¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.


Compartir

696 Comentarios

  1. Soñé con grandes olas que se llevaban a la gente vi a un niño muerto y a un carro y un barco grande lleno de gente lo volco. Yo estaba con mi esposo muy cerca del mar pero las olas no nos alcanzaban pero a lo lejos vi que venía una más grande y trate de que mi esposo se fuera conmigo mas arriba pero no quiso yo subí corriendo y la ola llegó. Yo estaba llorando porque pensé que a mi esposo le había llegado pero más tarde el subió ileso. Arriba había mas gente pero ya no sueño empezó en un super. Que significa mi sueño? Gracias.

  2. Desde pequeña, siempre he soñado que estoy sentada en la arena y veo una gran ola que se acerca y, a veces llega a mi, y me despierto, otras veces no llega la ola, pero siempre es un sueño parecido

  3. Soñe que andabamos en un carro donde se fue hacia el mar de punta callo luego me vi de pie con un chico y habia unas roca alrededor el mar vino con fuerza era una ola grande q nos topo apenas pero la gente nos halo y nos salvo

  4. Soñe q iba llegando al mar con un amigo muy cercano y mi hija pero el mar estAba trankilo de repente pasamos por el lado d unas piedras muy grandes y x detraS de esas piedras sale una ola gigantesca yo protegi a mi hija para q no le pasara nada y a la otra persona le parecia divertido la ola se convirtio como en una trompa marina y meti mi brazo y no passo nada a mi hija le da hambre en el sueño y la llevo a comer y no quiere la comida q le preparan y pide papas salsa y como un pedazo d pollo ella esta como inconforme con esa comida y alli me despierto

  5. tengo mucho tiempo soñando con todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida, estos aparecen en diferentes escenarios dependiendo lo loco de cada sueño, lo curioso es que en todos la gente se acerca a mi para que les ayude con algo los veo tristes, llorando desesperados pero siempre defendiéndolos, en esta ocasión, soñé que me encontraba en la playa con diferentes personas donde conocía a gente nueva, los invitaba a pasar a mi casa que se encontraba al centro de la playa, todos convivíamos de manera tranquila y harmoniosa cuando de repente se levanto una ola gigante arrastrando a mucha gente, yo corría a la casa donde me resguardaba de esta ola enorme seguida de otras dos.

    La casa en alguna de las olas fue alcanzada por una ola rompiendo dos ventanales únicamente por donde se metía un tiburón enorme y una serpiente de mar deborandose a algunas personas yo salvando y quitandoselas para que las personas no fueran devoradas por estos, de repente todo volvía a la tranquilidad y en una ola me devolvía a una niña que en la primer ola fue tragada por el mar donde yo enfrentaba la ola y tomaba a la niña en mis brazos para llevarla con su abuelo.

    En este mismo sueño aparecía un amigo buscando refugio por la destrucción causada por el oleaje del mar enfurecido, y al momento de encontrarnos corría a abrazarme yo lo tomaba por el cuello chocando nuestras frentes y le decía que nunca bajara la mira siempre la cabeza arriba y la mirada al frente, y le ofrecía alojamiento y comida.

    Mi casa de la playa era una casa grande de un piso todas las paredes formadas de ventanales exageradamente limpios donde el único daño fueron dos ventanales rotos, sirviendo como refugio para todos los que necesitaran de este.

  6. Em mi sueño quien es arrastrado por la ola es mi hijo
    El dia es precioso y el lugar es de vacaciones , veo llegar la ola y consigo ponerme a salvo
    Empiezo a buscar a mis hijos ( son mayores 26 y el pequeño hara 18 en breve) mi hija esta a salvo pero no localizamos al pequeño , estaban cada uno por su lado , averiguo que el pequeño estaba con los amigos en la playa , pero no le veo
    Ahi me he despertado.
    La noche de antes soñe con una rata grade y sin pelo que me ladraba como un pero , pero yo la “mate” undiendola en la tierra con el pie como si fuera una colilla, lo que me resulta curioso es que el lugar tambien era de vacaciones y aunque no los veia tambien estaban mis hijos.

  7. Yo soñé que estaba en la playa comiendo con unos amigos y empezó unas olas altas y empeze a sentir que algo grave iba pasar y avise a muchas personas y nos íbamos corriendo a un cerro y muchos no pudieron estar con nosotros, pero desde ahí vimos como las entraban al pueblo, después paso y bajamos para ver. Y de ahí ya no pude ver más de cerca lo que paso.

  8. En mi sueño yo estaba con tres amigas, el cielo estaba extremadamente nublado y nos parábamos en la arena, había mucha gente alrededor en sus camastros, corriendo, etc. Pero había olas enormes de más de 20 m. Lo chistoso es que con mis amigas nos tomábamos de las manos y caían las olas encima de nosotros y no nos pasaba nada, una ola tras otra, también la gente disfrutaba, porque no había en absoluto daños a nadie.

  9. Que significa este sueño yo estaba en un apartamento en un piso 4 que estaba al frente de la playa de repente empezaron unas olas inmensas a golpiar el edificio pero al principio eran altas pero no llegaban al apartamento yo estaba en el apartamento con mi es y le gritaba que se acomodara que el agua estaba por entrar al apartamento en ese momento que ella sale corriendo entra agua al apartamento y la moja a ella pero en donde yonestaba no entraba el agua y cada ves que yo me asomaba por la ventana el mar llegaba al tope del barcón pero no pasaba para el apartamento yo podía ver un agua azul marina inquieta pero no violenta en eso apareció una niña y le dijimos para subirla a su casa que era en un piso 8 y hay veía como el agua tocaba el borde del edificio y era el agua azul marino que tocaba el barcón en el piso cuatro de repente habían muchos niños a mi al rededor y empezaron a tomar unas chupetas de un anime que estaba en la azotea del piso’8 y yo me volví a asomar por la orilla del barcón y había un mar cristalino tranquilo y podía ver el fondo de el mar habían muchas tortugas grandes y pequeñas y mi madre apareció en el sueno y agarro una de las tortugas y me dijo que esa tortuga se la habían regalado y la metió en un tono de madera y en donde estaban no sentir rutas con todo y eso que las olas eran grandes la vegetación esta intacta yo revise dos de las tortugas y mi mama se metió al mar y y en eso el mar se puso blanco llenomde espuma y vino unos olas pequenitas que la iban tumbando pero no callomyo le gritaba que corriera que venían unas olas pero no eran fuerte y ella salio del mar y no la volví a ver en el sueno y entonces en la azotea empezamos a cotruir algo para enfrentar las olas que volvían a ser grandes nuevamente y en ese momento me desperté pero nunca me moje nunca luche con tras el mar ni nada que significara el sueno

  10. Soñé que estaba en la playa y me metía al agua y jugaba con la olas, en un momento mire para adelante y apareció una ola muy grande la cual atravese sin ningún problema

  11. ya es la tercera vez que sueño de estar de vacaciones con amigos y que una ola gigante se forma, pero nadie sale herido y mucho menos me causa miedo es más pienzo con rapidez y alcanzo a poner a salvo a mis amigos, en esta vez soñe lo mismo pero estaba mi familia con unos desconocidos, donde si hubieron algunos daños al lugar pero en especial logré salvar a mi madre llevandola a un lugar seguro, al terminar esas olas cuando yo sali a ver los daños no eran muchos pero enseguida se formaban 2 olas gigantescas azul cristal de nuevo me protegí y no fue golpeada ni nada

  12. Que significa soñar con grandes olas que vienen bajando por unos cerros
    llenos de casas ,tu esposa llorando al lado tuyo y corriendo para poder
    protegerte y saber que tus 2 hijos estaban en una de esas casas,las aguas eran claras
    y con espuma luego logras protegerte en una ferreteria y al mirar hacia afuera
    ya las olas no vienen ,pero luego al mirar hacia el otro lado olas inmensas olas
    venian llegando a la ferreteria que me estaba protegiendo,pero grandes olas
    que daban miedo.

  13. Sueño constantemente con olas gigantes no siempre es igual, pero me aterran.
    En todos los casos en en una playa, nunca logra hacerme daño pero siempre dejan caos como animales marinos encayados en las orillas o basura.. la ultimavez fue como un tsunami era una ola del tamaño de un edificio. . No logro entender que significan..

  14. Soñé que estaba junto a unos amigos en una casa pero estábamos en un sitio que era alto. Era como una casa en la playa. Recuerdo que la primera vez, yo vi la ola y me sorprendí muchísimo, era hermosa y recuerdo sentirme aterrada. Se reflejaba el sol en la ola, era majestuosa. El sueño se repitió dos veces, para la segunda vez recuerdo que comprendí por que había pasado eso, dios lo había hecho. Y estaba comenzando una vida nueva con oportunidades para hacer todo bien, estaba en una casa que nunca he visitado en mi vida, estaba con unas personas y todo comenzó a obscurecerse y volvimos a estar en el mismo lugar del primer sueño, estaba Rihanna también. Toda una locura. La cosa es que volvimos a ver la ola pero yo estaba resignada a que íbamos a morir de nuevo, era la misma ola. Y cerré los ojos esperando que nos alcanzara, entonces escuché el mismo sonido y la misma sensación que sientes cuando una ola te tumba, abrí los ojos y la ola seguía aproximándose en realidad, también recuerdo no preocuparme mucho porque dije que dios nos daría una oportunidad otra vez, luego pensé que sólo era un sueño. Cerré los ojos fe nuevo y todo quedó en negro, ahí fue cuando empecé a desesperarme porque no reaccionaba y nada pasaba así que me cuestionaba que fuera un sueño así que todo me pareció bastante real. Despertar fue un alivio no ser qué quiera decir todo esto. Y cabe destacar que no soy religiosa ni nada por el estilo.

  15. Soñe que iba en un carro con otra persona, parecia mi mejor amiga, ibamos por una calle bien destruida y habian varias lineas de tren, al pasar la primera las barreras de la segunda y tercera bajan como se fuese a pasar el tren, o sea que quedamos alli y cuando volteo hacia mi lado izquierdo (yo era acompanante del conductor) viene una ola inmensa que nos da en el carro, pero el agua no entra, yo trato de tener calmaporque mi temor era que nos ahogaramos, de repente hay algo que golpea mi puerta se abre y logro escapar. Al reaccionar de todo esto estoy en una casa y me dicen que mi amiga esta muerta, pero no hay carro, nadie dice nada. Lloro y lloro. Nos tenemos que ir de esa casa desolada, y cuando estoy recogiendo lo poco que tengo en una de las partes de esa casa logro ver el carro y mi amiga adentro todavia y esa persona que esta conmigo (no se si es mi esposo) me dice que el no me lo habia dicho porque yo no lo entenderia.

  16. en varias oportunidades he tenido el mismo sueño que estoy en la playa y se acerca una ola gigante y yo grito que es un tsunami y siempre subo la misma escalera gigante en todos los sueño aparece esa escalera pero nunca me alcanza la ola por que corro super fuerte pero es un miedo gigante que siento en el sueño y esta vez soñé lo mismo pero que mi hija se quedaba atrás mio pero no la alcanzo la ola por que la puede rescatar pero son sueños horribles que despiertas mal y quisiera saber específicamente que por de verdad siento miedo en los sueños

  17. soñe que iba a pie por un camino hacia otra ciudad cuando de pronto vi que algunas personas corrian y es cuando veo esta ola gigante que venia hacia mi entonces me devolvi corriendo pero la ola me alcanzo y me arrastro un tiempo corto. aunque siempre estuve encima de la ola. entonces me saco y me dejo en tierra. entoncesme levante y me encontre con mi padre el cual murio hace ya un año y el me decia que me devoloviera y fuera a buscar a mi madre y mi esposa que el estaba en otra ciudad. yo le pregunte que de donde venia y el me decia que de la ciudad paradonde yo iva. yo le dije que era mas facil llamrlos por telefon para encontrarno porque mientras yo iva por ellos podia pasar algo y el tomo el celular para llamarlos entonces me desperte

  18. Soñé que me encontraba en medio del agua y alguien me tiraba una red desde la orilla pero no podía agarrarla .. En una me paro arriba del agua y empiezo a caminar cuando veo una ola gigante al lado mío lo mas raro es que llego a la orilla y salgo a la playa .. Me gustaría saber que significa gracias

  19. Es la tercera vez que sueño con olas tan gigantes pero no me alcanzan solo se llevan casi todo a mi alrededor en mi sueño salvo personas adultas y niños que no conozco y solo en unos de mis sueños el mar casi desaparece y luego sale la ola inmensa pero las paredes del cuanto en el que estoy con otras personas es super fuerte y el agua no la derriba ………..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here