¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.


765 Comentarios

  1. Hola que tal, en mi sueño vi a mi padre quien ya está muerto, junto con mi madre y mi hija quienes están vivas ser succionados por una ola gigantesca que los envolvía en una espiral y se los tragaba… yo los buscaba junto a otras personas… pero me desperté super alterada y no los encontré

  2. Estaba en el sueño en un lugar como gris y a lo lejos veia q venia una hola asia mi hijo de 9 años pero quien lo tenia cubierto como protejiendolo era mi hermano q esta fallacido y yo solo lo miraba angustiada pero el lo protejia nose como poder interpretar ese sueño….

  3. Estaba conversando con unos amigos en algo que era como a la orilla de una represa de un momento a otro vi como empezaba a subir el nivel alerto a mis amigos y de repente vimos una especie de ola muy grande a lo lejos empezamos a correr y a subir como unos postes de alumbrado al final nos lanzamos a nadar y la ola nos arrastro aun valle

  4. Buenas soñé hace unos días q estabamos mi familia en el mar cuando vi una ola gigante ,nunca vi si nos cubría pero se q la ola paso y yo preguntaba por mi hijo y el niño estaba en un barco era la playa con mucha gente y todos estábamos muy bien

  5. Que significa soñar que camino por la playa con mi una persona que no se quie es y una ola super grande viene sobre toda la playa en esa ocacion yo tenia muchas llaves y tenia que abrir un elevador de cristal lo cual no pude hacer y morimos ahogados ?y al despertar me tuvieron que poner oxigeno …

  6. Hola saludos a todos.
    Hace años soñé que en el centro de la ciudad costera entraba una ola gigante por lo cual me dirigí a la zona de seguridad ,pero mi ex pareja se dirigía a la ola con su tabla de serf . Yo angustiada de lejos lo veía como caminaba hasta la ola pero desperté de la desesperación.

  7. Soñé que estaba en la playa caminando con una amiga por donde caminábamos eran como médanos y veía el mar de lejos pero de La nada estaba dentro del agua por que había subido la marea ,no hacía pie (en el momento en el que subió el agua ya no estaba mi amiga ) entonces se ve una ola la cual salto como cuando somos chichos que saltamos la olas pero depues como que vuelve y parece fuerte y el sueño se volvió oscuro no se ,en ese momento o a partir de qué estaba adentro del agua sentí desesperacion (demasiada )pero más cuando venía la ola y de tanta desesperacion me desperté y cundo estaba abrí los ojos me
    Faltaba el aire ., fue re feo y todavía siento un nudo en la garganta

  8. Soñé que una ola gigante venía hacia mi casa por delante, pero la ola nunca alcanzó la casa, no le hizo daño. Mi familia dormía y yo tuve que secar el un poco de agua que alcanzó a entrar por la ventana y cuando mi familia despertó ya todo había pasado.

  9. Soñė k mi Hijo y mi pareja vendian en una ola gig ante pero no les pasa a nada.La mar era d aguas claras y Declan k teniamos k arrancar porke iba a reventar la ola….y me asustaba y esperaba a mi Hijo y a mi pareja para irme con ellos.nunca revento la ola y nunca llegaba a mojarme…..k significado tiene……saluditos

  10. mi sueño fue q estaba con mis hijos en la playa y con el papa de mi hija .de pronto veo q viene una ola fuerte y arrastra a mis dos hijos pekeños me asusto y los agarro .luego viene otra ola fuerte y corro con mi hijo el baron lo abrazo duro y me agarro de una reja q era de una tienda y la ola me alcanzo me moja pero se va y la ola va retrocediendo y se va secando la orilla . mis hijos y yo kedamoß s a salbo ? q significa este sueño

  11. Ok contare el mio, pues yo me acabo de parar son las 6 de la mañana osea un dia de descanso y me tuve que parar, Mientras soñaba alquel sueño desde entonces no pude dormir mas era horrible sentia que no me iba a poder despertar de la cama yo estaba con una tia y ella estaba abajo de la litera y yo arriba y sentia que si me paraba me iba a agarrar alguien la verdad senti demasidado miedo, Entonces Yo estaba en la playa habia gente metida entonces estabamos cantando y bailando entonces vienen muchas olas pero no lograban ahogarnos ni alcanzarnos pero de olas les hablo de olas Super hiper mega gigantes unas olas tipo pelicula enntonces yo subo a mi casa como si no hubiese pasado nada entonces yo me acuesto un rato y mi abuela estaba abajo en una litera y yo arriba entonces la ventana me quedaba justo de frente y yo veia que cada ves habia olas mas fuertes entonces le llore a mi abuela y le decia abuela nos vamos a ahogar que es esto, y mi abuela se reia, entonces hubo un momento que yo sali a la calle a la csa de mi mejor amiga que quedaba cerca si se preguntan donde estaban mis padres bueno mi mama y mi familia estan en peru por la situacion de mi pais venezuela entonces yo estaba en que mi amiga y derrepente me llama un señor por telefono totalmente desconocido, entonces me empieza a decir ´tsunamiiiiii tsunamiii´y tranca yo lo primero que hice fue correr para arriba osea en toda la subida de mi barrio y me acuerdo de mis tias y las llamo entonces me pare del sueño me pare llorando no se que signifique pero esto fue el peor sueño que tuve, Esto me tiene mal pero me desahogue escribiendo, Like si te gusto mi historia

  12. Yo soñé que estaba en la playa, exactamente en Cancún, y en un hotel que se llama RIU, de hecho hace poco fui a ese hotel ahí en Cancún pero en mi sueño, estaba con mis 2 padres en el hotel, pero como nos había tocado en uno de los pisos de hasta arriba, estaba mirando por la ventana y veía que el mar estaba empezando a agitarse, cuando de repente se empiezan a formar olas grandes y más grandes y así sucesivamente, hasta llegar al punto en que llegó una hola en verdad grandísima que incluso tapaba el piso donde estaba, creo que ya era tsunami, pero la cosa está en que el agua no entraba a mi habitación y mis padres estaban como si nada hubiera pasado, para cuando me asome mientras había calma, no veía daños, y recuerdo que la gente solo se estaba riendo, pasó un rato y volvió a haber otra ola igual de grande y lo mismo, la gente tranquila y con inundaciones, pero parecía que la arena absorbía rápidamente el agua en exceso, después de eso desperté…

  13. Soñe que estaba en el mar con mis hijas y una ola me llevaba, pero debajo del agua no sentía miedo, estaba tranquilo porque la.ola era con dirección a la costa y dormida y todo sentia que iba a estar bien. No tuve miedo y no me levanté mal ni preocupada, pero me gustaría saber su significado

  14. soñé que estaba viendo el mar, y se formó una ola gigantesca. Detrás de mi había un pozo profundo y caí ahí del susto. No se si el pozo se llenó con la ola o ya estaba lleno pero yo estaba nadando hacia la superficie y pensé “faltan como 20 metros y no tengo aire… no podré hacerlo” y desperté

  15. Hola, yo soñe que estaba en un hotel alfrente de la playa y nos fuimos a sacar fotos con mis amigas, despues vienen dos olas medianas y una fuerte y nos atrapa pero nosotras estabamos riendonos y jugando y despues cuando nos suelta salimos corriendo riendonos, queria saber que significa eso ?

  16. Hola buenos días.. Mi sueño fue muy raro no es la primera ves que sueño con un stunami pero esta ves me atreví a ver que es lo que significa soñé que estaba en un edificio el edificio mas alto y que estava en piso 2 y que al ver que venia esa enorme ola baje corriendo al primer piso y salí y cuando vino la ola yo me agarre de un tubo blanco y no me paso nada y así se venían varias olas grandes y no me hacían nada pero si me mojaba después en ese mismo sueño me pase a un lado de la playa donde estaban vendiendo cosas de decoración pero ahí ya no llegaban esas enormes olas y en todo el transcurso solo iba con miedo en todo el camino no se que significara que me tratara de decir mi sueño espero y ustedes me puedan ayudar

  17. Hola… Buenos días y gracias por interpretar mi sueño..

    Mi sueño fue que en mis hijos estaban en una casa más cerca a la ola gigante y yo veo a cuando la ola crece inmensa mente y empieza a bajar por todas las casas dejándolas atrapadas son velas y la casa donde estaban mis hijos salió mi ex suegro y empezó a rescatarmelos y enviarmelos por medio de una cuerda en el aire que los dirigía a mi lado en la casa que no sucedió nada luego desesperados porque en esa casa ya se iba a inundar nos fuimos lejos de allí pero otras personas que distinguía de esa casa no se salvaron

  18. Hola soñe que muchas personas estaban alertadas porque el rio se iba a desbordar pero al mirar hacia el rio vi una ola gigante que vino hacia todos nosotros y nos tumbo pero no destrozo nada en su alrededor afortunadamente el agua bajo y vi un tornado como un remolino era como una tormenta y el agua estaba como sucia gracias espero su respuesta pronto..

  19. Yo soñe que estaba en la playa entonces yo como encuentro una concha grande ya y yo estaba nadando cuando de repente toda el agua se va para atras y a lo que alzo la cabeza veo una ola gigante y corri con toda mi familia y algunos señores y la ola ya se acercaba y nos tocaba las piernas y tuvimos que subirnos en una parte alta ya que cada vez venia mas grande y comenze a doblar rodilla y le pidi a Dios que no me muera que yo no me quiero morir y que le prometia que me iba a portar bien pero porfavor que el mar se calmara llorando le pedia a Dios de repente la ola nos alcanzo donde estabamos yo no me resigne y le pedia a Dios varias a veces que me ayude y el mar se calmo yo baje a ver si el mar ya estaba calmado fui con mi papá y aver nuestro bolso de ropa que no lo teniamos y a lo que fuimos a ver vimos puentes destrozado caido en el mar y nosotros fuimos a ver y estaban unos señores arreglando y mi papa se queria quedar viendo como construian el puente y yo le dije vamos y no quizo entonces yo camine lo mas rapido que pude a lo que ya iba llegando el mar se levanto y comenzo a crecer la ola gigante pero esta vez era super gigante y todos lo que estaba x el puente corrieron mi papa me alcanzo y el se subio donde estaban todo los señores y mi familia y yo no podia subir le pidi ayuda a mi mama y no me quiso ayudar no se como hize pero logre subir y esa ola intentaba matarme tenia mucho miedo pero despues se calmo para siempre

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here