¿Qué significa soñar con abuela muerta?

Al soñar con abuela muerta o con nuestra bisabuela muerta, nos muestra el deseo de pasar tiempo con ellas, de regresar a los tiempos de niñez donde éramos tan felices. Los sueños con la abuela auguran felicidad, y por lo general muestran que es nuestro ángel guardián.

Significado de soñar con abuela muerta

  • Si en el sueño discutimos con nuestra abuela, nos indica que debemos ver qué es lo realmente importante en nuestra vida.
  • Cuando soñamos con nuestra abuela muerta y nuestra relación es muy agradable, indica que nos sentimos muy cómodos como estamos.
  •  Si soñamos que nuestra abuela discutía y nosotros intervenimos en esa discusión, esto indica que vendrán cosas muy positivas.
  • Si en el sueño nuestra abuela muerta nos dio un consejo, debemos de hacerle caso, así lograremos éxito.
  • Si en el sueño nos vemos siendo niños y jugando con nuestra abuela muerta, esto nos muestra que hay muchas cosas fuera de control en nuestra vida.
  • Si en el sueño vimos a nuestra abuela muerta y nos sentimos muy felices, esto indica que llegarán cambios muy positivos.
  • Si soñamos que somos abuelas, esto nos indica que tendremos grandes responsabilidades.
  • Si soñamos muy seguido con nuestra abuela muerta, esto indica que nos sentimos desprotegidos y necesitamos más amor, protección y atención.

abuela muerta

  • Si en el sueño vemos a nuestra abuela de espaldas, esto nos indica que podríamos sufrir de problemas cervicales.
  • Si en el sueño caminamos con nuestra abuela muerta por un cementerio, este sueño nos augura cambios positivos en nuestra vida.
  • Si en el sueño nuestra abuela está llorando, nos augura pelea con un familiar.
  • Si en el sueño estamos conversando con nuestra abuela muerta, esto nos augura problemas difíciles de superar.
  • Si soñamos que nuestra abuela teje, esto nos augura problemas laborales.
  • Si soñamos que nuestra abuela muerta se ríe y está feliz, esto indica que vamos a encontrar el apoyo que necesitamos.
  • Si soñamos que nuestra abuela está enferma o la vemos muy cansada, nos indica que somos incapaces de cambiar algo en nuestra vida.
  • Si en el sueño nuestra abuela está junto a nuestro abuelo, nos augura que no vamos a cobrar el salario completo.

 


Compartir

6 Comentarios

  1. Hola, hoy 6/Dic/2017 tuve un sueño en el que estaba mi abuela paterna. Lamentablemente falleció ya hace un año; desde su fallecimiento han sido muy pocas veces en las que sueño con ella, contadas han sido. En este sueño fue algo raro porque se estaba despidiendo de mi, estaba muriendo en mi sueño, pero lo que más llamo mi atención es que me dijo “Necesito poner el letrero afuera para que me guarden silencio” en mi sueño pensé “ tal vez se refería al moño negro que se ponen afuera de las casas cuando alguien fallece” en mi sueño no le tome importancia después que me lo dijo y nos estábamos despidiendo abranzandonos y llorando ella estaba en cama. Ella en vida, en sus últimos días, también se despidió de mi, creo yo fui el único de la familia que me lo dijo, pero en ese entonces me dijo “Estarás pendiente en estos días porque ya me voy” yo me reí y le dije “Ay mamá no diga eso” todavía le falta mucho por vivir.

  2. Hola. Buenos días, la verdad es que si necesito tu ayuda pues creo que me estoy volviendo loca.

    dese que mi abuela paterna falleció e tenido sueños horribles con ella, al principio en los sueños ella estaba viva y acostada en una cama y yo llamaba a mis padres para contarles que ella no estaba muerta sino viva. y no me gustaba por que siempre que despertaba me sentía fatal física y mental mente, me sentía como si hubiera hackeado la red de todo un gobierno y corrido un maratón todo al mismo tiempo. en uno ella me sonreía y me decía palabras o mejor dicho me las enseñaba en letreros, pues ella no podía hablar, era muda.
    pero despues los sueños se pusieron feos, en uno estábamos en un funeral y ella estaba como una sombra, y yo trataba de mover la para que la gente no la pisara pero ella no se hiba, me seguía viendo, cuando subimos una montaña y vi quien era que estaba muerto que hibamos a enterrar, era mi novio.
    en 2 de ellos ella estaba como en una sombra a lo que en uno le pregunte por que ella e molestaba y ella me contesto que quien me ha dicho que los muertos hablan. y esto me descoloco mucho por que en realidad ella nunca hablo, solo por señas…. hace unas horas acabo de despertarme de otro sueño en el cual ella estaba recostada en el carro de mi tía y estaba la familia en una boda, yo ,le pregunto a mi primo (el no es el hijo de la dueña del carro) que va pasando por su hija pequeña y me dice riendo que ella esta enojada con el por que no la llevo a la boda, en eso no recuerdo bien por que pero me dice que su mama estaba sentada en otro lugar y cuando veo delante del carro quien estaba ahi era mi abuela no la mama de mi primo, yo me asusto horrible por que es mi abuela muerta quien esta ahi que de alguna manera me hace llegar a la conclusion de que yo debo sanar su perdida, aunque creo que yo misma llegue a la conclusion en el sueño por que siempre que le cuento a mi mama en la vida real los sueños que he tenido ella me dice que debo sanar la perdida de mi abuela…. supuesta mente tengo la computadora de donde te estoy escribiendo el comentario. en mano y la computadora se descontrola y corro donde mi prima para que ,e preste su teléfono.( que en el sueño en realidad es el de mi papa) y no puedo ver bien para llamar. y ahí “me despierto” . pero no es cierto por que sigo durmiendo en la vida real. y cuando despierto mi mama se va de la casas por que ya esta cansada de que me sueñe con mi abuela muerta,y mi primo, el mismo con el que hable en sueños le dice a mi madre que eso es mentira que yo solo estoy fingiendo que como ella sabe que eso es cierto y mama dice que ella me escucho hablar en sueños diciendo el nombre de mi abuela. y le dice a mi primo que quizas todos en mi familia paterna están locos y me heredaron esa locura de hablar con los muertos
    lo que me acojona es que me sueño con mi abuela muerta, pero ella siempre esta vestida de negro solo en 1 occasion se vistio de blanco, y en otra de morado pero después solo negro crema o gris, y siempre lleva algo negro puesto. y quizás no sea importante, pero recientemente me soñé también que el mismo primo del que hablo en el sueño, y en el sueño el habia tenido un accidente y estaba muerto, pero como si estuviera durmiendo sin sangre y sin golpes, y yo solo repetia en el sueño que “que le voy a decir a su hija cuando despierte, qu ele voy a decir a su hija cuando despierte”..

    pd: los sueños con mi abuela siempre son en su casa, donde ella Murio, y ella murio de cancer, si necesitan mas detalles poded contactarme a mi correo
    se que es muyyy largo peri seria un milagro si pudiera alguien decirme que significa todo esto que me esta volviendo loca.
    muchiisisimas gracias de ante mano si leíste todo, y no importa lo que pienses se sincero, sincera con lo que creas que pueda ser.

    muchisiimas graciiias por todo

  3. Hola sueño con mi abuela materna cada mes cada que cumple mes de muerta en diferentes situaciones esta vez le decía me llegó la alerta sísmica vamos a salirnos y la tomaba de la mano y ya nos salíamos

  4. Hola… he soñado con una reunión familiar en la que aparecían mis abuelos ya fallecidos… todos sentados compartiendo y sobre todos una malla sombra ya que estábamos al aire libre, pero una tía lanzaba serpientes sobre todos nosotros… y mi abuelita estaba muy triste y a su espalda de lado derecho algo retirados tres siluetas oscuras y ella las miraba a cada rato como temerosa y de la nada se levantan mis abuelitos de la mesa y se retiran y yo los alcanzo en el camino y me dice mi abuelo que esta feliz de conocer la sangre de su hija en los bisnietos y el con su hermosa sonrisa y me abraza y mi abuelita llorando me dice que cuando nos volvamos a ver ella va a tener el cabello tan largo para que le teja una trenza como la mía.. y que se siente muy triste por tres personas de la familia que están actuando mal.. y que ella deja muchas cosas pendientes por que creía que tenia mucho tiempo mas para hacerlas… pero que esas personas y señala las siluetas le dicen que ya se marche que es hora de partir pero ella no quiere, que no siente que sea tiempo aun. y desperté de mi sueño y hasta entonces me di cuenta que ella estaba muerta ya que en el sueño nunca mencionamos la muerte ya que era todo como cuando nos reuníamos …

  5. Hola quiero que me orientes..me he soñado con mi abuela materna ya fallecida pero la e visto en silla de ruedas algo que jamas lo utilizo..y a mi madre junto a ella sentada sobre la mesa .pero solo mi madre y yo podíamos verla y mi abuela se sonreía conmigo y me dijo que no diga nada que yo la podía ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here