¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.


Compartir

2628 Comentarios

  1. Hola
    Es la primera vez que sueño con tsunami a y volcanes ,el sueño que tuve fue muy extraño,estaba en un apartamento muy grande con mi sobrino de 8años y veíamos un programa sobre esas cosas pero luego empezamos a sentir que ocurría de verdad mientras yo le explicaba que era cada cosa que veiamos.
    Espero me ayuden gracias

  2. soñe que caia un meteorito yo estaba enla playa con unas amigas y amigos y vimos que cayo pero la marea no aumento rapido fue leve e iva corriendo con mis amigos hasta mi casa por que yo vivo a 1 km de la playa y por eso me traume cone ste sueñono lo olvidare pero tampoco olvidare qe estaba con mis amigas en el cuarto y se estaban cambiando nfrente de mi todas muy bonitas me enamore en el sueño tube sexo con 2 pero como tengo novia nolo disfrute

  3. Miraba hacia una playa en pr donde soy y mirábamos unas grandes Olas de repente el mar se empezó a ir muy lejos y luego volvió grite “un tsunami”…. Corrí a un lugar cerré la puerta pero el tsunami con su fuerza rompió la puerta yo me trepé como en una cm en una lavadora luego todo normalizó me dijero que estaba bien pero yo tenía miedo de ver…pero luego mire por la ventana y estaba en su área con olas fuertes pero cuando mire volvió y se volvió a alejar el mar y hacer un tsunami,mientras el agua subía yo permanecía en un lugar alto con miedo a que me ahogara

  4. Estaba en una casa compartiendo el día con muchas personas que conozco. El lugar no tengo idea donde era, de repente había mar, donde empezó a subir el agua y de lejos se veía una ola enorme; a mediada que se acercaba todos empezaron a ir al edificio más alto que había; pero mi familia, mi novio y yo, nos quedamos en una casa de dos pisos. La ola llegó al lugar pero no nos tapó. Después de eso, vino otra ola que era mucho más grande que la anterior y tenía muchas posibilidades de tapar la casa, con mi novio nos abrazamos muy fuerte para no perdernos ni separarnos y ahí me desperté.

  5. Hola…regularmente me sueño con el mar. Generalmente esta quieto, pero presiento que no durara mucho, a los minutos las aguas empiezan a agitarse. Casi nunca las olas me alcanzan ni veo destrucción, mas bien siento que domino el miedo. En otra oportunidad me veo en el mar y que las olas pasan y Yo floto sobre ellas. Y el último sueño las olas me alcanzan, de frente las enfrente y sentí cuando esta me tapo y traspase el agua….fue una sensación casi real.
    Saludos

  6. Siempre sueño que estoy en cualquier lugar con mi familia y unas olas gigantestas salen y se sale el mar pero en mi sueño no me corro ni me escondo siempre lo enfrento y salvo a mi familia pero el ultimo sueño fue q estaba en mi casa en el 4 piso y llegaba la ola y mi familia se a refugiar al 1er piso y yo me quede en el 4 piso esperando la ola para enfrentarla.

  7. Ya van varias noches que sueño que estoy dentro del mar y ya es tarde osea ya no hay sol y llegan olasgrandes inmensas una tras otra osea salgo de una ola y llega otra enormes pero no me ahogo ni me pasa nada pero sigo dentro del mar que ssignifica?

  8. Soñe que estaba en una casa que no era la mia , unicamente la cocina se parecia pero estaba invertida, planeaba un dia el en mar con mi familia y amigos y derrepente veia en un mar claro una ola a lo dejos y nadie le tenia miedo.tratando de contener la situacion armaba grupos de tres personas para q no se separaban y la ola no los dejara solos a mi nena se la daba a mi papa xq el sabia nadar mejor y yo me qdaba sola, venia la ola todos adentro de la casa q se convirtio en una especie de galpon y no nos toco.todos se calmaron y algunos salieron y para festejar se metian en el agua. Yo sali y vi q la marea traia botes de madera y q el agua estab sucia y les gritaba a mis hermanas q salieran y derrepente antes de poder agarralas otra ola q me arrastro y senti mucho miedo.derrepente sol toda calmo y todos a salvo.volvi a la casa y les decia q teniamos ahora si q disfrutar el dia y los llevaba al mar mis hermanos se metian al agua con mi hija jugaban pero yo tenia miedo apesar de que era seguro y trataba de acordarme de in lugar q era el ideal pero era rio

  9. yo vivo en una area cerquita del mar y no me gusta vivo aca por que a mi esposo le gusta pero sueño seguido que olas gigantes vienen encima de mi normalmente siempre sobrevivo ,en esta ultima sueño estábamos en un lugar alto y de repente vi asia la playa y vi una ola gigante con aguas muy transparentes que venia asia nosotros estaban conmigo otras dos personas mas y corrimos y yo pregunte que ariamos uno de los dos me dijo que teniamos que meternos en algun lugar y nos metimos como en una especie de barril plastico y pasamos la catástrofe y cuando salimos de ahi ya todo habia pasado pero no vi a ningun muerto

  10. Hola, mis sueños por lo general pasan se noche y está vez fue igual.
    Soñé que yo estaba en una habitación de madera en un segundo piso donde se podía ver el mar, cuando de pronto vi como la gente empezaba a gritar y correr diciendo viene un tsumami, de pronto vi ue en el primer piso de mi casa estaba llegando mi mamá y antes que pueda entrar la aguas la cubrieron y la tiraron al piso pero ella se levantó con goles y siguió caminando, luego llegó mi tía y le había ocurrido lo mismo. El gua nunc tocó mi casa sólo llegó a un patio.
    Además de eso hay dos cosas mas, también vi a mi papá pero a tampoco como a mi no le tocó e agua por que el estaba en una parte alta como un cerro frente mío.
    Y otra cosa que mas me impactó es que yo ahora estoy peleada con mi pareja pero en mi sueño preguntaba por el y me preocupaba por que el trabaja a la orilla de playa , le llame y me dijo estoy llegando abreme la puerta y cuando entro me abrazo y me pidió perdón.
    Será que esa fue su despedida y no lo voy ha volver a ver? Que puede significar eso por que demas yo vivo sola.

  11. Soñé que estaba en una casa y por una ventana vi que se aproximaba un tsunami corrí logre subir a un lugar alto y vi como llegaba él tsumani a mi no me pasaba nada pero a la casa a donde yo había estado tampoco solo quedaba rodeada de agua turbia y yo miraba todo desde lejos

  12. Pues yo soñé que estaba en una casa no era la mía pero estaba con mi papa y derrepente llegaba una ola un poquis grande luego había una niña con una blusa roja con un señor supongo que era yo y mi padre Caminábamos como en una selva pero no paso nada la niña no volteo ni nada que sera??

  13. En mi sueno. Se siente la presencia de un terremoto de magnitudes Grandes veo caer un edifico de 11 pisos en un abrir y cerrar de ojos todo fue como en cámara lenta varios edificios comenzaron a caer continuamente la gente desesperada y para los supermercados a tener suministro mi familia vivía cerca de la orilla del mar corrí hacia ella saber si estaban todo bien El agua comenzó a retroceder y mucha gente comenzó a gritar tsunami en mi sueño me encontré un amigo, nos invitó a su casa porque quedaba en las alturas y una colina vimos o el atraso volar pero no eran grandes y comenzaron a inundar todo el borde de la ciudad hasta llegar al punto donde estamos en la colina .

  14. Soñé que estaba en un lugar en donde era muy extraño porque veía un monte debajo había mar y yo estaba en una especie de terreno baldío donde veía el mar y de un momento a otro me encuentro al lado de una muralla y frente a mí se forma una gran masa de agua, ola gigante o T-sunami y ahí comencé a ver qué se acercaba, en desesperación me acerqué a la muralla y la ola pasó sobre mi ( dentro de mi interior solo pensaba en lo que arrastraba la ola y en mi familia) pero luego está reventó en frente paso y no me hizo daño alguno, luego pasó una nueva ola que tampoco me toco he hizo ningún daño. Solo quede mojado y vi con desesperación la imagen monstruosa de estas olas (fueron 2) luego venía una más pequeña y luego otra más pequeña aún y comenzó a llover… Me dirijo camino al monte que veía a lo lejos y estaba mojado de principio a final, y subí, cuando llegue a la casa arriba todos sabían de este t-sunami pero nadie le había pasado nada, ninguno lo había vivido solamente yo.

    Fue tremendo! Estoy despertando y contándolo de inmediato porque fue fuerte!

  15. Mi sueño es este yo estaba con mi papá mi abuela mi mamá y mis hermanos de 4 y 12 años en la playade repente la gente empieza a gritar y tsunami por unos segundos yo corría pero después regresó a ver y veo que a lo lejos vienen mis hermanos corriendo cojidos de la mano y me quedo parada cuando llegan yo al pequeño lo amarco pero nos topo la ola y nos arrastró un poco Asia afuera caminando rápido nos encontrábamos en medio de dos olas la una de color cristalino y la otra de color como sucia entonces corremls y vemos a mi papaben una como cabaña con mi abuela y yo le doy a mi papa i hermanito y lo dejó a. Mi hermano después de eso yo solo me encontraba siendo arrastrada por las olas y sólo gritaba me alegra averlos salvado a ustedes mis niños y me desperté que significa esto ??

  16. Cómo es posible que tantas personas en un lapso tan corto de tiempo estemos entrando a esta pagina a publicar que soñamos cosas tan parecidas!? Quedé impresionada… Mi sueño recurrente es que hay alerta de tsunami y llevo a todo quien esté conmigo a un edificio al punto mas alto porque ahi siempre estamos a salvo… Con mas o menos detalle, la ola simpre choca al edificio pero quien esta dentro de el se salva, yo siempre estoy dentro… Es un sueño un tanto desesperante pero siempre con final feliz. Me impresiona que tantas personas tengan el mismo sueño que a mi me parecía tan loco… algun psicologo puede explicar esto?

  17. En mi sueño somos avisa dos que se aproxima un tsunami y la gente a mi no presta atencion a la situacion , al mirar al horizonte y ver que es realidad, corro y logro ponerme a salvo en una pequeña Montaña. Aunque no puedo hacer nada por los demas presentes.

  18. Bueno yo soñé que el tsunami venía detrás mío yo corría y no me alcanzaba, incluso lo soñé como tres veces y en ninguna me alcanzó.

  19. soñé que mi esposa mi hijo de 3 años y yo estábamos en una playa y de pronto a lo lejos veíamos una ola gigante t empezamos a correr a lo más alto de un cerro y le gritábamos a la gente, un tsunami un tsunami, corran corran, y de pronto estábamos en un lugar que parecía como un salón enorme en lo alto del cerro y de repente el agua entraba con fuerza y empezaba a tirar todo y mi esposa se acercaba a mí y me decía, El Niño ya no lo tengo se me perdió, y yo lo empezaba a buscar con desesperacion y en eso desperté.!! que significado puede tener ese sueño.???

  20. Soñe que estaba en la playa, y qe a un lado del cerro se rompía alguna matriz o algo así y qe empezaba a salir mucha agua sucia era como olor a húmedo ediondo y que derrepente venía una ola grande de agua sucia y nos cubría, después el mar se volvía a recoger y tomábamos nuestras cosas y nos íbamos, después aparecía en un departamento, y miraba hacia abajo y se veía que la ciudad estaba inundada pero en el piso qe estaba no llegaba el agua, después una miga me enviaba unas fotos pos wtsp de algunas partes de la ciudad casas que estaban como daliadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here