¿Qué significa soñar con tarántulas?

Las tarántulas en los sueños simbolizan la creación y también la agresividad, el lado oscuro y lo siniestro. También representan lo repugnante, lo malvado y la destrucción.

Significado de soñar con tarántulas

  • Si vemos una tarántula caminar hacia nosotros, esto indica que una mujer cercana a nosotros está interfiriendo en nuestros asuntos y quiere dañar nuestros negocios.
  • Cuando observamos una tarántula en el sueño, esto muestra que vamos a pasar por momentos muy fastidiosos que tendremos que saber sobrellevar.
  • Matar una tarántula en el sueño, esto augura que terminarán los tiempos en que todo nos sale mal y vendrán tiempos de mucha suerte y alegría.
  • Si encontramos una tarántula dentro de la casa, esto nos augura que alguien de nuestra confianza nos traicionará, nos dará la espalda en el momento que más los vamos a necesitar y entraremos en una ira total, pero debemos calmarnos y tratar de encontrar una solución para nuestro problema nosotros solos, y así lograr salir adelante.
  • Si en el sueño una tarántula camina sobre nosotros, esto muestra que tendremos una conversación muy desagradable.

tarántulas

  • Cuando en el sueño nos pica una tarántula, esto nos augura muchos problemas que tendremos que enfrentar.
  • Cuando vemos muchas tarántulas juntas y que están por todos lados, esto es un buen augurio, ya que contaremos con el apoyo de la familia y amistades, y nos sentiremos muy acompañados en los momentos difíciles que tendremos que pasar.
  • Si pisamos una tarántula en el sueño, esto indica que tendremos pérdidas de dinero. Debemos estar atentos al funcionamiento de nuestros negocios.
  • Si en el sueño sentimos mucho miedo por una tarántula, esto muestra que estamos atrapados en una mala situación.
  • Si vemos una tarántula en el sueño y nuestro sentimiento es de paz y felicidad, esto indica que venceremos todos los obstáculos y lograremos nuestros sueños.
  • Si vemos una tarántula en una tela araña, esto indica que nos estamos mintiendo a nosotros mismos y no queremos ver la realidad de las cosas.

 


10 Comentarios

  1. Ayuda buenas noches me es imposible saber interpretar este sueño por ello pido ayuda por favor…soñe un árbol lleno de Tarántulas color negro grisáceo una de ella brinca a mi espalda mi reacción fue retirarla y matarla pero me percaté que el árbol estaba lleno de ellas muy tranquilas el cual cada una brinca al piso y de transforman en niños la mayoría mujeres me entusiasma ver tantos niños que mi sueño ahí termina …lo que no entiendo por qué mate a esa Tarántula ya que amo a este animal y e tenido en casa…por favor ayudenme este sueño me a mantenido intranquila inquieta preocupada y no se por qué??? Atte Sra Verónica Martínez J.

  2. Yo soñe con una tarantula roja de patas negras me encontraba sentada en el suelo pies descalzos cuando derrepente se me sube por las piernas empeze a gritar por que les tengo fobia desperte muy asustada

    • Hola Maria! Yo soñe algo similar a tu sueño, en mi caso yo iba camiando y se me suba una tarantula negra y qeda arriba de mi pie derecho, yo trataba d sacarla digamos pataleando pero no se despegaba qedaba fija pegada arriba de mi empeine de mi pie, estaba asustado porq tmb le tngo fobia digamos, y bueno ademas despues d un rato como q se hizo transparente dicha tarantula, qede muy asustado la verdad, pero bueno me percate q solo fue un sueño. Saludos, ojala no sea nada malo no?.-

  3. Soñé que estaba en una casa muy sucia .ahí estaban mi cuñada fallecida.y sus dos hijos .Mis sobrinos y que mire el pasillo.y habían cucarachas negras y entre ellas venía una Tarántula.

  4. Hola, soñé con una tarantula era muy grande negra y algunas pintas blancas yo les tengo fobias y en el sueño tambien, mi sueño era por partes, en la primera la tarantula aparece luego se esconde, luego yo me iba a subir a una litera Asia la parte de arriba y allí estaba en la sabana, con todo mi miedo la sostuve por un buen tiempo a q me la quitaran, luego como que la dejaron escapar y mi mamá la perseguía por toda la casa y ella corria por toda la casa y hasta volaba yo estaba impresionaba claro no volaba muy alto, la araña quedó enganchada en su propia telaraña, cuando ella queda suspendida salió una grande pero esas de casa, voltie a verla y no era la tarantula, era otra araña mi mamá la tomo por las patitas, y corrí a subirme Arri de la casa.

  5. Soñé con cuatro arañas que yo mismo soltaba xq ya habian ivernado y debian comer. Para esto ellas atacaban a la gente, no me hacian nada a mi, senti que las controlaba. 2 de las arañas eran grandes y peludas como si fuese tarantulas, las otras 2 eran mas pequeñas pero se veian tambien peligrosas. Vi como picaban a personas que estaban en el sueño y no conocia. Pero para terminar, 1 de estas arañas mas pequeñas después de picar parecía muerta, se veía hasta algo transparente y cuando la movía caía cerca mio en la cama y quiso picarme yo la primera vez me corri y la segunda ya no la vi xq creo que con el cuerpo logre matarla, igualmente no senti que me haya picado.

  6. Yo soñe que estaba en un corredor y una araña azul grande como mi mano me queria atacar pero nunca me pico luego vi una verde igual de grande parecia una calavera en una esquina del techo al final del corredor pero no tenia salidas en el fondo y al salir de ese corredor me choque con una pared de telarañas y vi otro araña grande al filo de la puerta y era como negra o morada y hay me di cuenta que estaban haciendo nidos hay en el pasillo luego ya se torno confuso y desperte si senti algo de temor dentro de ese pasillo… me lo pueden explicar

  7. yo soñé k una araña me picaba y yo me la quitaba y después la mataba y se hizo gris pero k la persona k estaba con migo era mi mama k ya habia muerto por fa ayúdame

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here