¿Qué significa soñar con hielo?

El soñar con hielo simboliza el cambio y la dureza, aunque también el hielo en los sueños es un símbolo del desamor que sentimos y ese sentimiento de sentirnos solos. El hielo es símbolo de espiritualidad y pérdidas. Dependiendo de cómo se den los hechos en el sueño, el hielo augura enfermedades.

Significado de soñar con hielo

Si en el sueño vemos hielo o un paisaje todo helado, esto nos señala que pronto tendremos que ser tan duros y fríos como el hielo para poder sobrellevar los problemas que se nos presenten.

Si en el sueño nos encontramos en un lugar lleno de hielo o en un paisaje todo helado, y nos sentimos con mucho frío, esto nos augura que tendremos mucha salud y haremos cambios en nuestras vidas a nivel espiritual y mental.

Si en el sueño nos vemos conduciendo por una carretera, y la carretera está llena de hielo, esto es una clara señal que con la pareja sentimental con la que nos encontramos actualmente estamos carentes de afecto, y solo seguimos con esta pareja porque tenemos mucho miedo a estar solos. Pero este sueño es una clara señal de que debemos repensar nuestra relación, ya que podríamos dejar pasar oportunidades, las cuales llenarían todas nuestras expectativas.

Si en el sueño vemos un vaso con agua y cubos de hielo, esto nos indica que con nuestra pareja sentimental ya estamos cansados y aburridos uno del otro, y deberíamos pensar mejor las cosas respecto a esta pareja para sentirnos en armonía y tener paz interior.

Si en el sueño estamos en unas montañas llenas de hielo y vemos que el hielo se derrite, esto es un augurio de que retomaremos la amistad con gente que teníamos tiempo de no ver.

Si en el sueño nos visualizamos con los pies congelados y llenos de hielo, esto es una señal de que no nos encontramos conformes con la rapidez con la que tomamos nuestras decisiones.

Si en el sueño tenemos la nariz llena de hielo, o congelada, esto es una señal de disconformidad por no «oler» rápidamente los problemas que nos rodean.

soñar con hielo

Si en el sueño vemos una comida llena de hielo, esto es un augurio de que cuando nos enfrentamos a algún problema no somos capaces de tomar decisiones para resolverlos, sino que nuestra actitud es tomar distancia de los problemas y esperar a que se pasen.

Puede que también te interese: Soñar con nieve


3 comentarios en «¿Qué significa soñar con hielo?»

  1. soñe que firmaban en una panela de hielo un cargo que me ivan a dar y lo lleve a la oficina de la persona que me iva a dar el cargo el pedazo de hielo se partio en pedasito pero la persona que lo recibio pudo ver la firma

    Responder
  2. Yo soñé q estaba invada en medio de hielo firme plano como una pista de hielo grande y q veía una ballena y me dirigía a la orilla de rodillas y con mucho cuidado salía de ahí estaba sola no se veía a nadie solo una casa a lo lejos xfis q significa este sueño

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!