¿Qué significa soñar con defecar?

Soñar con defecar no es un sueño agradable, por eso siempre que soñamos con defecar automáticamente pensamos en algo negativo, pero en realidad, se basa en la situación que se dio en el sueño. Defecar en el sueño representa la necesidad de terminar con lo malo, lo negativo, y dejar ir el dolor.

Significado de soñar con defecar

Soñar con defecar y que esté alguien al lado nuestro, indica que estamos muy enojados con una persona. Si en el sueño estamos defecando en un parque o un lugar público, entonces este sueño muestra que somos personas que nos cuesta mucho acercarnos a las personas a causa de nuestro egoísmo.

Ver a otras personas defecando en el sueño, indica que sentimos que no valemos nada y que nadie se interesa por lo que sentimos.

Soñar con defecar y que alguien nos vea, indica que estamos listos para dar un gran paso en la vida y seguir avanzando, dejar el pasado atrás, y así el dolor y la culpa se irán.

soñar con defecar

Vernos a nosotros mismos defecando en el sueño, muestra que queremos cambiar nuestra forma de ser y comenzar con nuevas metas. Soñar con defecar representa que vamos a deshacernos de todas las cosas malas que se encuentran en nuestra vida.

También te puede interesar el significado de soñar con heces y soñar con baño sucio.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!