¿Qué significa soñar con popo de perro o caca de perro?

Siempre al soñar con popo de perro o caca de perro nos deja una mala sensación, pero soñar con popo de perro tiene varias interpretaciones. Una de ella es que, la defecación significa alivio, una expresión después de la supresión. También el popo de perro simboliza la fortuna.

Soñar con caca de perro muestra que estamos preocupados por nuestro perro, pero también la caca de perro en el sueño representa la eliminación y el rechazo del pasado, de malos sentimientos, pensamientos o acciones, algo estamos tratando de olvidar. Otro significado de popo o caca de perro en el sueño es que, como el perro es sinónimo de amistad, lo más seguro es que este sueño se deba a la pérdida de un gran amigo.

Significado de soñar con popo de perro o caca de perro

  • Soñar con pisar popo o caca de perro, indica que habrá en tu vida dinero y riquezas. Tal vez comencemos una conexión amistosa que nos lleve a una buena posición económica. O tal vez pisar popo o caca de perro nos muestra que vamos en la dirección correcta para alcanzar nuestros sueños.

soñar con popo de perro o caca de perro

  • Soñar con popo de perro que vemos en la vereda, parque o calle, muestra problemas creados por la pérdida de control sobre instintos y necesidades. También ver popo de perro en el sueño indica que estamos peleando mucho últimamente y hacemos que los problemas sean aún más grandes.
  • Si en el sueño caminamos con caca o popo de perro en el zapato, indica que no somos responsables y eso nos ha traído muchos problemas.
  • Soñar con caca de perro dentro de nuestra casa, indica que debemos ser más cuidadosos, y pensar antes de actuar, sólo el respeto nos impulsará hacia nuestras metas.
  • Oler caca o popo de perro en el sueño, muestra que hay algo que estamos haciendo mal y nuestra conciencia nos lo recuerda.
  • También te puede interesar el significado de soñar con perro y soñar que te muerde un perro.

Compartir

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here