¿Qué significa soñar con pene?

Al soñar con pene, nos puede mostrar las ganas que tenemos de tener relaciones sexuales, aunque también los penes en el sueño simbolizan la fuerza de la vida.

Significado de soñar con pene

  • Si un hombre sueña con muchos penes, augura muchos hijos. También puede significar un amor no correspondido.
  • Si un hombre sueña que se mira el pene, esto indica deseos sexuales y que pronto la relación sentimental se pondrá más seria.
  • Si soñamos que vemos un hombre desnudo, esto indica que nos van a revelar un secreto y es más de lo que deseamos escuchar.
  • Si en el sueño sentimos la necesidad de orinar o estamos orinando, muestra que reprimimos nuestras emociones.
  • Si vemos semen saliendo de un pene, indica que vamos a recibir dinero.
  • Si soñamos con un pene grande, muestra que vamos a tener grandes ideas.
  • Si un hombre heterosexual sueña que está en la cama con otro hombre desnudo, indica que vamos a hacer algo que tenemos pendiente y que no nos hemos atrevido a hacer.

pene

  • Si soñamos con un pene pequeño, muestra que hombres allegados a nosotros tienen demasiada influencia sobre nosotros.
  • Si una mujer sueña que tiene un pene, muestra una entrada de dinero que no esperaba.
  • Si vemos en el sueño un pene grande erecto, indica que vamos a ganar más dinero en el trabajo.
  • Cuando una mujer embarazada sueña que tiene un pene pequeño, muestra que tendrá una niña.
  •  Cuando soñamos que tenemos un orgasmo con alguien, pero no le vemos la cara a esa persona, indica que no lograremos hallar al socio correcto.
  • Si se llega al orgasmo en el sueño, indica la necesidad de estar más cerca de nuestra pareja.
  • Si en el sueño tenemos relaciones sexuales, este sueño muestra lo importante que es para nosotros pasar momentos felices con nuestra pareja.

 


Compartir

40 Comentarios

  1. hola. Soñe que mi mujer me estaba practicando sexo oral y masturbando con sus pechos y luego, yo le pasaba a practicar sexo oral a ella pero… ella tenía un pene! En el sueño evidentemente no fue algo que llamo mi atención pues soñe que le chupaba el pene a mi mujer.
    Que significa?

  2. Hola…
    Soñé que iba paseando con mi papá y mi esposo en moto y que ellos para ir a comprar se sacaban sus penes y los dejaban guardados en una cajita para guardar cosas, luego dejaban de comprar y se los volvían a poner…
    Que significa eso?

  3. Una amiga que conozco y un colega que solo lo veo como un compañero en clase mi amiga le estaba capando el pene a mi amigo y luego yo tenia una herida y me iba al patio donde un compañero un poco problematico queria pegar a uno 2 al menor que el(No conozco al niño)no creo que se lleven mal la verdad..y luego pues me iba a beber agua y de repente estaba lloviendo, yo con la lluvia corro me duele la garganta y dejo que mi puño roce la valla asi cortandome un poco y despues me iab con un muro y lo partia en mil pedazos.(Estaba con rabia pk la chica que se la capo era una chica que me gusto hace tiempo y saber que una persona que no conoce llegara tan lejos y que yo no llegara a nada me puso nervioso)-

  4. Soñe que tenia un pene (soy mujer) y que estaba en el dormitorio, me iba a un rincón y me ponia a orinar allí, despues salia el semen y para tapar todo colocaba una sábana encima…. Por que se suponia que alguien iba a entrar en el dormitorio….

  5. Soñe que estaba teniendo relaciones sexuales y veía su pene eyacular pero no recuerdo su rostro de la persona y después le dije a él que a lo mejor estaba embarazada…

  6. soñé que un hombre tenía el pene muy largo casi como de un metro y apunta para arriba supuesta mente el hombre estaba por tener sexo con una mujer,los dos estaban desnudos y yo los miraba a una distancia de 7 metros más o menos pero ellos no sabían que yo está ahí y yo voy sabía que ellos estaban ahí,pero yo estaba sorprendida por el tamaño y me preocupaba la mujer que le pueda dañar semejante tamaño.y me desperté en ese momento…que significa este sueño???

    • Soñé que mi pareja tenia un cordon blanco atado en el pene y yo tenia el otro cordon pero no estaba atado lo tenia en mi mano. Y que estuvimos completamente desnudos en un local que queremos ponernos que me trata de decir?

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here