¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.


Compartir

2664 Comentarios

  1. Soñe que estaba en la playa con unos amigos y de repente veiamos que llegaba el tsunami, no agarramos muy fuerte a algo y yo no solte a mi mejor amigo, siempre podia respirar en los tsunamis y estaba conciente de que eso era raro sabiendo que es agua, luego venia otra ola y esa vez mi mejor amigo decia que nos vayamos a un hotel gigante que habia por alla para que no nos pase nada, subiamos a ese hotel y yo siempre buscaba sentarme con mi mejor amigo, despues de dos olas gigantes terminaban estos tsunamis, las olas siempre son gigantes y dede hace muchos años que sueño con Tsunamis.

  2. Soñé que estaba en un hostel alfrente del mar, de esos ‘rústicos’. La ola no era grande sino que venía con muchísima fuerza. Me di cuenta que ya se venía por lo que comencé a correr con desesperación. Corrí junto al man que me gusta bastante tiempo. finalmente no lo ví más a él y super que la ola me tomaría. En ese instante el sueño se tornó lúcido (tomé conciencia de que era un sueño) y pensé: ” si me lanzó al agua no moriré de verdad”. Por esa razón me lanzé y tuve la sensación de estar ahogándome de verdad, razón por la que desperté. FIN
    Tu interpretación es muy coincidente con lo que estoy viviendo actualmente. No es un problema grande. El chico con el que soñé, salí hace un par de semanas y no me gustó, por lo tanto lo rechazé. Luego de stalkearlo y verlo en otra reunión me di cuenta que sí me gustaba mucho! Y quiero escribirle de nuevo para salir. No lo he hecho porque tengo miedo; miedo a que ya esté con otra persona o miedo a que por venganza me rechaze. jajaja y justo soñé esto. Muchas gracias!!!

  3. Hola . Yo tengo mucho miedo a los tsunamis y al mar , casi cada semana sueño con tsunamis , hace días no tenía sueños de este tipo, esta mañana a sido un sueño breve pero intenso , soñaba que desde mi casa veía el mar y como se elevaba una gran ola y empezó a entrar en la ciudad de Barcelona,cubriendo toda la ciudad el agua era limpia y no arrastraba nada pero se veía se s llevaba personas , después el mar volvía a la calma , al cabo de un rato otra vez pasaba lo mismo la ola entraba otra vez en la cuidad y esta ves llegaba hasta mi casa y yo cojia a mis hijos y quería subir a la terraza , pero el agua no llevaba nada era todo limpio !!! Entiendo que el significado son problemas y yo efectivamente los tengo !

  4. Buenas tardes, tuve un sueño que me ha dejado intrigado, parecio de repente como si fuese una pelicula.

    Soñe que estaba en un lugar que no conozco, pero ke en la calle principal habia una bajada grandisima, cuando sali de la casa a la calle principal observe que venia corriendo una gran multitud de personas, al parecer huian de la gran ola o tsunami que se habia formado. La ola ke se formo era gigantesca, jamas imaginable para las que hemos visto en la vida real, creo y si no exagero la ola podia tocar el cielo, siendo así capaz de cubrir Panamá entero sin reventar.

    Me impresiono ver la gran ola gigantesca y la gran multitud ke se veia, era incontable. Deseo saber si tiene algun significado xfavor.

    Saludos.

  5. Buenos dias! anoche soñe que estaba con algunas personas de mi familia en un pedacito de mar y habian olas grandes que ivan y volvian una tras otra, y mis familiares y yo estabamos ahi atrapados, resistiendo el oleage hasta que paro y todos logramos salir del mar para centarnos a charlar de lo sucedido y de cosas mas, me intriga ya que lei el significado de ahi en esta pagina pero como mismo lo dicen cada sueño tiene diferente interpretacion, me angustia un poco este sueño por que tengo 6 meses de embarazo, me pueden ayudar a interpretar mejor este sueño? muchas gracias

  6. Soñe que estabamos varias personas como en un local …. volteo para mirar a alguien y atravez de la ventana veo que algo se acerca ….. algo asi como una ola gigante que crece bastante, me alarmo le digo a todos corran pero en ese momento nos invade el agua ….. yo logro nadar y salir atravez de una puerta llegando a lo alto para poder respirar ….. en ese momento pasa un helicoptero me sacan del agua y me llevan como a un asilo ….. es mismo dia en la noche me acoste mire atravez de la ventana …. y me desperte! Que Significa ? Me pueden ayudar porfavor!!!

  7. Hola soñé k él mar se salia como un sunami y e llevaba todo y yo estaba en casa con mi abuelita que ya falleció pero cuando nos asomamos x la ventana él mar se llevo todo de nuestra casa Asia adelante y no llego a mi casa.

  8. Soñe que podia detectar un tsunami que se asercaba y advertia a todos que teniamos que ir a una montaña la mas alta y solo era cuestion d tiempo para que las olas nos llevaran habia mucha gente desesperada y las olas mas crecian y se sentia como temblaba la tierra y no podiamos llegar a la montaña pero parecia que el mar nos daba tiempo para avanzar por que se calmaba y volvia a soltar sus olas. Grandes y casi al llegar a la montaña ya no supe que paso pues me despertaron

  9. Mi sueño era.. k estaba con mi hijo en brasos y iba a comprar cuando derrepente venia un tsunami.. y no estaba con mi hija.. y corria para ir a buscarla.. cuando miro hacia atras veia las montañas y se acercaba las olas y sobrepasaba las montañas el agua.. seguia corriendo para estar con mi hija.. k estaba con mi mama .. llame a mi tio para decirle k iba en camino k no se movieran de ahi y tambn de lo k estaba viendo del tsunami.. llamaba a mi tio por telefono.. me contesto y le hablaba rapido por si se cortaba la.señal.. pero el no me entendia y le.repetia muchas veces voy para alla tio.. estaba tan agobiada.. cansada .. pork.iba con mi hijo en brasos.. y sin saber de mi hija..!! Y cuando el.agua estaba por alcansarme .. lloraba pork no alcanse a eatar cin mi hija y el agua estaba a pasos detras mio..!! Y ahi justo desperte..!!

  10. Soñe que estaba en la terraza de un edificio muy alto y de repente se venia una ola gigante que nos alcanzaba a mi papa a mi hermana y a mi pero no nos pasaba nada,despues venia otra ola mas pero tampoco nos pasaba nada. Luego mirabamos a los demas edificios y se empezaban a derrumbar y a los segundos el edificio donde estabamos nosotros comenzaba a moverse y ahi me desperte.

  11. Soñé que está una ciudad, y de la nada venían muchas olas sobre los edificios y me llegaban y yo veía a muchas personas allí arrastradas por las olas pero de la nada yo apareci en otro lugar que aún no llegaban las olas y veía monstruos y me escaba de ellos también, pero otra vez llegaban las olas y terminó mi sueño.

  12. Me vi mandando en el mar con mis hijos de 12 años y de 3 añitos y vi que una ola gigantesca de acercaba y trataba de nadar en sentido contrario junto con mis hijos y salimos de gran ola que parecía como tsunami…. que significa?

  13. soñe que habia un terremoto muy grande que incluso la tierra se levantaba como si fuera agua al terminar el terremoto venia un tsunami el cual me pillaba en un bus yo estaba con mi marido las olas eran inmensas el bus se empezaba a llenar de agua y es hay cuando me empiezo ahogar y muero y despierto …….. que significara ???

  14. Soñé que estábamos en casa de mi abuela y todos estaban esperando tranquilamente que pasara lo peor , se encontraban mis padres, mi hermana, y otra gente. Yo miraba hacia atrás de la casa en donde actualmente hay un campo, pero yo veía el mar en donde de apoco se recogía, las olas del fondo eran gigantes y se acercaban, mientras yo les decía que teníamos que huir, los sacaba a todos de la casa para que corrieran a un lugar seguro, yo me devolvía para llevarme algunas cosas , llevaba dos bolsos que no sé que contenían y sacaba un peluche de alguien, mientras miraba que venían las olas tan grandes y brillantes, ya que era de día, trataba de cerrar la puerta trasera para que no pasaran las olas pero , el marco de la puerta era más grande y no cerraba. que significa el sueño

  15. Soñé q caminaba cerca al mar de pronto vi olas muy grandes q venían hacia mi…y gente escapar. Pero ninguna nos alcanzaba…yo buscaba huir de ahí..x q no se nadar y tenia mucho miedo….luego llegue a un lugar q supuestamente era un hospital..pero cuando ingrese vi q era un arca. …luego gire la cabeza..y vi hacia afuera..y estaba ahí el mar calmo..pero gente gritaba buscando a sus seres queridos .. luego vi a mi hermana contratando un bote…para salir de ahí…ella m llamo…recuerdo subir a un bote sola y ella iba sola en otro bote pero con un niño q supuestamente era mi hermano q hoy ya es adulto… y desperté… q querrá decir esto?…ayudame

  16. Sonar que se ha visto arrastrado por un tsunami, significa que esta al limite de sus fuerzas y emociones, que se esta esforzando por mantenerse sereno y no perder el equilibrio en su vida, pero le esta costando mucho mantener el control emocional y fisico.

  17. He soñado varias veces con tsunamis pero el ultimo que tuve fue de la siguiente manera: de repente sabia que se aproximaba un tsunami y le pedia a mis abuelos ( mi abuela esta muerta) que huyeramos en el carro del lugar .. hacia otro alejado del lago .. y mi abuelo se rehusaba. . Entoncs despues de tanto insistir accedio .. cuando salia a buscar el carro era muy tarde ya podia ver la gran ola en el horizonte venia del lago .. y ahi me desperte.

  18. hola

    mi sueño se trata de lo siguiente,yo iba caminando por la playa (fuera de la arena) iba con mas personas que no conozco en la vida real,y derrepente toda la gente comienza arrancar hacia el cerro que estaba al frete de la playa,todos corrian porque el mar se estaba saliendo,entonces yo comienzo a correr también hacia el cerro donde me topo con un caballero ya de edad que sostenía un bebe en brazos y me pide ayuda,me dice que si puedo subir con el bebe yo porque el no alcanzaría a arrancar del mar porque caminaba muy lento,yo la pensé en ese momento y le dijo que no, por lo que el insistió que por favor salvara al bebe,entonces yo me conmoví y acepte y sostuve al bebe y empece a arrancar con el en brazos,y en el camino pensaba y decía “ahora tendré que criar a este bebe yo,porque el caballero va a morir”. hasta que llegamos a la altura donde no llegaba el mar ahi me quede con el bebe.

  19. Pues mira este sueño lo habia tenido antes que estaba con mi ex novio en el mar y de repente ay un tsunami y usualmente tengo este tipo de sueños que el mundo se acaba conn agua una ves fue primero un temblor y luego yn tsunami y lluvia
    Mira el caso es que en el colegio dijeron vamos a un jornada pedagogica al mar y me acuerdo que cruzamos al otro lado del mar pero no me di cuenta en ese momento solo ya estabamos del otro lado y alli entramos a un sitio a ver cosas y una amiga dice ayy mira esta cuna yo quiero que me la regales para mi bebe y la otra amiga le dice siii amiga todo bien yo te la doy y de repente veo a mi ex y el me empieza decir que quiere un beso (pero osea el y yo no hablamos hace uf,asi que no se por que sale en mis sueños )y bueno bajamos unas cosas como escaleras pero gruesas muy gruesas y cuando estamos a la orilla del mar yo observo bien el mar tono azul claro hermoso y yo le digo a el ya esto lo eh soñado corre cuando empezamos a correr la gente empezo a gritar tsunami ayuda y corriean vi a mi abuelo estaba en un silla y no estaba alarmado y bueno yo me escondi en una cosita de lata y atras de ella habia un arbol y yo buscaba mi ceelular para llamar a mi mama y decirle lo que pasaba pero no lo encontraba o lo habia perdio a me dida de eso hubiero tres olas perp luego eso se empezo a caer y mi abuelo se me perdio de vista yo corri hacia oto lado tratando de eencaramarme osea trepar un arbol e intente subirme a uno lleno de espinas pero me baje y luego me trepe a otro y mi abuelo me dijo q me agarrara bn y no lo vi otra ves mas y habia un señor vendiendo minutos pero no tenia plata y un señor me iba a dar la plata pero se fue y yo llamaba a mi mma y no salia la señal y el señor del minuto se fue y me dejo el celular y de repente aparece mi tia con la niña y empezamos a subir una montaña buscando la parte alta y subiamos y subiamos y llegamos donde una señora de una casa de tres pisos y la alertamos y pyes subimos a tercer piso y luego de esome encontre con un compañero que no sd que carajos hacia alli y pues yo estaba desnuda de un momento a otro y lee sije que me diera su cmisa para taparme y el no queria total fue que luego apareci con ropa y vi a mi mama y yo no queria cruzar el pasillo del pasillo de la casa esa rapido y ella me dijo te apuras o me voy mi tia venia atra de mi yy mi mama atras de mi tia y mis amigos alante mio ayudandonos y yo le dije a mi mama que no se fuera que la necesitaba y bien yo pregunte a mi tia tia y l niña a no la niña esta bn no te prepcupes ( no se por qie lo dijo ella no suelta a la niña ara nada )
    Y pues le dije a mi mama que mis hermanos y me dijo que etaban bn y pues ya estabamos casi en la punta de la montaña y el agua seguia subiendo y ya cuando llegamos a la punta no subio mas podiamosver todo desde alli y pues como habiamos cruzando al otro lado del mar vehiamos todo tapado y mi mama y mi tia se acostaron en mis piernas y durmiron y mis amigos al ladi mio mirando y luego me levante super angustiada pensando que algo mala pasaria ayuda por fa que significa ?

  20. Ayer fue la 2da vez que soñé con olas gigantes y enormes y mi abuelita quería jugar con las olas y meterse a jugar en el mar y la 1ra vez que soñé estaba tratando de escapar con mi novio para que no nos alcanzará las olas y nos ahogaramos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here