¿Qué significa soñar con chinos, japoneses o asiáticos?

Soñar con chinos, asiáticos o japoneses muestra los aspectos de nuestra personalidad, que somos personas que estamos dispuestos a dejar la comodidad por ir tras los sueños y metas que tenemos, sin importarnos que tan difícil y largo sea el camino para llegar a ellas. También soñar con japoneses, chinos o asiáticos muestra que somos personas pacientes, inteligentes, críticos, desinteresadas, imparciales y con mucha disciplina para hacer las cosas, además de ser personas que no dejamos que las emociones cambien nuestras decisiones.

Pero soñar con asiáticos, japoneses o chinos también tiene una connotación negativa, que es la representación del aburrimiento total, el desprecio total por los sentimientos, falta de diversión absoluta, arrogancia, el exigir que todo tiene que ser perfecto o el vacío, sentirnos solos. Soñar con chinos, asiáticos o japoneses nos indica que las personas que están a nuestro alrededor no son muy divertidas. Este sueño de ver gente de rasgos orientales también puede estar revelando que estamos trabajando mucho, ahorrando y haciendo muchos sacrificios para llegar a donde deseamos estar económicamente.

Significado de soñar con chinos, japoneses o asiáticos

  • Si al soñar con asiáticos, chinos o japoneses nos enamoramos de uno de ellos, indica que no sentimos apego por nada ni nadie.

  • Cuando en el sueño vemos un pueblo chino guerrero y con mucha maldad, esto nos muestra que las opiniones de ciertas personas que nos rodean nos aterrorizan. También este sueño nos muestra que somos personas muy negativas.
  • Soñar con japoneses, chinos o asiáticos que quieren suicidarse, nos hace un llamado de atención, ya que está mostrando que no le damos el valor a las cosas y hemos dejado de disfrutar la vida, debemos de enfocarnos en las pequeñas cosas de la vida y comenzar a disfrutarla.
  • Soñar con chinos, japoneses o asiáticos y verlos caminando por la calle, indica que renunciamos a sentirnos bien con tal de alcanzar nuestras metas, por medio de mucha disciplina y constancia.

3 Comentarios

  1. Soñé con un coreano, yo en ese entonces me quede en casa de una tía y el era mi vecino, al principio estaba feliz, pues, estaba en una casa diferente, era mas pequeña, era mas cómoda, salí al patio y el me estaba observando desde su tejado, se escondía tras un pequeño trozo de madera que estaba pegado de allí, me percato de que el estaba y el se sobresalta para luego sonreirme, no sabia que hacer así que fui a la puerta del frente de la casa y estaba Bill Clave (el de gravity falls) y actué como si a este lo veía todos los días.
    ¿Quien es el vecino? -pregunte un tanto molesta, como si el tuviera la culpa de todo lo que pasara en el mundo.
    No lo se -respondió.
    No me engañas, ¡Quien es! -Mientras le gritaba el solo lo tele transporto al lado de mi junto a mas personas.
    ¿Me conoces? -le pregunta Bill algo relajado.
    ¡No te conozco! -respondió el coreano algo dudoso pues no sabia hablar español muy bien.
    Mientra Bill se reía y me repetía “vez, te lo dije” yo solo me acerque a el y el me dijo algo en coreano que no recuerdo, pero si lo entendí y le respondí “owwww”, fueron las únicas palabras que entendí de aquel chico, el me invito a hablar por las ventanas de nuestras casas mediante señas y acepte, me enseñaba su familia por su teléfono, le encontré una foto de una chica (yo y mis celos) al parecer había guardado muchas fotos de ella y con señas le dije “quien es ella” y me intente ir, pero el solo me sostuvo de la mano y dijo que era su nuevo dibujo realista, y si se veía como dibujo, me miro para luego abrazarme, desperté, solo faltan dome escasos centímetros para besarlo.

  2. yo soñé que a mi casa llego un asiático y que se quedo por un tiempo en la casa de al frente y el pasaba en mi casa hablando conmigo y que un día de esos mi mama le brindo comida y el dijo que si y ella me mando hacer un mandado ante de comer pero ellos dos si comieron y yo venia rápido y que porque pensaba que el se iba a ir sin despedirse de mi cuando llegue a mi casa el no estaba hay y me asome al frente y estaba sentado en la casa en donde se quedaba entonces yo lo llame y se sentó hablar conmigo pero yo estaba enamorada de el entonces llego el día en que yo lo acompañe a que cojera una moto porque ya se iba y el se monto en la moto y yo a la final salí detrás de la moto y la moto paro y yo lo bese y después me despegue y el volvió a jalarme y me beso otra vez y me levante quisiera saber que significa es sueño si tienes la respuesta por favor dime la gracias …

  3. Soñé con un japones de unos 40 años aproximadamente..me dijo hola me dio la mano..y dijo te acuerdas de mi?..le dije no?.el dijo me llamo o soy yakura..como estas?..le dije bien..el entonces se puso a hablar con algo parecido a un micrófono pero con aspecto de Moisés de computadora y desperté fue tan real..y algo mas muy cerca y estaba con el..había un joven alto de unos 20 y tantos con un uniforme parecido a un guardia de seguridad..camisa blanca pantalón oscuro y gorra con visera de color negro..desperté y anote todo..parece tonto pero que significa?..

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here