¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.


Compartir

702 Comentarios

  1. Soñe que estaba en la calle que bordea la playa con amigos y familia, y de pronto viene una ola, que me tapa y salgo ilesa pero pierdo el celular. como tengo un iphone use buscar mi iphone la aplicacion para buscarlo si t lo roban o lo perdes, y lo encontre en un edificio q siempre es recurrente en mis sueños. Generalmente voy en sueños ahi. Lo tenia una persona q no me lo queria devolver pero llame a la policia y me desperte.
    Estoy por dejar un negocio y estoy muy endeuda sera por eso que soñe con la ola?

  2. Soñé que estaba atendiendo mi negocio pero unos chicos querían entrar y les dije que esperaran afuera pero estos se enojaron entonces se iban luego otra chica estaba en mi negocio y empezaba a llover después me vi en el mar con mi bebe y vi que venia una ola gigante y yo abrazaba a mi bebe la ola nos mojaba pero no nos iso daño luego vi que jugábamos en agua no muy clara

  3. Soñé que iba por un lugar cerca a mi casa con una compañera de trabajo y una conocida que tiene las misma carrera que yo íbamos las tres y se salio el mar con olas bajas que corrimos pensando que no nos alcanzaría pero logró alcanzarlos y nos revolcó y logramos salir de aquel revuelvo del mar.

  4. Hola soñe que me encontraba en un lugar con mi hermano y era agua limpia.cuando mi hermano 7e56e dice jacke mire y yo voltee a mirar y era una ola gigante me sostuve de una barra fuerte y paso por encima mio sin hacerme daño y mi hermako nada.luego aparezco habblando con mi otro hermano.

  5. Soñe que estaba en la playa y que de arrepente alguien grita tsunami
    Pero yp bi una ola gigante luego alguien me rescata de ay y la ola no me alcansa luego beo como si estubiera todo inundado y ese alguien me llebaba abrazado nadando hacia arriba luego llego arriba y despues supe que podia respirar y luego que estaba arriba de una pared y pregunto a unos amigos que donde estaban y luego me dijeron qe estaban hay mismo y no les abia pasado nada.

  6. Hola, soñe que avisaba a una familia que conozco que el mar subiria y las olas cubririan su casa, ellos reusaban irse porque insistian en que no llegarian en ese momento olas tan altas como yo me cubrian a mi y su casa y entonces accedian a salir pero varias olas nos cubrian antes de que nos fueramos y mientras tanto yo sostenia un poste que evitaba que se les llevara la casa, y finalmente si bien todo quedaba cubierto de agua , lograbamos salir de alli sin dificultad. Cave decir que no es una familia allegada a mi, apenas los conozco.

  7. Sueño que estoy tranquilamente en la orilla disfrutando del agua con una amiga, mientras hablamos, de espaldas al basto mar, sorteamos sin problema un par de olas algo mayores de lo normal, pero cuando me giro a ver si ya han terminado, me encuentro con una ola tan abismalmente grande que casi tapa el mismo cielo. Miro a mi amiga, le digo que nade hacia dentro, pero ella corre a la orilla; en la misma yace estupefacto un chico, en el sueño debo conocerlo porque mis labios escupen: “te quiero” , antes de girarme apresurada y adentrarme a encarar la inmensa ola. Sé que voy a morir, pero no siento miedo; la ola me traga, y pienso: “esto va a ser un desastre” “nos va a golpear, y va a doler”. Estoy totalmente sumergida, envuelta en toda esa agua, me dejo llevar…no siento ansiedad, estoy tranquila, contengo la respiración como hasta ahora y hablo conmigo misma en mi cabeza: ” saldremos de esta, aguanta” , unos segundos más y me quedaré sin oxígeno , comienzo a nadar hacia lo que creo que es arriba, y cuando pienso que será demasiado tarde… emerjo a la superficie inhalando una enorme bocanada de aire. Y ahí me despierto agitada.
    Hace unos dos años que vengo teniendo sueños similares, una ola gigante que me devora y con la que lucho para emerger.

  8. Sueño que 2 hombres quieren matarme mientras una mujer mira, yo me defiendo y de repente veo por la cristalera de piso una ola que se va haciendo grande y rebentada los cristales del lugar, yo no siento siquiera que la ola me moje pero veo como se lleva a uno de los que quiere hacerme daño, cuando veo eso me agacho al suelo de rodillas y me pongo a llorar desconsolada

  9. Suelo soñar varias veces con una ola gigante que se acerca poco a poco y es muy real. Y toda la gente angustiada subiéndose edificios y zonas altas esperando a que llegue el fatídico momento. Se oyen gritos de desesperación y llamo por teléfono a familiares y no lo cogen. El peor momento es cuando do llega la ola y arrasa con todo pero para ese entonces ya me suelo despertar porque casi todo el sueño transcurre con la ola viniendo.

  10. Estaba en ni casa que en realidad es de un piso y queda en la ciudad, cuando derrepente me asomo por la ventana y mi casa estaba y en lo alto, muy alto, veo el mar casi seco y la gente curiosa caminaba por las rocas que se veían debido a la marea baja. Derrepente a lo lejos veo que vienen unas olas gigantes y le digo a madre (que hace 4 años falleció )..mamá cierra la ventana y mantenla fuerte cuando golpee con la ola, cuando golpeaba la ola con la ventana yo tenía miedo q rompiera el cristal de la ventana pero nunca paso, solo que al golpearla nos empujaba las ventanas y entraba un poco de agua, esa agua se veía a través del cristal muy sucia pero entraba muy poco, después de un buen rato en la misma condición. Pudimos abrir las ventanas y todo seguía igual nosotros en lo alto y el mar con la marea baja. Después venían otras olas más pero esta vez traían consigo a personas a gritaban ayuda y miro a mi madre q estaba en el otro lado (ella en el izquierdo y yo en el derecho, las dos sosteniendo la unión de las ventanas) y me mira y me dice hay que ayudar a esos chicos y le grito y le digo: no mamá no se te ocurra abrir la ventanas, cuando la veo dándole la mano a los chicos y entran como 6 o 7 entre ellos chicos y chicas, y venía otra ola la última al parecer porque era super grande. Le digo a los que estaban presentes ayuden a mi madre a cerrar la ventana corran y la cerraron. Paso la ola estuvimos manteniendo las ventanas para que no de habrán y lo mismo hasta ahora sólo se abrían un poco entraba un poco de agua y se acabó..me doy gracias a los chicos por su ayuda y me doy la vuelta y me veo en mi casa de verdad en una casita en lo bajo con todo mis vecinos en la calle como si no hubiese pasado nada me vuelvo para mirar a mi madre y ninguno estaban. Y me levanté…que significa por favor gracias

  11. Soñé que estaba en el mar como una sorfista y una ola gigante pasaba sobre mi y una amiga y yo le decia que se quedara ahi para que la ola pasara sobre nosotras pero la ola llegaba donde estaban otros jovenes en el agua y uno moría y con mi amiga tratabamos de ayudarlo pero igual fallece

  12. Soñe que estaba en el agua todo tranquilo encima de una tabla de surf, estaba con dos personas mas y derrepente se viene esa ola gigante. Pero no nos causo ningun daño

  13. Soñé que estaba con mi familia en el mar y derepente apareció un tsunami medio oscuro era el agua y cubrio el cielo y yo con. Mi padre comenzamos a correr a lo más alto de una montaña que tenia como escalones mi hermano menor mi prima y sobrina también. Estaban ellos corrieron también y el tsunami no nos hizo nada llegamos a lo más alto y nos salvamos toda mi familia pero la ciudad estuvo destruida me acuerdo que cuando estuve corriendo le pedí a dios que salvará a mi familia y nos salvamos y después apareció una ola más alta pero se esfumó cuando voltie a verla por segunda ves

  14. Soñé que estaba en la playa con mi familia, y ya se estaba haciendo más tarde de pronto una ola enorme se levantó callando muy bruscamente sobre unas personas que tomaban el sol, yo salí corriendo pues me dirigía a un edificio que estaba cerca a traer algo, mientras iba llegando, otra ola se levantó y toda la gente corría incluso yo, pero la ola golpeaba a la gente igual.
    Cuando entre al edificio habian sólo niños y todos corrían de un lado a otro gritando, salí del edificio y corrí hasta quedar lejos de el y se levantó otra ola pero cada vez eran más grandes. Y destruyó el edificio unos niños me rodearon y querían quitarme algo pero salí corriendo con alguien no recuerdo muy bien quien era al parecer una chica y la dije que de diera prisa que mi malá, hermana, sobrinos y cuñado estaban al otro lado de la playa . corrimos y corrimos pero los niños que antes me querían robar nos seguían entramos como a un laberinto y los perdimos cuando llegamos a donde estaba mi familia todo estaba destruido había mucha gente tirada y en el mar, cuando me quede viendo eso, otra ola se levantó y corrimos para que no nos alcanzará. A medio camino un hombre nos dijo que nos metieramos a una puerta que estaba en el suelo y saltamos dijo que era un rio ahí vi a lo lejos a mi mamá mi cuañado y sobrino era como un cuarto lleno de agua que les llegaba a la cintura obviamente había más gente. Luego iba en un auto con mi mamá, hermana, cuñado y hermano y vi a mis 2 tías sentadas el un pasillo

  15. Yo soñé que una ola súper gigante extremadamente gigante diría yo, nos iba a caer en sima a mi y a mi hermano y de pronto subimos a una montaña muy grande y la ola no nos alcanzaba pero por una u otra razón yo salí muy lastimada

  16. Soñe que estaba con mi familia en la playa, mi hijo estaba en el mar y venia una ola gigante pero gigante mi hijo salia ileso y a nosotros nos sobrepasaba la ola, la ola era enorme , verde hermosa pero me dio muchko susto. Nadie salio herido despues nos reiamos de lo sucedido.

  17. Yo soñé con olas gigantes que venían hacia mi y mi familia ellas nos alcanzaban pero siempre lograba salir a flote de cada una de ellas nadie falleció ni causó desatres

  18. Soñe que caminaba por la orilla del mar con mi nieto, el agua era maravillosamente de un color celeste claro, maravilloso color, y de pronto una ola gigantesca nos cubrió a mi nieto y a mi al principio sentí miedo pero el color del agua era tan hermoso que me dio confianza, luego la ola término y seguimos caminando.

  19. mi sueño era de que una ola gigante callo sobre nosotros y yo me dirigia hacia las orillas para que no pudiera ahorgarme,en el cual tenia entre mis brazos a un sobrino para que no se ahogara,por lo tanto habia mucha gente,pero si pude salir del agua sin ningun problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here