¿Qué significa soñar con cadáver?

El soñar con cadáver representa un estado de espera, puede ser una relación que hayamos terminado, pero todavía no podemos olvidar completamente. También el soñar con cadáveres representa que nos sentimos muertos por dentro, que somos personas incapaces de expresar nuestros sentimientos, o algún tipo de emoción hacia otras personas, o por las cosas que nos suceden.

Significado de soñar con cadáver

  • Si en los sueños vemos un cadáver, este sueño muestra que las cosas se están estropeando, vemos que todo a nuestro alrededor se está derrumbando.

cadaver

  • Si en el sueño encontramos un cadáver, esto muestra que en nuestro interior hay algo muerto, puede ser que deseemos enterrar un pasado doloroso.
  • Si en el sueño nos persigue un cadáver, esto nos muestra algo negativo del pasado, algo que pensábamos que ya habíamos olvidado, y se va a volver en contra nuestra si no lo enfrentamos y lo superamos para siempre.
  • Si en el sueño el cadáver regresa a la vida, esto muestra que no tenemos la capacidad, o la voluntad, para dejar las cosas en el pasado y seguir adelante.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here