¿Qué significa soñar que perro te muerde la mano?

Soñar que perro te muerde la mano puede llegar a ser un sueño muy aterrador y emotivo. A continuación te explicaremos algunos posibles interpretaciones dependiendo de lo que ocurra en el sueño.

Significado de soñar que perro te muerde la mano

  • Si en el sueño el perro te muerde la mano derecha, entonces este sueño simboliza fuerza y mucha actividad. Al morder la mano derecha simboliza el lado masculino.
  • Cuando el perro te muerde la mano izquierda en el sueño, entonces nos resalta nuestra parte generosa, amable, cariñosa y femenina.
  • Cuando el perro nos muerde ambas manos en el sueño, entonces este sueño indica que alguien nos está traicionando y con sus habladurías nos está perjudicando mucho.
  • Soñar que un perro te muerde los dedos de la mano derecha, nos muestra las habilidades que tenemos.
  • Cuando soñamos que un perro nos muerde los dedos de la mano izquierda, entonces este sueño indica que estamos perdiendo poco a poco nuestras mejores cualidades.

  • Soñar que perro te muerde la mano y el brazo, es un sueño que simboliza el trabajo duro que venimos haciendo en nuestro entorno laboral.
  • Si soñamos que un perro nos intenta morder las manos pero logramos quitarnos antes de que nos muerda, esto indica que no hemos tenido éxito en nuestros planes, pero ese éxito nos llegará más adelante. También si un perro intenta mordernos las manos y no lo logra, muestra que tenemos sentimientos encontrados con alguien cercano a nosotros, y estamos tratando de poner en claro nuestros sentimientos, y cuando esos sentimientos salgan a la luz nos traerán muchos conflictos y desacuerdos.
  • Cuando al soñar que perro te muerde la mano, éste nos deja sangrando, nos augura enfrentamientos con alguien cercano a nosotros. También puede que la sangre esté reflejando el sentimiento de culpa que sentimos por una pelea que acabamos de tener.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here