¿Qué significa soñar con lombrices?

Como las lombrices se alimentan de la suciedad, y por lo general están en lugares con lodo y mucho sucio, son vistas en los sueños como animales asquerosos y repugnantes, por eso las lombrices en los sueños muestran la parte de nosotros que no nos gusta, ya que aunque nos mostramos muy bien ante los demás, por dentro estamos muy mal.

Significado de soñar con lombrices

  • Cuando en el sueño vemos lombrices, esto muestra la relación que tenemos con las personas de nuestro entorno, ya sean amorosas o de amistad. También las lombrices representan viajes próximos y nuevas oportunidades que cambiarán el giro de nuestras vidas.
  • Si en el sueño estamos pescando y usamos como carnada lombrices, esto indica que estamos cansados de la rutina, debemos de hacer un cambio de vestuario, o hacer nuevas cosas para salirnos de la rutina y sentirnos felices.
  • Si en el sueño aplastamos una lombriz, esto nos augura que pasaremos por momentos muy duros y de mucho dolor. También aplastar una lombriz puede significar que alguien nos declarará su amor, pero nosotros no sentimos lo mismo por esa persona y debemos ser sinceros sin lastimarla.
  • Cuando soñamos que una lombriz se arrastra sobre la hierba, o vemos que se arrastra muy lento, esto muestra que debemos estar alertas, ya que alguien de nuestro trabajo o de la familia formará un altercado con nosotros, y debemos de saber manejar la situación para que no pase a mayores, debemos estar cautelosos.

lombrices

  • Cuando encontramos una lombriz en el suelo, este sueño es de buen augurio, ya que nos indica que tendremos muy buenos resultados del trabajo tan duro que estamos haciendo.
  • Cuando soñamos que encontramos una lombriz en la comida, esto muestra que un compañero de trabajo nos tiene envidia y hará lo que sea para sacarnos el puesto.
  • Si en el sueño vemos muchas lombrices juntas, esto nos augura abundancia.
  • Si en el sueño una lombriz se arrastra por alguna parte de nuestro cuerpo, muestra que estamos luchando para alcanzar nuestras metas, y que aunque sea lento lograremos prosperar.
  • Si soñamos que los insectos se trasforman en lombrices, esto nos augura que tendremos éxitos financieros, y los lograremos, ya que nos llegarán nuevas ofertas de trabajo o comenzaremos con un nuevo proyecto.
  • Si en el sueño comemos gusanos, este sueño es de buen augurio, ya que venceremos todos los obstáculos y lograremos nuestros proyectos.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here