¿Qué significa soñar con mosquitos?

Los mosquitos en los sueños representan a todas las personas molestas que tenemos a nuestro alrededor y que siempre están metidas en nuestros asuntos. También los mosquitos en los sueños representan todos los malos impulsos que tenemos debido a esas personas molestas que tenemos a nuestro alrededor.

Significado de soñar con mosquitos

  • Si sueñas con un mosquito, al cual logras ver bien los detalles de él, esto augura que pronto te enterarás de una mentira que estaba muy bien guardada.
  • Cuando en el sueño matamos un mosquito o varios mosquitos, esto significa que tenemos la necesidad de alejarnos de las personas que nos molestan y de alguna forma u otra siempre están metidas en nuestros asuntos personales.

mosquito

  • Cuando en el sueño nos pica un mosquito, esto nos augura que nos veremos involucrados en problemas a causa de alguien cercano a nosotros.
  • Cuando soñamos que vemos volar mosquitos a nuestro alrededor, esto nos indica que hay personas que pueden hacernos mucho daño, ya que siempre se meten en nuestras cosas e intentan controlar nuestra vida. Debemos estar muy atentos para que esa persona no pueda hacernos daño.
  • Cuando en el sueño vemos un mosquito muy grande o gigantesco, esto nos indica que no debemos confiar en las nuevas amistades, ya que éstas nos están buscando por interés y no porque quieran una verdadera amistad.

 


Compartir

1 Comentario

  1. Hola quisiera q me ayudarán a interpretar un sueño. Anoche soñé q estaban mi hermano mayor y el menor durmiendo y yo llegue con mi ex y a mis hermanos le estaban picando muchos zancudos y mi hermanito menor se quedaba sentado xq ya no aguantaba las picaduras y yo le encendía gala para ahuyentar los zancudos. Ese es mi sueño ayuda xfa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here