¿Qué significa soñar con pollitos?

Los pollitos son animales que nos despiertan mucha ternura, y cuando los vemos nos dan muchas ganas de protegerlos y abrigarlos ya que son muy frágiles. Los pollitos en los sueños muestran nuestro lado tierno y nuestros afectos, ya sea de pareja o como padres.

Significado de soñar con pollitos

  • Cuando soñamos con un nido lleno de pollitos, nos indica que tenemos muchas ganas de casarnos y formar una familia, pero si en la vida real ya tenemos una familia, esto indica que vamos a tener cambios grandes en lo que respecta a nuestra familia, vendrá mucha incertidumbre e inseguridades a raíz de los cambios que se aproximan, pero al final serán beneficiosos para todos.
  • Soñar con un pollito amarillo significa que tenemos un lado que nos hace proteger a las personas que están a nuestro alrededor, siempre estamos cuidando a los demás y mostrando nuestro cariño.
  • Si en el sueño vemos a pollitos saliendo del cascarón, es un sueño de muy buen augurio ya que este sueño nos indica que se nos darán los proyectos que tenemos en mente.
  • pollito

  • Soñar que un pollito nos sigue, significa que somos personas muy afectuosas y siempre estamos dando nuestro amor a los demás.
  • Cuando soñamos con pollitos y que la gallina se pone a defenderlos para que no los toquemos, esto significa que tendremos muchos problemas y obstáculos puestos por personas allegadas a nosotros, y debemos pasar primero todos esos obstáculos para poder cumplir el sueño de ser padres o casarnos.
  • Si soñamos que vemos un pollito muerto, significa que tenemos mucho miedo a perder un ser querido o una relación de amistad o pareja.

Compartir

6 Comentarios

  1. Soñe con 2 pollitos los cuales la gente los comia vivos, les reventaban los ojos y les tajeaban las alas.
    Pero YO no me los comia, me los llevaba a mi casa y los criaba con amor, crecian a mi lado, eran muy protectores y leales conmigo.
    Pero me dio mucha ver el sufrimiento que ellos tenian.

  2. Supuestamente yo los estaba salvando de un cazador de pollitos, primero una organización me los dio.
    Había muchas cajas con pollitos para “salvar”, pero los dejaban libres en la selva, yo estaba ayudando a un pollito y a su hermana.
    Su hermana ya se había rendido creo, no estoy muy seguro, pero en mi sueño intentó ahogarse.
    El punto es que yo los tenía en una caja de cartón, después fui con la mujer que intentaba salvarlos(la supuesta líder de la organización)
    Ella habló con el pollito para que no tuviera tanto miedo del cazador.
    Después antes de liberarlos, les doy un poco de agua y, ahi es cuando su hermana casi se ahoga. No tengo idea de cómo la caja se lleno de agua.
    Después de eso, hablé angustiado con el pollito y le dije que su hermana ya se había rendido, y que si ella llegaba a estar en peligro, no la iba a poder salvar.
    Ya no recuerdo nada más después de que llegó el cazador al lugar donde se liberaban a los pollitos, excepto que todos celebraban su llegada como si fuese una persona importante. Excepto yo.

  3. Soñé q estaba recojiendo huevos 2 al momento d agarrarlos me nacieron en las manos pero es muy confuso ya ksi no recuerdo y recuerdo q m encontraba entre pollitos lindos m sentia bien en ese momento luego mire otro huevo y cuando lo agarre el pollito estaba como muerto y m desperte d la impresión o noc pero fue todo

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here