¿Qué significa soñar con hermano o hermana?

Si alguna vez hemos soñado con un hermano o una hermana, ya que es un sueño que es muy común, y siempre nos preguntamos qué significa, aquí podrás enterarte de qué va este sueño.

Los hermanos en los sueños nos simbolizan a nosotros mismos, y a través de ellos en los sueños dejamos ver nuestros miedos, nuestras frustraciones, nuestros logros, nuestra tristeza y todo aquello que soñamos pero no lo decimos. A través de ellos en nuestros sueños sacamos a relucir todos nuestros sentimientos, por eso es tan importante prestarle atención a lo que sucede con nuestros hermanos en nuestros sueños, ya que en ellos vemos claramente nuestros puntos débiles y nuestras fortalezas.

Significado de soñar con hermano o hermana

  • Si soñamos con nuestro hermano o hermana, y ellos son del mismo sexo que nosotros, esto es un augurio de que vamos a estar mejor respecto a lo material, a los sentimental o en lo laboral veremos una escala grande en nuestros ingresos.

hermanos

  • Si en el sueño vemos a nuestro hermano o hermana, y ellos son del sexo opuesto a nosotros, esto nos indica que va a haber cambios con nuestra pareja sentimental, ya sean para bien o para mal, dependiendo de cómo se desarrolla el sueño.
  • Si soñamos con un hermano o hermana, pero no tenemos hermanos ni hermanas en la vida real, esto es una señal de que estamos carentes de afecto y llenos de miedo.
  • Si en el sueño vemos a un hermano enfermo, esto nos indica el temor de una enfermedad, puede ser que presentemos una enfermedad en las piernas o en nuestros brazos.

 


Compartir

26 Comentarios

  1. Extrañaba mi hermana porque había fallecido Yo sentía que me había abandonado Hasta en mis sueños yo Quería soñar con ella que me hable verla Todas las noches antes de dormir decía por favor hermana quiero soñar con vos déjame soñar con vos Yo había perdido la esperanza de todo por qué estába con muchos problemas Con la droga Un año después de su muerte yo empecé a drogarme me incliné mucho a la droga y no sabía No sabía cómo salir deje el trabajo para no drogarme para no tener plata Llorarva toda las noches porque no sabía con quien hablar mi hermana era mi confidente Me metí Hasta en la venta de drogas Vendía para otra gente Pero era para drogarme. Yo le pedía que me ayude a salir de las drogas. Ayúdame a salir de esto hermana no me dejes sola desia .Una de esas tantas noches logro soñar con ella Ella estaba vestida de verde Con un buzo verde claro Estaba muy sonriente tomaba mi mano Estamos arriba de un colectivo Eligiendo las ciento donde nos íbamos a sentar las dos ,Las dos estábamos muy felices de estar de nuevo otra vez junta Había gente en el colectivo y cuando nos sentamos no había nadie, mire a los costados y no había nadie Yo la miraba Mirada su cara luego miraba nuestra mano estaban agarradas Luego volví a mirarla después volvía a mirar la mano era mi mano y su mano Nos levantamos y bajamos del colectivo Cuando bajamos del colectivo nos sentamos en un lado de un poste como esperando otro colectivo Estamos en el del cordón de la vereda Las calles eran empedradas y Desoldass No se veía gente por la calle ni nada Y volvía a mirar su cara miraba la mano que estaban agarradas y Miraba mi manos y la mano de ella Mirada al otro lado de la calle después mirada su cara miraba ls mano después miraba al otro lado de la calle Y cuando miro su cara miro su mano giro la cabeza para mirar el otro lado de la calle Quiero volver a mirarla Yo seguía sintiendo su mano Pero cuando Giré para verla ya no estaba

    • yo intérprete como el verde esperanza y ella me tomaba la mano y luego desaparecía Cuando bajamos el colectivo sentí que ella me dijo no pierdas las esperanzas Yo siempre voy a tomar de tu Mano siempre voy a tomar de tu mano aunque no me vas siempre voy a ayudarte Siempre voy a estar con vos Sentí que ella me ayudo a bajar del Bondy en el que me metí Qué era la venta de drogas Y lo otro no pierde las esperanzas que aunque no me vea siempre voy a tomar de tu mano PEEERO me encantaría que me digan que significa mi sueño gracias

  2. Yo soñé que estaba con mi mejor amiga y de pronto un profesor nos empezó a perseguir y luego llegamos a una cabaña y escuchamos gritos y era mi otra amiga que nos pedía auxilio porque el profesor la violó y estaba atada pero mi hermano apareció y le peso ayuda yo estaba golpeada y sucia y mi hermano no me hizo caso quisiera saber que significa eso que este en un problemas.a así y mi hermano no me quiera ayudar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here