¿Qué significa soñar con uvas?

[adsense]

Al soñar con uvas siempre es una buena señal de lo que será nuestro futuro, ya sea en cosas materiales o en nuestras relaciones amorosas, de amistad o familiares. También las uvas son símbolo de fertilidad y sacrificios, además de simbolizar la unión. Las uvas en los sueños siempre son atractivas y nos auguran cosas buenas.

Significado de soñar con uvas

  • Si en el sueño vemos que estamos en una fiesta tomando vino y comiendo uvas, esto es un augurio de que vamos a tener muchos momentos de alegría con personas que nos hacen muy bien.
  • Si durante el sueño vemos racimos de uvas muy abundantes, esto significa que vamos a tener placeres muy sensuales y más libertad con nuestra pareja amorosa.

[adsensemobile]uvas

  • Si en el sueño vemos un racimo de uva, esto augura embarazo.
  • Si en el sueño vemos una copa de vino con uvas en su interior, esto es un augurio de que vamos a pasar por un período de grandes alegrías.
  • Si en el sueño vemos los racimos de uvas en los parrales, esto indica que aún no hemos obtenido los frutos de nuestro esfuerzo.
  • Si en el sueño nos vemos cortando las uvas de un racimo, esto es un augurio de que vamos a tener un período de grandes satisfacciones, tanto materiales como espirituales.
  • Si en el sueño vemos que están haciendo vino con las uvas, esto es un augurio de que vamos a incrementar nuestras riquezas.

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Soñé que estaba en un patronal sacaban uvas y me la servían en un plato eran jugosas y dulces habían blancas y rosadas y en la mata eran negras. De las negras yo no comia

  2. En mi sueño pude ver y tocar a una persona muerta (pero solo muerta en mi sueño, pues esa persona que me hablaba aun vive) Totalmente convencido que esta persona no vivia, para poder verla era necesario tomarla de la mano. El momento fue alegre y gratificante. Que significa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here