¿Qué significa soñar con truenos y relámpagos?

[adsense]

Los relámpagos y los truenos en los sueños simbolizan el gran poder creador y destructor que tienen. Nos muestra la fuerza y el poder que puede tener el destino, y que hay cosas que nos suceden que son obra de él y están fuera de nuestra propia voluntad.

Significado de soñar con truenos y relámpagos

  • Cuando soñamos que estamos en medio de una tormenta donde hay truenos y relámpagos, esto nos augura que se aproximan tiempos muy difíciles y que no vamos a poder evitar.
  • Cuando soñamos con un relámpago, muestra la fuerza mental que poseemos y gracias a ésta, nos permite estar alerta ante los problemas que se nos aproximan y encontrar a los obstáculos una rápida solución.
  • Cuando soñamos con un trueno, esto significa que hay gente a nuestro alrededor que nos está dando muy buenos consejos y no queremos escucharlos, y por no escuchar esos buenos consejos puede que nuestros emprendimientos terminen mal.

[adsensemobile]truenos

  • Si soñamos que llueve y caen truenos y relámpagos, esto nos augura que se aproximan tiempos de fecundidad, de purificación y limpieza en nuestra vida. Haremos un cambio rotundo en nuestra vida a partir de ahora.
  • Si en el sueño escuchamos un trueno durante todo el sueño, esto nos indica que hay una persona cercana a nosotros que nos está mostrando el peligro que corremos, y nosotros no lo escuchamos porque pensamos que está siendo exagerado.
  • Si soñamos que vemos un relámpago y éste nos deja enceguecidos por su potente luz, nos augura que tenemos que poner más atención a nuestro interior y prestar atención a las señales que nos envía nuestro cuerpo.
  • Si soñamos que escuchamos un trueno, esto nos augura que vamos a tener noticias que nos dejarán totalmente desconcertados. Esta noticia puede ser laboral o familiar, pero debemos estar preparados para que no nos cause tanto impacto.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here