¿Qué significa soñar que te muerde una víbora?

Soñar que te muerde una víbora está conectado con chismes, pero también con familiares o amistades engañosos. Soñar que te muerde una víbora es un sueño muy común entre las personas, éste indica que hay alguien en nuestro círculo social o en el trabajo, en el que no debemos confiar, son momentos en los que debemos estar muy atentos a las personas que nos rodean para no salir lastimados o afectados.

Soñar que te muerde una víbora muestra que tenemos miedo al cambio, también una mordedura de víbora en el sueño muestra que hay personas a nuestro alrededor que no son confiables, lo cual puede llevar a relaciones difíciles y momentos muy tensos.

Significado de soñar que te muerde una víbora

Si en el sueño nos muerde una víbora y vemos el veneno en su boca o en la mordedura, esto muestra que debemos tomar las riendas y hacer un cambio. Si en el sueño nos muerde una víbora pero nos sentimos optimistas y alegres, indica que es hora de superar los momentos difíciles y comenzar a disfrutar lo bueno de la vida (ver significado de soñar con víboras).

Soñar que te muerde una víbora y sentimos mucho dolor, augura mucho dolor, angustia por una traición, pero lograremos encontrar los medios para superar el mal rato. Cuando en el sueño nos muerde una víbora y nosotros mismos nos curamos la herida, muestra que no necesitamos de nadie para alcanzar nuestras metas.

Si una víbora nos muerda a nosotros y a otras personas, simboliza la transformación. Soñar que nos persigue una víbora para mordernos, augura que pronto alguien nos traicionará. Cuando muchas víboras nos muerden a la vez en el sueño, indica que vamos a tener una transición importante en la vida.

Soñar que te muerde una víbora en el cuerpo, indica que estamos ansiosos por cerrar una etapa de nuestra vida, ya sea laboral o sentimental. Cuando una víbora de color blanco y negro nos muerde, muestra que hay circunstancias que nos impiden progresar en la vida (ver significado de soñar con serpiente blanca).

Si nos muerde una víbora en el sueño, pero no es venenosa, indica que aunque algo nos está pareciendo aterrador, en realidad no es tanto como lo imaginamos. Atrapar a la víbora que nos muerde en el sueño, muestra un nuevo renacimiento en nuestra vida.

Soñar que te muerde una víbora los dos pies, muestra que alguien nos sorprenderá dándonos todos los recursos para salir adelante. Cuando en el sueño la víbora entra a nuestra boca y nos muerde, nos alerta sobre una nueva relación amorosa.

soñar que te muerde una víbora

Si la víbora nos muerde la pierna izquierda, muestra la confianza que sentimos en nosotros mismos. Si la víbora nos muerde la pierna derecha, indica que aunque creamos que estamos enamorados, sólo es un amor pasajero. También te puede interesar el significado de soñar con serpiente verde.

Si una víbora se mete en nuestro camino, delante de nosotros y nos muerde, muestra que debemos evaluar los frutos de nuestro trabajo, quizás hemos estado trabajando mucho en los últimos años y es hora de disfrutar un poco esos frutos.

Si en el sueño nos muerde una víbora pequeña, augura mucha felicidad y prosperidad después de tantos sobresaltos. Soñar que te muerde una víbora de color negro, muestra que debemos de aceptar lo que la vida nos depara y soltar el estrés que llevamos por dentro (ver significado de soñar con víbora negra).

Si una víbora nos muerde la mano derecha, nos recuerda que en la vida siempre hay algo bueno después de las dificultades.

Si una víbora nos muerde la mano izquierda, muestra que debemos reconocer los rasgos del carácter de todos los que nos rodean y sabernos alejar de personas de malos sentimientos, esto nos permitirá evitar muchos conflictos y disgustos.


5 comentarios en «¿Qué significa soñar que te muerde una víbora?»

  1. yo soñe con tres viboras, una piton azul muy hermosa, una vibora que me la presentaron como tigre ya que tenia los mismos colores y una azul mas oscura pero era pequeña. La ultima me la enrrede en el tobillo del pie derecho y cuando iba a regresarlas todas a su cuidador siento que la que me enrrede en el tobillo me muerde y empieza a salirme mucha sangre (todas las viboras desaparecieron despues de la mordida). De la herida salia sangre y el veneno y como no sabia que eran venenosas entonces ya no queria mover el pie hasta que se empezo a poner negro …..

    Responder
  2. Soñe que una vibora me.mordia y mo me soltaba. Si no me equivoco era en el izquierdo. Quedaba agarrada de mi pies. Pero no me clava los colmillos. Como que solo me apretaba. Y si mal no recuerdo. Yo no tenia miedo ni estaba asustada

    Responder
  3. Yo soñé muchas víboras amarillas grandes y chicas en mi cama pero no me hacían nada empecé a tirarlas a suelo y una grande se volteo y me mordió la mano pero la agarré y me la quite la avente al suelo y así todas las fui tirando c fueron

    Responder
  4. Q significa soñar una culebrón con boca grande y oscura me quire morder no lo logra porq cuando abre la bocota para moderme yo le meto un palo grueso por la boca y se muere pero no logra lo q la culebrota queria q era morderme ella muere pero algl asi no sale en los significados q dicen ahi .

    Responder
  5. Soñe que una culebra negra estaba esperando que salieramos de la habitaciones y cuando yo abri la puerta me mordio en mi cara al lado izquierdo yo solo escondi mi cara y no hice nada que significa ese sueño porfavor si li saben digame

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!