¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.


Compartir

702 Comentarios

  1. Buenas mi sueño fue algo muy extraño yo estaba en una playa con mi familia, en la cuán me percato que se venía una ola inmensa pero venía por encima de una montaña inmensa también recuerdo que les decía a mi familia que se aproximaba una ola y que íbamos a morir todos y nos despedíamos al llegar la ola solo 2 de mis familiares y yo fuimos los que sobrevivimos al llegar a tierra solo sé que buscaba a mi madre y la llamaba por teléfono

  2. Hola siempre sueño con olas gigantes pero yo siempre estoy en lo más alto y apunto de alcanzarme se detiene por que yo me pongo a orar y pido a Dios que aún no estoy preparado y x eso la ola se detiene y para mi es como fin del mundo

    • Talvez necesite hacer el plan de Salvacion y asegurarse que cuando muera su nombre esta escrito en el libro de la vida.
      Hable con su pastor
      Dios le bendiga

  3. Hola, hoy soñe que estaba con mi hija en el mar o algo asi, habia olas gigantes, y nosotras teniamos que llegar a la orilla. No tenia miedo, por el contrario, estaba muy tranquila y segura, y utilizaba la ola para llegar mas rapido al destino. Cual seria la interpretacion? Muchas gracias.

  4. Yo estaba con otras 3 personas en una caverna desde donde se podiamver el mar y fui yo quien noto que se formaba una ola gigante y logre avisarle a los demás, mientras ellos trataban de escapar yo sabia que era imposible y la espere parado cuando ya estaba delante de mi me sambulli como si fuera una ola normal esperando nadarla, el agua era limpia y cristalina me samaqueo para dejarme sobre la caverna ileso junto a las otras personas, que por cierto eran familiares, que puedo entender de esto, los demás parecían bien, no lo puedo asegurar, se movían como para incorporarse y yo ya quería hablarles pero desperté.

  5. hola .mi sueño era k mi casa estaba cerca del mar.y las olas de opoco se acian mas grandes .asta dentran ami casa y yegaron asta mitad de las escaleras alcansamos subir al segundo piso sin k nos alcansara .era agua oscura.daba la inprecion que era noche. en mi sueño

  6. Soñaba estar en el mar, y que las olas de hacían grandes muy grandes, Pero como si no fuera, las olas crecían lentamente, yo entraba al mar y la ola no me hacía daño ni a los que estaban a la orilla del mar, yo invitaba a mis amigos a entra al mar.

  7. Hola esta semana he soñado que estoy en la playa con dos persona pero una de la persona lo conozco. Ellos se quedan en la orrila de la playa yo me voy para un edificio que no tenía ventana yo me quedo mirando la playa veo que ola viene alta y se va pero que de rependente sale una mi grande yo grito tsumic yo lo veo a ellos pasar corriendo hacia fuera yo me quedo dentro del e dificion veo quedan entra el agua yo me pego a la pared el agua se fue de nuevo a la playa. Rápido yo salí corriendo hacia donde esta las dos persona que estaba conmigo en el sueño

  8. Hola, que tal?!…bueno, en mi sueño me encontraba en una especie de playa y estaba dirigiendo una especie construcción ( sabia que algo podia venir)…entonces miro el mar y veo que vienen olas muy grandes…observo como la gente utiliza estas especies de construcciones para salvarse..pero yo no..me quedo ahi y capeo dichas olas, sin problemas nado por debajo de ellas una y otra vez…finalmente cuando todo se calma veo a mi alrededor y las construcciones estan impecables…claro que algunos cuerpos se encuentran torados en la arena…y aparece mi sra feliz de verme bien , ya que ella logro ver todo y vio como logre escapar de esta situación…ese es mi sueño ..si me pudiesen ayudar seria increible..gracias

  9. Pues mi sueño es ke yo me veia arriba de una ola con una colchoneta junto ami hijo y cuando la ola yegaba ala orilla me encontraba con mi madre jejej un sueño mui estraño y yo estaba de buen royo en el sueño ,ke significa ?

  10. Soñé q estaba en la playa con toda mi familia y de pronto el mar empezó a subir y se estaba empezando a yevar nuestras cosas y todos nosotros lo recuperamos

  11. mi sueño fue que estaba en el mar y me acerque a la orilla para tomar una foto, fue ahi que vino una ola fuerte, grande de altura porque me sobrepasaba, pero sobre todo muy intensa, de hecho todas las personas que estabas en el mar fueron arrastradas por la ola, pero yo no.. continue de pie. me gustaria saber que significado tiene, ya que lo senti tan real y me desperte con una sensacion rara. muchas gracias por leerme.

  12. (Mi sueño) Lo que yo recuerdo es que estaba en la playa pero no en la orilla, casi a la entrada de la misma sentada en la arena, de repente no sé porque leo ( ola 100% ) miro para donde esta el mar pq yo estaba de espalda y veo la ola la más alta de el mundo, pienso que ya aunque me mueva no voy a conseguir salir de ahí, asi que me quedo quieta y noto q la ola me engulle pero no me revuelca ( era como un manto) pero me digo “que raro aún puedo respirar” , y con ese agobio me desperté…
    Que es lo que quiere decir mi sueño?

  13. ya sueño dos veces que estoy con en la playa pero no disfrutando si no como en una chozita y salgo y de repente una ola gigantesca como un sunami pero solo veo una ola de color verde claro y me da un miedo pero nunca veo que esta cae o destroza algo solo le veo la ola que se aproxima cada ves aciendose mas grande pero al final ya no puedo soñar mas

  14. Esta noche he soñado que estaba en mi ciudad natal donde ya no vivo. Mostraba lo bonito de un barrio costero a lo marido y a una amiga mía cercana. Cuando llegamos a unos 80 metros de la costa había mucha gente y de repente mi abuela ya fallecida (aparece mucho en mis sueños) también estaba ahí, de mi brazo y yo seguía hablando de lo bonito del barrio como si ella hubiera estado siempre ahí. Había gente porque estaban mirando el mar revuelto. Y justo cuando miraba yo la ola levantaba un gran barco y lo hacía volver a caer. La gente gritaba. Había salpicado mucha agua a la costa y venía hacia nosotros pero se quedaba lejos porque la calle subía un poco.
    Mi marido y mi amiga de habían dentado en un muro bajo de piedra al costado de la calle. Mi abuela y yo estábamos entre la multitud cuando de repente la ola de hace enorme y levanta un auto rojo de la costa que gira en el aire con la ola y cae al tiempo que todos gritamos fuerte y empezamos a correr. Bueno, en realidad no veo a mi marido y a mi amiga y les grito que corran. Mi abuela y yo vamos despacio porque ella es coja. Siempre lo fue en vida. Y parece que la ola nos está por alcanzar pero en la esquina doblamos y alcanzamos un escalón de piedra de un taller de madera abierto y vemos como nos llegan los restos de la ola. Unos 50 centímetros de agua que no nos mojan. A mi porque tengo botas. A la abuela porque se mete al taller. Veo pasar el coche rojo con una señora rebuscando dentro y agarrada fuerte a la ventanilla mientras yo miro si hay un bebé dentro. Me preocupa eso. Y veo parar gente montada en el río de agua que se formó. Y de repente mi marido y mi amiga vienen caminando tranquilamente riendo sin más como si el agua no les hubiera alcanzado.. Y el sueño termina.
    Será que los problemas solo me afectan a mi y solo un poco?

  15. Yo soñe que estaba en el mar habían más personas pero nunca les vi la cara pero vino primero una ola gigante ami no me causó ningún miedo y cuando llego la ola no me hundia ni nada yo sabía q llegaba la ola pero no me causaba nada ni ami y ni alas demás persona que estaban y así sucesivamente llegaron como tres olas mas y eran muy gigantes

  16. no llego a interpretar mi sueño, y con respecto a lo que soñe me aterroriza un poco. al saber que mi vida podria derrumbarse en un segundo. soñe que una ola gigante mas de 50 metros arrasaba casas , las personas que mas de unas de ellas eran familiares fallesian, no podian salvarse, se resguardaban en sus casas y yo les gritaba que corran, me desian que corriera y agarre una bici, trate de escapar pero al final la ola me agarro y asi desperte.

  17. Sueño recurrente con el mar y aguas claras en las que puedo nadar. Pero hace algunos dias soñe que estaba como en un acantilado con un par de personas desconocidas y habian olas grandes y sabia que no podia quedarme ahi por que corria peligro por que presentia un tsunami y decidi espacar pero no se lo dije a ninguna de las personas que estaban en el lugar con migo y eche a correr hasta que me encontre en un punto muy anto del cual ya no percibia las olas grandres y encontre una casa hermosa pero deshabitada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here