¿Qué significa soñar con tu ex pareja?

El soñar con una ex pareja nos muestra el deseo de volver al tiempo en el que esa responsabilidad de adultos no existía. También muestra que necesitamos más emoción en nuestra vida, más libertad y más espíritu joven.

Significado de soñar con tu ex pareja

  • Si soñamos con un ex novio de la infancia, esto muestra que estamos en una relación donde nos sentimos muy libres y queridos.
  • Si en el sueño tu ex pareja te ignora, esto muestra que debes dejar de pensar en él y comenzar una nueva vida con un nuevo amor.
  •  Si soñamos que queremos volver con nuestra ex pareja, esto nos indica que queremos volver a vivir cosas de nuestro pasado.
  • Si en el sueño nuestra ex pareja nos aconseja sobre nuestra actual pareja, esto muestra que no quieres repetir los mismos errores del pasado.
  • Si en el sueño estamos siendo manipulados por nuestra ex pareja, esto nos muestra que tenemos que dejar de tener esa actitud defensiva todo el tiempo, hay que volver a confiar en la gente.

ex-pareja

  • Si en el sueño nuestra ex pareja nos da un anillo, esto nos muestra que nos hizo sentir completos y queridos. Este sueño no indica que deseemos estar con él/ella de nuevo.
  • Si soñamos que a una ex pareja lo hospitalizan, esto indica que todavía no se ha terminado de resolver algunos problemas con él/ella.
  • Si en el sueño nos vemos caminando junto a nuestra ex pareja, esto nos dice que con su actual pareja se siente muy contenido y querido.
  • Si soñamos que una ex pareja nos regala un peluche, esto muestra una relación inmadura actual, o que se vivió con su ex.
  • Si soñamos que estamos con nuestra ex pareja cuidando a un niño, esto indica que no hemos resuelto todo con nuestra ex pareja.
  • Si en el sueño nuestro ex nos secuestra, esto nos muestra que él/ella todavía quiere recuperarnos.

 


Compartir

3 Comentarios

  1. Hace 5años que estoy en pareja ,paso mucho tiempo desde que me separe de mi ex pareja .. No logró sacarlo de mi cabeza todavía y han pasado muchos años .. Todavía siento eso tan profundo como él primer día que lo vi llegar a mi vida,siento que una parte de mi se fue con él , no logro sacarlo de mi mente ya que sueño y pienso en él estando casada por que será? Él ha sido mi primer amor pero nunca sentí esto tan profundo como cuando empecé a andar con él .. Estando casada se me hace imposible no olvidarlo lo extraño cada día de mi vida y aun no se que hacer

  2. Contantemente tengo sueños en los cuales, con el tiempo se vuelven realidad. Un par de sueños recordando a mi ex sonriendo.
    Me podrian decir q significa.

  3. una noche soñé viendo como perros mordían y despellejaban a personas a mi alrededor, yo me pegaba a la pared y salve a mi hija de que la tocaran.
    otra noche soñé que mi cocina prendía fuego en cada hornilla y que mientras yo apagaba el de 1 hornilla, se prendía otra la apagaba y se prendía la otra y así las 4.
    y antes de soñar esto soñe que estaba en el cementerio con mi mama y hermana y vi a mi tio quien fallecio hace 2 años aprox, le pregunte si habia visto a mi papa y si le habia hablado algo de mi el y me dijo que si fue entonces que lo abrace fuertemente y comence a llorar de felicidad. y luego aparececio el sueño de la cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here