente el agua subia y subia cada vez mas hasta q llego un momento en q ruve q bajar del carro y empezar a correr a una montaña y veia como el agua se llevaba todo a su paso.
    Porfa alguien que me ayude a interpretar el sueño me levante angustiada

  14. yo soñe que estaba en una playa con otras personas y luego cae una bomba en el mar adentro , impactado vi como una ola grande se formaba luego de eso la ola arrastro a todas las personas hacia el mar pero la ola no me hizo nada a mi ni me mojo

  15. yo soñé de que estaba con los míos en la playa y primero subía de a poco la merea hasta que sube mucho y me moja … después voy entrando en un edificio y los míos los dejo de ver pero los escucho y el edificio se mueve mucho y suena como se destruye todo y escucho a las míos decir tzunami tzunami

  16. anoche soñe q estaba en el mercado y empezó a desbordarse el caño y comence a nadar con mi hijo y mi papa se me perdio todo se tapo de agua y despues mi papa aparecio pero era como un diluvio q toda las aguas tapaban la ciudad

  17. Buenas yo soñe varias ocaciones con tsunami agua limpia siempre es cuando estamos en una piscina con familias y en otras amigos la 1 fue k estabamos en piscinas y vino una ola grande pero nos traspaso pero no nos undio ni nos mojo paso por encima en ka otra estabamoes en una piscina y la ola se acercaba osea del tsunami pero se detubo
    Pero siempre sueño con tsunami de aguas limpias agradeceria q me respondiera

  18. mi sueño es bien raro… porque en el mismo sueño me veía en un edificio alto acompañadas por varias personas que no recuerdo quienes eran y por la ventana veía acercarse el tsunami, pero al mismo tiempo también me veía en la orilla de la playa compartiendo con mi gente. De repente, me encontré separada de aquel desastre por una pared de vidrio con puerta de vidrio, de un lado estaba yo…seca, intacta, sin ningun daño y al otro lado de esa pared de vidrio estaba a gente bajo el agua pidiendo auxilio y yo impactada viendolos… de repente, no recuerdo si yo les abrí la puerta o fue que estallo con la presion del agua…pero despues q eso sucedió la pared de vidrio me callo encima, no me lastimo pero si me moje …ya después de eso no recuerdo mas nada!

  19. el primer sueno con tsunami fue hace 2 meses en el sueno me salvaba pero lloraba por mis hijos que afortunadamente se salvaban pero miraba a mi cunado llorar por su familia que habia muerto ahogada .
    en el segundo escuchaba que sonaban unas alarmas avisando que pronto venia un tsunami con mi familia nos ivamos a los mas alto de la ciudad . y tambien mi cunado lloraba por su familia
    luego sone que andaba en otro pais y estaba en un hotel con mis hijos y en eso se venia un terremoto fuerte como pude saque a mis hijos del hotel y trate de llevarlo a lo mas alto y salvaba un nino de 12 meses en sueno terminabamos en lo alto y se miraba que el agua cubria todo y sentia desolacion e inmensa tristeza en el sueno yo decia es hermoso inglaterra luego todo era solo agua

  20. Yo soñe que estábamos en la playa del caribe con mi familia y empiezan a sonar las alarmas de tsunami, entonces empezamos a buscar refugio y la ola se acercaba cada ves más. Luego la ola tocó tierra pero no destruyó nada. Que explicación le podrían dar a este sueño?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here