¿Qué significa soñar con niños?

El hecho de soñar con niños muchas veces representa la necesidad de la persona de librarse de todas aquellas obligaciones rutinarias, suele darse con frecuencia en aquellas personas que cuentan con un alto nivel de stress a causa de sus labores diarias, tratándose de un anhelo por volver a esta etapa dónde las obligaciones prácticamente no existían.

Por su parte esta clase de sueños también se ve relacionada al alto nivel de inocencia por parte de ciertas personas, sueños recurrentes en aquellas personas de carácter tranquilo y una notoria pureza.

Las suenas relacionados a la aparición de niños puede verse representado de diferentes maneras según el punto de vista y posición del soñante, muchas veces la persona se sueña a sí misma siendo un niño, como también así puede soñarse como un adulto rodeado de niños jugando. De esta manera deberemos analizar con cuidado el mensaje de la experiencia.

Soñar con niños

  • Soñar con bebés o niños pequeños jugando a nuestro alrededor supone presagios verdaderamente positivos. Quizás nos encontremos próximos a recibir buenas noticias relacionadas al aspecto económico o emocional.
  • Soñar con la aparición de un niño en estado de llanto y malestar, denota sin dudas presagios negativos, posibles recaídas emocionales o enfermedades.

  • El hecho de soñar con niños perdidos puede verse trasladado a nuestra propia vida como el malestar ante el fracaso de ciertos proyectos o finalización de relaciones amorosas.
  • Soñar con un grupo de niños estudiando denota inminentes buenas noticias en cuanto a nuestras actividades laborales. Se trata de un mensaje que anuncia posibles ascensos o subas en nuestro salario, lo cual nos permitirá llevar una vida más tranquila y en abundancia.
  • Soñarse a uno mismo abandonando a un niño, denota la posibilidad de fracaso o abandono de ciertos proyectos de vida, como ser la deserción de una carrera universitaria, o la culminación de una relación amorosa.

 


Compartir

24 Comentarios

  1. En mi sueño yo estaba dormido en mi camarote en la parte de arriba, y cuando despertaba había un niño indigena parado en la puerta y este corría hacia mí y me tomaba del brazo derecho y me tiraba al suelo, y me arrastraba debajo de la cama y yo para librarme de este le mordía un dedo

    Alguien me puede ayudar con su significado porfavor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here