¿Qué significa soñar con saltar?

Soñar con saltar es una señal de dar un salto grande en la fe. El sueño de saltar varía mucho su significado dependiendo de lo que estemos saltando y cuál es la razón por la que estamos saltando. Soñar con saltar representa estar atascado, emocionado, aliviado, enojado, preocupado, sentirse fuertes, débiles, asustados o nerviosos. Saltar en el sueño simboliza el embarazarse, obstáculos en el trabajo, nuevos amigos, casarse y comenzar una nueva vida con alguien y entregar el control a otro.

Significado de soñar con saltar

Soñar con saltar y que haya muchos niños a nuestro alrededor mientras saltamos en un trampolín, indica que estamos en una etapa muy fértil de nuestra vida y que podremos quedar embarazadas en cualquier momento, pero si ya tenemos hijos, este sueño de saltar en un trampolín con muchos niños nos muestra que nuestros hijos se verán involucrados en problemas.

Si en el sueño saltamos arriba y abajo en un lugar, indica que estamos atrapados en este momento en la vida y no encontramos la salida a nuestros problemas. Todo lo que tenemos que hacer es aceptar que las cosas malas suceden en la vida y simplemente saltar sobre ellas y no mirar hacia atrás, ni pensar en lo que está sucediendo.

Cuando en el sueño saltamos sobre una escoba, nos augura casamiento y mucha felicidad, ya que es un buen momento por el que estamos pasando para encontrar el verdadero amor y relaciones sólidas.

soñar con saltar

Soñar con saltar desde una repisa al suelo, muestra que debemos considerar esas áreas de nuestra vida en la que no tenemos tanta confianza en los demás. Saltar de una repisa también muestra que a menudo para que las cosas salgan como las soñamos hay que soltar y perder el control, sólo así sucederán.

Cuando soñamos que saltamos de un acantilado y estamos cayendo, indica que hemos perdido el control de nuestra vida.

Ver que una persona está saltando para cometer suicidio, este sueño presagia cosas negativas, nos llegarán malas noticias sobre un amigo o familiar.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!