¿Qué significa soñar con pene?

Al soñar con pene, nos puede mostrar las ganas que tenemos de tener relaciones sexuales, aunque también los penes en el sueño simbolizan la fuerza de la vida.

Significado de soñar con pene

  • Si un hombre sueña con muchos penes, augura muchos hijos. También puede significar un amor no correspondido.
  • Si un hombre sueña que se mira el pene, esto indica deseos sexuales y que pronto la relación sentimental se pondrá más seria.
  • Si soñamos que vemos un hombre desnudo, esto indica que nos van a revelar un secreto y es más de lo que deseamos escuchar.
  • Si en el sueño sentimos la necesidad de orinar o estamos orinando, muestra que reprimimos nuestras emociones.
  • Si vemos semen saliendo de un pene, indica que vamos a recibir dinero.
  • Si soñamos con un pene grande, muestra que vamos a tener grandes ideas.
  • Si un hombre heterosexual sueña que está en la cama con otro hombre desnudo, indica que vamos a hacer algo que tenemos pendiente y que no nos hemos atrevido a hacer.

pene

  • Si soñamos con un pene pequeño, muestra que hombres allegados a nosotros tienen demasiada influencia sobre nosotros.
  • Si una mujer sueña que tiene un pene, muestra una entrada de dinero que no esperaba.
  • Si vemos en el sueño un pene grande erecto, indica que vamos a ganar más dinero en el trabajo.
  • Cuando una mujer embarazada sueña que tiene un pene pequeño, muestra que tendrá una niña.
  •  Cuando soñamos que tenemos un orgasmo con alguien, pero no le vemos la cara a esa persona, indica que no lograremos hallar al socio correcto.
  • Si se llega al orgasmo en el sueño, indica la necesidad de estar más cerca de nuestra pareja.
  • Si en el sueño tenemos relaciones sexuales, este sueño muestra lo importante que es para nosotros pasar momentos felices con nuestra pareja.

 


Compartir

13 Comentarios

  1. Hola soy hombre y me gustan las mujeres pero tome hormonas femeninas por qué quería recuperar a mi ex mujer por qué ella se fue con otra mujer… Me soñé que llegaba ella con una familiar y yo está cocinando y se sentaban en el comedor a charlar y yo me acercaba me quitaba la chaqueta y miraba a la familiar de mi ex y ella traía como un saco ejecutivo De cremallera y lo traía abierto y mostraba uno senos muy lindos y grandes y a ella no le daba importancia que los vieran y mi ex también estaba relajada y no le dio importancia. Yo en este momento estoy por mandarme a quitar los senos que me salieron quirúrgica mente “pregunta :que quiere decir mi sueño muchas gracias “

    • Significa que estás incómodo por la decisión que tomaste para recuperar a tu mujer y no quieres aceptar tu realidad o no sabes cómo afrontar lo que estás viviendo.
      Bendiciones j…j

    • hola
      soñe algo muy estaño ,
      me estaba sacando los granos de la cara (espimillas, acne ,como quieran decirle) y que al sacarme uno salia un pene oviamente no tan grande ni tan peñe es un grano alfin de cuentas pero k al cojerlo en la mano era como del tamaño de mi indice y que lo botaba , lo mas extraño es que el pene salia como con un condon
      no se que significa y me tinee muy pensativa la verdad 🙁

  2. Hola soñe k mi hermano estaba muy enfermo y se revolcaba en el lodo del dolor que tenia se ponia rojo casi morado del dolor, tenia una hernia inguinal y portanto esto le provocaba un dolor infernal,el se retiro la ropa interior por que no soportaba la ropa tenia u pene super grueso pero cuando frotaba la hernia con agua de canendula esta sonaba como si estallara y el sentia alivio que puede ser

  3. Yo soñé k estaba con mi ex pareja y me mostraba su pene y me decía k lo ayudará xk le dolía y esta enorme y el no lo tenía así era partes verdes y otras áspera horrible…k significara eso?…

  4. Yo soñé que estaba de noche, en el cuarto de mis padres acostada con un compañero de mi salón -que creo que me gusta-. Y yo no recuerdo si estaba desnuda o no, él solo tenía boxers y yo le «acariciaba» o «sobaba» el pene por encima de los mismos, y él gemía y todo, luego llega un chico del colegio que no es de nuestro salón pero que si conozco y queda con la boca abierta y sale rápido de la habitación ¿Que significa eso?

  5. Soñe que estaba con un hombre que tenia como 5 penes de diferentes tamaños, estoy casada y me acaban de engañar y soñe que ahora yo engañaba a mi marido con ese hombre, que significa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here