¿Qué significa soñar con un arcoiris?

Cuando soñamos con un arcoiris siempre despertamos muy contentos, ya que los arcoiris siempre nos transportan a los cuentos infantiles, donde siempre hay felicidad.

Soñar con un arcoiris es un muy buen augurio, porque así mismo como en la vida real sale después de una tormenta, y anuncia que ésta ya ha pasado y comienza el buen tiempo, así mismo es su significado en los sueños, anuncia que se han acabado las tormentas y calamidades, y al fin vendrán días de mucha paz y tranquilidad.

También el arcoiris simboliza riquezas y que tendremos muchas ganancias financieras.

Significado de soñar con arco iris

  • Si en el sueño vemos claramente un arcoiris en el horizonte sobre el mar, es augurio de que se aproxima una etapa de mucha calma, y también es un presagio de que comenzaremos a disfrutar más las cosas de la vida.
  • Si durante el sueño vemos el arcoiris arriba de montañas, esto es augurio de que a corto plazo resolveremos los problemas económicos que tenemos. También puede presagiar que al fin resolveremos los problemas materiales.

Arcoiris

  • Si en el sueño tenemos un arcoiris sobre nosotros, esto indica que es un sueño muy bueno, ya que vamos a lograr realizarnos como personas y que al fin hemos logrado la paz interior que tanto deseábamos.
  • Si vemos un arcoiris en el sueño, nos presagia muchas ganancias materiales.
  • Si el arcoiris en nuestro sueño aparece del lado derecho, esto es una clara señal de que veremos incrementadas nuestras ganancias, y también un augurio de que tendremos muy buena salud.
  • Si cuando soñamos con un arcoiris, este aparece del lado izquierdo, esto es un augurio de que la persona que apreciamos, ya sea un familiar o un amigo, pronto se recuperará del problema de salud que está presentando.
  • Si soñamos que el arcoiris está posado sobre una llanura, esto nos está anunciando que vamos a superar los problemas con nuestra pareja.

 


27 Comentarios

  1. Soñé con un arcoiris .. después empezó a lloviznar y había granizo en la calle.. pero en las aceras no había y por ahí nos fuimos.. y me veía pequeña como una niña.. gracias..

  2. Hola!
    Yo soñé con 3 arcoiris circulares en forma de intersección y en medio una luz en forma de gloria color dorado. y sentí mucha paz en el sueño luego como si fueran figuras divinas que aparecieron del lado izquierdo y derecho, al final del sueño una luz color esmeraldas en forma de geometrías que difuminaban rayos de luz sobre mi. antes de que pasará esto yo veia una luna pequeña en el cielo y luego otra extremadamente grande.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here