¿Qué significa soñar con un familiar muerto?

[adsense]

Muchas veces hemos soñado con algún familiar muerto, puede ser que este familiar haya muerto hace poco o hace mucho tiempo, pero este tipo de sueños nos puede indicar que añoramos esos tiempos pasados con esos seres queridos.

Significado de soñar con un familiar muerto

  • Si en el sueño soñamos con un abuelo o abuela que hace tiempo que está muerto, esto indica que extrañamos esa época en que éramos más jóvenes y quisiéramos retroceder el tiempo a esa época de nuestras vidas.
  • Si en el sueño soñamos con algún abuelo, tío o padre muerto, esto nos da una señal de que no nos sentimos cómodos con la situación actual en la que se encuentra nuestra vida.
  • Si en el sueño soñamos con nuestro abuelo o abuela, y ellos están muertos en la vida real, es un augurio de que vamos a tener noticias tristes, y si en el sueño ellos nos dan consejos hay que escuchar esos consejos con mucha atención.

[adsensemobile]familiar-muerto

  • Si soñamos con un familiar fallecido que nos amenaza e intimida, esto es una señal de que nos sentimos culpables con esa persona, y no hemos logrado superar esa culpabilidad.
  • Si soñamos con un abuelo fallecido, y lo vemos, pero no nos dice nada, esto es una señal de que tenemos cosas en nuestra vida que están poco claras, ya sea de nuestra actitud o de algún plan que tengamos en mente por desarrollar.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here